Heroes

Heroes

Este tema no podía faltar en el foro, HEROES!
Para mi gusto, es una de las mejores series del momento.
Para los que no la conocen, los invito a que la vean!. Aquí hay poco de información de wikipedia para que lean.
Para los que la conocen y la siguen, les cuento que aunque la serie regrese hasta el 22 de setiembre de este año 2008, NBC desde ya está lanzando prólogos de lo que será la tercera temporada llamada “Villans”.

También les cuento que el próximo 14 de Julio será el estreno de los Webisodes de Héroes. El primer capítulo de esta nueva serie semanal que sólo podrá verse por Internet, se titulará ''Manhunt''.

Ya salió el primer webisode por si no sabían. Tienen q buscarlo en YouTube o similiar, porque en NBC.com no se puede si no se está dentro de US.

Si, eso es lo malo que no se puede ver desde la pagina oficial, pero lo pueden bajar de rapidshare (o megaupload), de hecho esta hasta con subtitulos en español, solo busquen en google "webepisode heroes rapidshare"...

yo la veo desde aqui
no siempre logro cazarla en el tv

http://www.watchheroesonline.net/

En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador

esperando la nueva temporada

www.asieslavara.com

http://www.myspace.com/esimple

No sabía de esos Webisodes de Héroes pero ya los busqué y aquí cuelgo el 1ero Wink
Para esta temprada espero más acción y trama porque en el vol.2 se perdió un toque...

OMG, preview de la nueva temporada!
para los que tienen NBC (creo que amnet)
el 30 la estrenan!

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

yo voy con los malos diablo

En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador

Finalmente!! Mañana estrena el volumen 3!! morsa

Mierda! Es hoy.... y me toca ir a marcar....

en qué canal de cabletica lo dan????
Alquien???

HEEEEEELP!!!!

He dicho!

Mae estuvo demasiado tuanis! Dieron dos episodios seguidos! Banana Rockin

Le dejo unos spoilers de lo que pasó por si quiere saber:

Nathan sí muere por los balazos! Pero lo revive Linderman! Quién está como muerto, será? La vara es que solo Nathan lo ve... Por cierto, el mae que le disparó fue Peter del futuro, lo hizo porque en ese futuro estaban capturando a toda la gente con poderes, experimentando con ellos y varas así, por eso Peter quizo cambiar la historia viajando al pasado. Después, Sylar llega a la casa de Claire y le abre el cerebro, pero ella no muere. Además, a partir de la sangre de Maya, Mohinder encuentra na forma de darle poderes a cualquier ser humano, lo usa en él mismo y adquiere agilidad y fuerza, pero después muta y se le empieza a caer la piel. Luego, al parecer, Nikki sí murió, sale la misma actríz que la interpreta, pero es otra doña que congela! Tambiém, Hiro recibe un mensaje del tata por medio de un DVD/testamento que le dejó, le dice que en una caja fuerte está la mitad de una fórmula que si cae en manos equivocadas puede destruir el mundo, entonces el idota abre la caja y una doña corre al mejor estilo flash y se la roba!... Y pasa de todo mae! Pero es mucho... Después ve el resumen del otro episodio la próxima semana Wink

Que melcocha de personajes, giros y posibles desenlaces se me hizo al ver esos 2 capítulos de hoy....

Bueno tal parece que agarraron el feeling de la primera temporada y empezaron como los grandes...

Cuantos putos poderes tiene Nikky?? osea ahorita sale como con otra personalidad haciendo varas de Peter diablo jejejeje

Excelentes los dos episodios! Very Happy

Y Matt?! El negrillo que se lo llevo en Africa, como sabe el nombre? Ese me dejo bateada. Y lo de Peter en cuerpo de uno de los villanos. Ay no se, estos dos primeros capitulos estuvieron llenos de los que es Heroes! Y el preview del siguiente episodio esta enredadisimo, que bueno!!! uyuyuy bajura!

Perinola wrote:

Cuantos putos poderes tiene Nikky?? osea ahorita sale como con otra personalidad haciendo varas de Peter diablo jejejeje

Mae es que no puede ser...
Tiene que ser otra, porque Nikki no tenía ese poder, el único que ella tenía era la super fuerza. Esta tiene que ser otra, eso o algún giro raro le van a dar LOL

Lilly wrote:

Excelentes los dos episodios! Very Happy

Esto es lo que creo respecto a Matt:
Yo digo que ese mae africano tiene el mismo poder de Isaac M. el de pintar el futuro. Y seguro el Peter del futuro tiene un poder raro para meter a la gente en esos cuerpos, podría ser el poder de Matt, que se mete en la mente y eso, lo extraño sería que el cuerpo del Peter del presente no se ve... Solo en los reflejos

Y hablando de todo un poco...
Que tuanis están los villanos! El mae del fuego azul se ve genial, aunque tiene pinta de tonto laugh Me cuesta creer que Sylar trabaje al lado de la compañía para atrapar a esos maes! O eso fue lo que interpreté con el preview del próximo episodio

