LFP .. la liga !!!

LFP .. la liga !!!

la liga española .. comentarios y opiniones

aparentemente el lunes anuncian a cristiano en el madrid banana

se va robinho , el cual me parece un excelente jugador , hasta un poco underated ( lastima que sea tan bajito ), pero llega otro grande

erwbon era el alterego.

[url=http://profile.mygamercard.net/elchoss][img]http://card.mygamercard.net/gelsig/white/elchoss.png[/img][/url] erwbon era el alterego.

Barcelona

Estrenamos técnico:
Josep Guardiola

Contrataciones:
Gerard Piqué
Martín Cáceres
Daniel Alves
Seydou Keita

Y sigue el Presi, Joan Laporta..

mayonesa

"Shine on you crazy diamond..."

Pretemporada del Barcelona FC.. Banana Rockin

Hibernian FC 0 - 6 FCBarcelona

Dundee United 1 - 5 FC Barcelona

ACF Fiorentina 1 - 3 FC Barcelona

Chivas 2 - 5 FC Barcelona

New York Red Bulls 2 - 6 FC Barcelona

Veo bastante bien al equipo y me gustaron mucho las nuevas contrataciones.. Y no saben si ESPN o Repretel iran a pasar La LIGA?.. Sad

Que sólido se ve mi querido barca! Pude ver los partidos contra la fiore y chivas y que nivel!!! Me encanta como juegan las nuevas caras del equipo, Keita, Pedrito, Hleb, muy muy bien!!

Tengo entendido que en ESPN no van a dar la liga Sad a rezar que en el once si! pinta bien tuanis la liga porque el real se tiene un equipazo también.

Solo la gente que tiene SKY puede ver los partidos de la liga Española en Costa Rica.

El Barcelona promete montones esta vez!! pero ojala que dejen que Messi se quede en China, que aguevado las olimpiadas sin ese mae!

EL BRASILEÑO CARGÓ CONTRA EL CLUB BLANCO

Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea"

Robinho no defraudó en la rueda de prensa que había convocado para hablar sobre su posible fichaje por el Chelsea. Se antojaba una 'rajada' del brasileño y así fue. El jugador no se mordió la lengua y aseguró que su intención es irse al conjunto londinense: "Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea".

Además, el futbolista se quejó de la actitud que el club tuvo con él en las últimas fechas, centrando sus críticas en el 'asunto' Cristiano Ronaldo, donde el brasileño se ha sentido como una auténtica moneda de cambio. "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede", señaló.

El brasileño aclaró que no hay ni un atisbo de esperanza sobre su continuidad en el club blanco, que su decisión y su deseo de convertirse en jugador 'blue' es firme. Robinho también tuvo palabras para Schuster, al que recordó que no es su "padre", sino sólo su "entrenador".

Finalmente, ante la posibilidad de permanecer en el conjunto merengue, Robinho aseguró que no se negará a jugar, "aunque sea a disgusto". Aún así, el brasileño señaló que incluso podría plantearse una temporada en blanco.

Me parece que todo va como por resentimiento que opinan?

Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been

Los jugadores del Real Madrid que se quieran tatuar tendrán que pedir un permiso al equipo! Neutral

Info acá.

This Station is Non-Operational

"El Barça ha goleado al Atlético de Madrid en una noche mágica en el Camp Nou. Márquez, Eto’o (2), Messi, Gudjohnsen y Henry han sido los goleadores de un Barça que ganaba por 3-0 en el minuto 8 y que ha rozado la excelencia en el primer tiempo."

6 - 1 bow

OLE Barça!!!.. uyuyuy bajura!

Shit... tan bien que se habia visto el Atletico hasta el momento, y pasa esto... que ahuevado.

La verdad no se que paso ahi upset

PD. Si, en España mi equipo es el Atletico weep

We're not scare mongering, this is really happening.

Q bien mi equipo!!! seguimos primeros!!! invictos y con el goleador!!!!!!!!
buen arranque para el valencia! ojala sigan asi

Mama Mama, en la escuela me dicen Juan Luis Guerra.

Tranquilo Bobby, tranquilo

L liga es muy cambiante y este año está muy disputada, claro, de los 5 primeros de ahora sale el campeón, cuando termine la primera vuelta ya los puedo ir reduciendo a 3 y cuidado que solo 2.

I know whats wrong, im alone and strong

Primeras 10 posiciones..

