Hadita Progresiva Music
Posted on: 7 Julio 2008 - 6:24pm
Hadita Progresiva Music
Bueno ya todos saben que Hazel (Marcie) esta produciendo su propia musica, ademas del hermoso proyecto que tiene con Translucido.
Ya se aproxima su primer bebe "Atmospheric Island: A trip to the moon...", el cual personalmente espero ansiosamente.
Abro el tema para opinar sobre esta talentosa tecladista, y su musica
Si quieren escuchar algo lleguenle ahi les dejo el maispeis
www.myspace.com/haditaprogresivaMusic
Adelante Haze, tu sabes que te quiero, te apoyo y estoy super orgulloso de ti 
-
- 2449 lecturas

Me gusta demasiado
Quiero el disco Hazel! XD
__________________________http://www.myspace.com/voidcr
Hazel rockea la casa!
musica dem cool y original! queremos disco Hazelcita!!!

__________________________Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
Ohhhh por Dios que bien suena eso, es increible!!!!!
__________________________"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
Bueno el presidente del Fan club del Hadita Progresiva se hace presente!!!
100% apoyo a la Hadis pero ya quiero verla en vivo, para cuando papa??? para cuando papa?? para cuando papa??? para cuando papa??? 
__________________________www.myspace.com/mythicacr
www.myspace.com/neotopiamusic
presidente? pero si yo lo funde
bueno, al fin y al cabo el apoyo a Haze es lo que me importa
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
cool, estoy escuchando la música y toda de lo mas bien
__________________________hej allihoopa
Si sorry compa, pero desde el foro pasado yo ya me habia declarado el presidente del fan club de la Hadis...
Tranquilo usted puede ser el vice
www.myspace.com/mythicacr
Si sorry compa, pero desde el foro pasado yo ya me habia declarado el presidente del fan club de la Hadis...
Tranquilo usted puede ser el vice
Jajaja tranquilo mae, como dije lo importante es el apoyo para Haze
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
hazel es puro poder y ahora esta haciendo unos teclados para qaholah !! lero lero jaja esa vara, no no en todas, es un placer para mi que ella se haya interesado es una excelente musico y va a crecer montones
__________________________www.qaholah.com
puro matiz!!!
__________________________por cierto el link en en primer post no funca porque tien mayuscula, por si acaso...
"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Buena vibra para ella !!! y éxitos con su primer CD !!! Es muuy talentosa y lo que más le vale... es humilde!
__________________________Chivo el 10 de diciembre:
www.89decibeles.com/comunidad/foro/chivos-nacionales/3724
Vértice
www.89decibeles.com/wiki/vertice
Que Relax!! esa música está en toas!! Linda !!
__________________________Nos vemos del otro lado del espejo
EEEH! Que éxito por el apoyoo... Rajado!
Ahora sii DISQUIN LISTOOOOOOOO
Si alguien esta interesado en este viaje Lunar experimental me avisan o mandan privado..
- Saludos -
Hadita ♪
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido
YOOOO QUIERO EL PRIMERO!!!!
Voy a hacer un comentario completamente sincero:
Yo no conozco a la artista y nisiquiera la habia oido mencionar antes.
Escuche todo lo que hay disponible en el myspace y la verdad me parecio sumamente talentosa, tiene un gusto implecable y me parece un trabajo muy lindo y muy bien elaborado. Incluso, el tipo de musica que hace no es usualmente lo que yo escucharia y sin embargo su material es sumamente agradable y uno y se disfruta muchisimo.
Lo que no me gusta para nada y me temo que voy a ofender a alguien pero en serio quiero hacer esta critica por el grado de profesionalismo que demuestra el material: El nombre del proyecto no me gusta para nada. Me suena a cuento de kinder publico de zona rural. No es mi intencion ofender ni nada diciendo esto, por el contrario, lo que quiero, como posible compradora del eventual disco, es opinar al respecto.
Este trabajo tiene pasta para llegar bien lejos y el nombre "Hadita Progresiva" siento que podria cerrarle puertas. Al menos yo pienso que por ejemplo si yo fuera una productora y me dan un CD con ese nombre pensaria algo asi como: "ah no tengo tiempo para cosas de niños" y nunca lo escucharia.
Repito, humilde opinion de posible fan. Espero que se tome como critica constructiva.