Acá les adjunto un video que muestra parte de lo que sale en el 1er capítulo:

Este otro salió antes del estreno, es de las conecciones entre Heroes y Star Trek lol:

maes wtf donde los vieron? yo apenas los toy bajando los dos, en cable la dieron, amnet??? a q hora???

empezo a las ocho en amnet canal 71 y fue espectacular.

strauss: ella fijo es la hermana gemela de niki o algo, tiene que serlo, la hija perdida o que se yo.

monica y el hijo de niki: llegue un poco tarde, salio algo de ellos??

peter futuro/presente: me desespera un poco peter juega de vivo del futuro pero peter go with the flow dentro de cuerpo de villano es aun mas desesperante.

para los amantes de veronica mars: no querian que mataran a elle, la amo y esa mini reunion con weavel!!

la madre de peter: vieja zorrona, en serio sylar es hermano de ellos??? the hell!!!

nuestro pequenho pandereta nathan: espero q eso de dios no se extienda, pero al parecer si con esa hablada de mohinder.

mohinder: yo decia por favor por favor que no se nos vuelva como una escena de la mosca, y justo ahi se le cae la piel

ando: the hell!!! de nuevo, en el futuro fijo ando se inyecta con promicin digo la sangre de maya y agarra ese poder. pero como va a traicionar a su fiel amigo.

clair y adam deben y tienen que ser familia y fijo es como que adam es el padre de peter y nathan o algo asi.

donde iban a asaltar a mohinder se vio el mismo dibujo q vio matt en africa...

alguien vio todos los webisodes?? (como odio esa palabra)

no como frijolitos porque tienen alma

Yo vi los 3, al principio no me gustaron mucho (porq el mae flaco se me hace algo estúpido) pero el final sí me agradó! Acá los dejo con subtítulos y todo angel

1

2

3

amo a Sylar es tan rata!

SYLAR RICO! uyuyuy bajura!

lol
no ya en serio

WTF todo.
demasiado rajado.

-eso de que Sylar ahora tiene el poder de Claire, fuck!
-Angela parece ser la mama de Sylar
-Linderman esta como vivo?
-Mohinder se injecta una vara ahi
- a Hiro le quita un contenedor como con el virus que puede destruir a todos
-Nicky tiene otra personalidad ademas de Jessica y la otra doña que sale en la segunda temporada osea 3 viejas + ella, foc

esta demasiado rajado!

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

uh uh uh acabode pensar algo. Obvio linderman no fue el que sana a nathan sino peter mismo, siendo peter tb elque le pone la visión de linderman.

XQ digo esto, porque peter tiene el poder de linderman y seguro el de candace para poner imagenes y realidades alternativas...

Oh Sue tiene razon! buen analisis!

Apócrifo wrote:

en qué canal de cabletica lo dan????
Alquien???

HEEEEEELP!!!!

es el 69 creo

Sue, esa teoría no es posible porque Peter nunca conoció esos poderes Neutral

Es estos son los únicos poderes que tiene Peter y en qué episodios los usa por primera vez:

Quote:

Ability Episode first exhibited

Precognitive dreams "Genesis"

Flight "Genesis"

Precognition(expressed through painting) "Don't Look Back"

Space-time manipulation "Collision"

Rapid cellular regeneration "Homecoming"

Telepathy "Fallout"

Invisibility "Godsend"

Telekinesis "Unexpected"

Radiation manipulation "The Hard Part"

Superhuman strength "How to Stop an Exploding Man"

Electric manipulation "Four Months Later..."

Phasing "Lizards"

http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Petrelli#Powers_and_abilities

Está la posibilidad de que al chile Dios salvó a Nathan y le puso a Linderman como una muy, muy extraña clase angel Ike

o que le inyectaron la sangre de Adam y que el tata de Parkman le este induciendo la imagen de linderman

muy bueno y todo, pero todos vivos?? alguien debio morir

Quis custodiet ipsos custodes?

sue wrote:

para los amantes de veronica mars: no querian que mataran a elle, la amo y esa mini reunion con weavel!!

yo tb la amo clap ojala siga todaa la season aunq no creo pq siempre la meten de special guest

el tata de peter ya no habia muerto??? tons dudo q pueda ser otro el tata

no entiendo lo de sylar ocmo es q agarra los poderes, cuando se lo quita a claire se lo come o q? no se ve nada

tan geniales estos dos capitulos xD

entonces peter nunca nunca conoció a linderman. crap, pensaba que si Razz. como que estuviera en una reunion familiar y el mae estuviera ahi y se le pegaron los poderes... Razz

Y no el no come cerebros, sylar digo, el personaje de claire hablo por la audiencia y dijo algo como q si te ibas a comer mi cerebro y el sylar le respondio muy galantemente, claire eso es asqueroso!!

El ve como funciona el cerebro asi como ve como funcionan los relojes

sorry por el doble post pero esta pasando un error que todo el foro se pone igual q los spoilers y desaparece cuando le doy al boton de editar...