1 Valencia 19
2 Sevilla FC 17
3 Villarreal 17
4 Barcelona 16
5 Real Madrid 16
6 Almeria 11
7 Málaga 10
8 Atlético Ma 9
9 Getafe 9
10 Espanyol 9

lo apoyo con lo de los 5 primeros. mi aporo para el real madrid y total decepcion con el atleti. me gustaria verlo mas arriba. lleva un buen rato sin ganar y empato de milagro en la champion. ojala q al final de la liga se mantengan esos 5.

www.aconvivir.org

Que dicha mi amado Barcelona está jugando bien y ese primer lugar es buen premio, pero mantengo, este torneo se sabrá quien es el campeón hasta la última fecha en el último minuto, Villa está bestial, descomunal, casi que pichici seguro o tal vez Etoo, y me sorprende ver a Forlán un poquito bajo ahora, pero es que el Kun lo opaca, el mae opaca a casi medio mundo de todas formas.

I know whats wrong, im alone and strong

Tambien es que Forlan acaba de volver de una lesion, si acaso unas dos fechas tiene de estar jugando. Igual tiene razon en que Aguero lo opaca hasta cierto punto.

Solo espero que el Atletico suba de nuevo, porque empezo bien pero los partidos importantes (Sevilla, Barça y Real Madrid) los perdio.

1 Barcelona 22
2 Villarreal 21
3 Real Madrid 20
4 Valencia 20
5 Sevilla FC 17
6 Atlético Madrid 13

a estas alturas ya el atletico les perdió cola a los lideres. ojala el sevilla no se despegue y la lucha sea cosa de 5. el mas grande todos, el madrid, ahí está como siempre. Thumbs Up

www.aconvivir.org

Que bien Barcita!!! Que lastima no poder ver todas esas goleadas por tele weep

Hoy un equipo de la Segunda B sacó al Real Madrid de la copa del rey en el minuto 90. Shocked

Bueno, tambien hay que tomar en cuenta que el Real jugo con la banca.

Igual de fijo no es solo eso, el Real Madrid ha estado muy bajo ultimamente, mas que todo en la defensa, porque les hacen minimo dos goles por partido, llevan varios partidos que les meten como 3.

Lastimosamente (para mi) creo que este año se lo lleva el Barça. Mis dos equipos (Atletico y el Real) estan pesimos. Sera apoyar al Valencia upset

Kid A wrote:

Sera apoyar al Valencia :S

Asi se habla uyuyuy bajura!

clap

Mama Mama, en la escuela me dicen Juan Luis Guerra.

Tranquilo Bobby, tranquilo

q mal el Real. q tristeza me da Crying or Very sad . los veo muy mal, y ahora peor sin Van Nistel-Gol por el resto de la temporada. pero tengo la fe de que levante cabeza y ahora si pongan a jugar a Saviola mas minutos

www.aconvivir.org

El Milan les ofreció a Shevchenko para el mercado de enero.

Vealo acá.

a Sheva lo veo muy devaluado. no es el mismo definitivamente.

www.aconvivir.org

El problema del Real es la defensa, es un coladero del demonio.

En el ataque siento que estan bien, aun sin Van Nistelrooy...

14 de diciembre. Real Madrid-Barcelona. alguien con SKY q se apiade y nos invite. prometo llevar unas buenas birras...

www.aconvivir.org

1 FC Barcelona 32
2 Villarreal CF 28
3 Valencia CF 27
4 Real Madrid 26
5 Sevilla CF 24
6 Deportivo 21

Se viene un seguidilla de patidos dificiles para el Barcelona: Valencia, Madrid, Villareal..

Sevilla, prueba superada!!.. 0 - 3 de visita, con goles de Eto'o y Messi.. birras ..a 6pts de nuestro archirival!!!.. Thumbs Up

El Madrid parece caerse a pedacitos, la ausencia de Van Nistelrooy dejó un hueco muy profundo que con Raul y Saviola no lo han podido "tapar".. El prox partido del Madrid es contra el Sevilla, habrá que ver como les va.. thumbs up

PD. Q fallo ese de que no pasen la liga Española.. blah Era tan tuanis almorzar un domingo, y luego del almuerzo, acostarse y encender el tele para ver un partido de la liga española.. Crying or Very sad

lo peor es q se viene el clasico!!!! adiós triste

last time to evacuate planet earth before it is recycled

el madrid va de culo...q aguevazón...se me están quitando las ganas de verlo...presiento una masacre en Cataluña

www.aconvivir.org

Se rumora con fuerza en España que Huntelaar ya esta cerrado como refuerzo para el Madrid en el mercado de invierno, igual que Di Maria del Benfica y que gano los juegos olimpicos con argentina, que les parece?

- I can't believe this is the same car.
- Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet.

Los dos me parecen buenos jugadores, aunque lo que no entiendo bien es que el Real estaba buscando sustituto de Van Nistelrooy porque se lesionó, pero Huntelaar esta lesionado (?) Confused