__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Muchos grupos por el estilo han salido adelante con nombres más extravagantes, para mí el nombre no tiene tanta importancia como el contenido(duh), igual si es algo para tomar en cuenta y me parece bien que critiques eso, pero a mi opinión ese nombre hace que sobresalga y se perciba como algo distinto, y lo es.
__________________________"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Tambien Grace, debes tomar en cuenta que Hadita Progresiva es el apodo de Hazel (bueno musicalmente), no creo que para el futuro Haze haya decidido quedarse con ese nick para sus proyectos solistas.
De todas formas, el contenido de la musica es bueno, mucho mejor que muchos grupos con buen nombre que hay afuera.
Yo voy a caerle mal a muchos ahora, me parece interesante que critiques eso Grace, y si concuerdo en el hecho de hay muchos grupos que no pegan solo por el nombre, a mi me pasa, como por ejemplo "Lolita Piñata" "Picha" "Las tetas de ofelia", y la lista sigue y sigue...
Esto es algo que apenas comienza, y si bien las cosas se estan dando rapido, aun hay mucho mas que hacer
Entiendo el punto de vista de Grace y es totalmente valido, lo veo desde la perspectiva que ella no conoce a Marcie pero aqui no lo estamos viendo desde el punto vista de Marcie, ella hace musica porque le sale del alma y es algo que la llena, y lo del Hadita progresiva talvez a la gente que no la conoce le va sonar raro pero a nosotros sus amigos es como la conocemos de carino. Creo que su intencion es compartir su arte y sustimientos por medio de la musica con la gente, expresarse tal y como es, no mercadiar su musica para promocionarse como artista en una industria, ella tiene el talento para eso y tiene otros proyectos que van acorde a eso, pero esto simplemente lo veo como algo muy personal de ella que quizo compartir, no que su intencion es pegar en la radio o buscar a un productor para dar a conocer ese proyecto en particular.
__________________________Como siempre full apoyo a la Hadita en todos sus proyectos, se te quiere en paleta Haze
Que rajado bien toman una critica en este tema. Ojala y todos los temas fueran asi.
Mucha suerte a la nena porque talento le sobra.
Solo asi como una ultima cosita, creo que una de las principales razones por las que no me gusta el nombre, y aunque ya me explicaron que es que asi le dicen de cariño los compas, lo cual ahora tiene mas sentido; es el hecho de que sonido me llega a sonar en moments muy sexy, y por eso no lo coordino con el nombre.
Gracias!!!!
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Hola Grace un placer leer tan honesto comentario, vengo llegando de la playa y me topo con el tema y me parece que tenés razón aunq lo de Kinder rural me sonó un poco exagerado ajaja pero me hizo gracia y de verdad aprecio eso..
Mira te explico un poco el nombre de Hadita progresiva es simplemente un nick name de mi myspace es un apodo que nace de mi buen amigo juanpa (times Forgotten) quien me apodo así hace años dado a mi estatura jajajaj (ya te imaginaras cuanto mido jajaa) Y progresiva por el tipo de música que escucho y pues un simple cariño, de ahí en adelante muchos amigos se acostumbraron a decirme así de cariño, lo cual realmente me agrada ya que ajusta a mis características....Pero no te confundas mi proyecto se llama Atmospheric Island de hecho en el disco tan siquiera menciono el sobre nombre de Hadita porq Hadita es un nick name no el nombre del proyecto, todos saben y como lo menciona charly al principio es el proyecto de Marcie/Hazel
Vos sabes que Myspace es una pagina SUMAMENTE informal y uno siempre trata de mostrar como ciertas parte de uno, como en este caso empezando por el sobre nombre.
Tampoco puedo cambiarle el nombre a la página porq tengo varios proyectos por nacer ajaj que son mas musicales y otro ride totalmente pero no son del mismo proyecto de Atmospheric Island. Y jamás le pondría Hadita a un proyecto musical en eso TE APOYO 100% jaja
En fin purisima vida por los comments!!!
*.* Buenas vibras *.*
Hadita ♪
Que éxito ver que ya lo terminaste Haze, acá esperando mi copia
__________________________www.myspace.com/insanocr
Increible!
En cualquier otro tema ya me hubieran masacrado!
Como compro el disco?
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Dónde hay buena música, hay paz.
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

No para nada, aquí somos gente educada y dencente
, además que no hay porque masacrarte por nada porque hiciste un comentario honesto y constructivo, buena nota Grace, ojalá la gente aprendiera a hacer una crítica así 
Dónde hay buena música, hay paz.
Mas claro que el agua, no podia estar.
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
JAJA Así es,
Grace y Daniela para comprarlo sería directamente con migo no sé cómo hacemos? Ya les mando un privado jaja mejor.
De paso tuanis a todos por los comments!! Muy acertados..!
Si alguien quiere el disquin sería con migo cuesta 4000 colones.
jajaj (solo me mandan un mp)
Y yo que soy matenquilla??
Yo pedí el primero hace rato... 
AJAJAJ Yo se Richie pero el primero es para mi amorshhh jajaja y ademas primero las damas o NO???? Pero Obvio tenemos que vernos a ver como te doy el tuyo...
AJAJAJ Yo se Richie pero el primero es para mi amorshhh jajaja
Lero leeero!!!!!
Sip, ya lo tengo y mi cerebro baila! Se los recomiéndonlon para quienes se sientan preparados para aceptar un poco de loquera sonora!
A los que les parezca muy caro, yo se los quemo por 2000 rojos, con fotocopias en blanco y negro y el arte del disco hecho a mano con pilot permanente.
__________________________www.myspace.com/introvision
N