Bueno lo otro que iba a decir es q peter si puede poner visiones, porque estuvo en contacto con parkman. Si estuvo en contacto o no con candance, no recuerdo entonces, cuando ella si hizo pasar por la negra, fue peter quien la encontro o isaac?? ...

Powers Mimicked
Peter can duplicate the abilities of others evolved humans; after he has acquired the ability, he does not need to be in the person's presence. To date, Peter has conclusively duplicated the abilities of:

Precognitive dreaming from Angela Petrelli
Flight from Nathan Petrelli (Genesis)
Precognition from Isaac Mendez (Don't Look Back)
Rapid cell regeneration from Claire Bennet (Homecoming)
Telepathy from Matt Parkman (Fallout)
Invisibility from Claude Rains (Godsend)
Telekinesis from Sylar (Unexpected)
Space-time manipulation from Future Hiro Nakamura (Unexpected)
Peter appears to be immune to Future Hiro and Hiro's effects. Peter was able to communicate with Future Hiro and is at this point the only person Future Hiro has visited and spoken to. (Collision, Hiros) Whether this was Peter's or Hiro's doing is unclear. The same scenario occurs when Peter is in Primatech Research and time completely stops. Both Peter and Hiro are surprised to find each other, indicating the unfrozen Peter was not Hiro's doing, but Peter's. (Truth & Consequences)
Peter slowed and then stopped time when attacked with taser darts.
Peter has moved himself and another person through time and space. (The Line)
Induced radioactivity from Ted Sprague (The Hard Part)
Super strength from Niki Sanders (How to Stop an Exploding Man)
Lightning from Elle Bishop (Four Months Later...)
Phasing from D.L. Hawkins (Lizards)
See also: Powers Mimicked by Future Peter

Powers Exposed
Other evolved humans have been within Peter's proximity, exposing him to their abilities. These abilities Peter has not yet exhibited:

Persuasion (from Eden McCain in Collision)
Intuitive aptitude (from Sylar in Homecoming)
Freezing (from Sylar in Homecoming)
Enhanced memory (from Sylar in Homecoming)
Mental manipulation (from the Haitian in Unexpected)
Melting (from Sylar in Parasite)
Enhanced hearing (from Sylar in Parasite)
Clairvoyance (from Molly Walker in How to Stop an Exploding Man)
Technopathy (from Micah Sanders in How to Stop an Exploding Man)
Alchemy (from Bob Bishop in Four Months Ago...)
Enhanced speed (from Daphne Millbrook in Our Lady of Blessed Acceleration)

Peter was exposed to the following powers while inside the body of Jesse Murphy. It is not yet clear whether he can absorb their powers or not in this state.

Enhanced strength (from Benjamin "Knox" Washington in The Second Coming)
Magnetism (from the German in The Second Coming)
Pyrokinesis (from Flint in The Second Coming)
Sound manipulation (from Jesse Murphy in The Second Coming)

Pero mi pregunta es, si sylar estuvo le quito el poder a candance, si peter lo ve de nuevo puede tener tb ese nuevo poder??

En teoría sí debería... creo Que? Pero eso es demasiado complejo para que sea cierto... Tiene que ser algo nuevo! Neutral

Por cierto, deberíamos dejar de usar el botón de Spoilers... Aquí dejo un foro donde pueden descargar los episodios y subtítulos Wink La verdad no podemos seguir comentando con esos rótulos en cada post...

http://www.heroesforo.com/

Nada más se registran y ya thumbs up

ya se lo que paso con Nathan!!!

No se si se acuerdan pero, a Nathan le inyectaron la sangre de TakeshI Kensei aka Adam (el compa ingles de Hiro) y lo curaron de las quemaduras de cuando Peter iba a explotar.

esa puede ser la razon por la que se cura, pero quien sabe pq el mae vio a Linderman shrug

Hasta ahora tuve chance de ver los 2 episodios.. y concuerdo con todos aqui.. Excelentes!, WTF! que monton de cosas pasaron!, como para pasar un buen tiempo analizando todo. Empezaron la temporada con ganas!.

Algo con lo me sorprendi fue con la muerte tan repentina de Bob Bishop, leyendo un poco me enteré que el actor que lo interpreta Stephen Tobolowsky, tuvo un accidente de equitación que lo desnucó y quedó incapacitado cuando empezaba el rodaje de la tercera temporada. Si se dan cuenta, solo aparece en dos escenas, una hablando con Elle y en la segunda ya muerto. Dicen que cada vez que tenían que grabar debían quitarle el refuerzo del cuello upset

Pero bueno, con la muerte de Bob, Angela Petrelli toma el control de La Compañía.. y hablando de Angela... ES LA MAMÁ DE SYLAR?? WTF!!

Aquí les dejo avances del siguiente episodio (3x03)
Spoiler alert rajado!, veanlo solo si no se pueden aguantar las ganas:

Anuncio prox ep.(mu weno!)
Sneak Peak 1
Sneak Peak 2

Tengo una duda...
Porque el tata de Claire está en la carcel? Cómo le beneficiará eso a la Compañía? Confused