Jippo
Posted on: 8 Julio 2008 - 11:30am
Jippo
Quería poner esta banda porque me cuadra la propuesta. Estos compas son toa!
-
- 1373 lecturas

Sería bueno que pusiera más info. Myspace? Sitio web? Lastfm? Algo para escuchar?
Tuanis!
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Yo solo los he oido una vez (ya habia dicho eso en el foro pasado)
Y me gusto muchisimo! Desde entonces me quede con ganas de verlos pero nunca me entero de ningun chivo.
Estan tocando? Anuncian los chivos o algo, para saber?
__________________________Mi deporte favorito es el rock
oh wow me gustan!
y son de aquí!
link pa' Diego Mejía
http://www.myspace.com/jippocr
__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
Yo solo los he oido una vez (ya habia dicho eso en el foro pasado)
Y me gusto muchisimo! Desde entonces me quede con ganas de verlos pero nunca me entero de ningun chivo.
Estan tocando? Anuncian los chivos o algo, para saber?
Gracias por los comentarios.Tenemos mas de 10 años de tocar juntos y de buscar el sonido que mas se acerque a nuestros gustos musicales, es por esto que rara vez chiveamos.
El 30 de julio vamos a estar en El cuartel junto a The Virgin Zombies y Lolita Pinata, puro Rock n'roll. Cabe destacar que ya no somos un trío, ahora contamos con
tecladista ( El buen Fernan).
Esperamos que se den la vuelta: 2000 colones empieza a las 9pm.
__________________________www.myspace.com/jippocr
www.myspace.com/jippocr
www.jipporock.com
les debía el afiche:

www.jipporock.com
Perdon por el comentario que havia puesto no sabia que no era permidido muchas discuplas 
__________________________comentario, que comentario???
__________________________www.myspace.com/hormigasenlapared
www.myspace.com/jippocr
Chivo chivooooooooooooo!!!!!
__________________________www.myspace.com/thevirginzombies
"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.
mae, tienen TECLADISTA AHORA?!!?!
dios santo, ahora la vara si se va a PASAR de groove.
quedo con total antojo de verlos pronto!
__________________________we are the music makers, we are the dreamers of dreams - arthur o'shaughnessy, 1874
El 30 en el Cuartel el fo!!!!
ah mae, CREAME que ya tengo esa fecha apartadita para ir a pararme en primera fila a matizar la vaina.
__________________________we are the music makers, we are the dreamers of dreams - arthur o'shaughnessy, 1874
Excelente Fó!!!
Hoy en vuelta en U salió una nota sobre Jippo.
aca les paso el link.
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=435...
¡muchas gracias Arturo!!
www.jipporock.com
que bueno Jippo!!!
PAAAAAAREN EL MUUUUNDO QUE ME QUIERO BAAAAAAAJAR!!!
regio! se viene chivo!!! oh por Dios que si lo sé!!!
__________________________El Jippo trio es un matiz. Apenas para sacar del closet las camisetas en acidos wash ajadas y ponerse a bailar. Y con teclado... ¡puta! como iran a sonar
arruu gracias loco, el 30 de julio tenemos chivo en el cuatel junto a los Virgin Zombies y Lolita Piñata. Cordialmente invitado para que escuche esas teclas!!

www.jipporock.com
que bueno Jippo!!!
PAAAAAAREN EL MUUUUNDO QUE ME QUIERO BAAAAAAAJAR!!!
regio! se viene chivo!!! oh por Dios que si lo sé!!!
espero que no solo lo sepa si no que tambien asista...
www.myspace.com/hormigasenlapared
www.myspace.com/hormigasenlapared
www.myspace.com/jippocr
Qué cool Jippo, me acuerdo una vez que los ví en el Escondite, hace no sé cuántos años, y me acuerdo que en el afiche decía el nombre del grupo como "Jippo (hasta que aparezca algo mejor)" o algo así.
Y me acuerdo que en el chivo al guitarrista se le reventaron dos cuerdas.
Y me acuerdo que a nadie le importó porque estaban rockeando demasiado y a mi me gustó un vergazo.
Suena ese chivo del 30!
yyyy mae que buena memoria... el escondite de piquín y Lola, jeje, Santa Ana por la pista. De eso hace bastante, como 8 annos creo, aunque yo no tocaba "oficalmente" con Joaco y con Diego si recuerdo ese chivo, era cuando llevaban el Tele a las presentaciones... ese día se vino un baldazo, por cierto.
lleguele el 30 el grupo ahora tiene otro sonido , sin embargo, conserva su escencia zaaaaaaaaaaa...

www.myspace.com/jippocr
Rock Solid!
Muy buena banda.. Joaco muy solido en ese bajo.... es uno de esos grupos que uno dice " uy mae que bueno echarse una pieza con estos maes.... Muy pero muy buenos..."
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!
Mil gracias a los Virgin Zombies por la invitación y a la gente que llegó al chivo.
Tambien a Leo y a Esteban por aceptar la invitación y cantar un par de temas con nosotros.
Nos motiva un monton saber que les cuadra el grupo y esperamos tocar más seguido.
De hecho vamos a estar el próximo Sábado 9 a las 9pm en el Bar Voltio junto a la joven banda de metal Anima Impugnis.La entrada es de 2 rojos con una bebida.
Y el Domingo a las 6pm también en el Bar Voltio vamos a estar en el 5to aniversario de UESPRA en el ROCK ANIMAL, evento para recaudar fondos para seguir en la lucha de protección animal. La entrada tambien es de 2 mil colones.
Seguimos trabajando para en setiembre lanzar el primer disco de Jippo.
www.jipporock.com
demasiado bueno jippo pusieron saborsito a la noche, muy solidos,
Vale la pena estos chivos
__________________________Radio Ticosound
www.ticosound.com
el 9 y 10 de agosto estaremos en el bar voltio, lleguenle!!
www.myspace.com/jippocr
¡qué buen.ito!
__________________________diegoarias.deviantart.com
JIPPO NO HAY NADA MAS QUE DECIR, SOLAMENTE EN DOS PALABRAS SE RESUME JIPPO:
ESTAN VOLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
EXCELENTE EL QUE VA A VERLOS NO SE ARREPIENTE!!!
__________________________Marco Rojas
Director de ticosound.com
marco@ticosound.com
Jippo, maes que grata sorpresota me pegaron el miercoles en el Cuartel! El nombre no dice nada, el myspace no enseña mucho y flacata!!! puro rock n roll del bueno! Los volvere a ver fijo! En todiximas majes!
__________________________I WANNA BE SEDATED!!!
ah maes !!! buenos comentarios , muchas gracias. El próximo fin vamos a tocar sabado y domingo 9 y 10 respectivamente en Voltio, San Francisco para que se den la vuelta y tenemos planes para mas adelante, como la presentación del disco y otras varas que poco a poco vamos a ir anunciando.
sigan rockeando! Salud!
www.jipporock.com
tons ahi estare en voltio apoyandolos locos son toa ...
__________________________STAY METAL
www.myspace.com/agressor
agressor1.hi5.com
http://www.youtube.com/watch?v=nYljD-lAo1o
*LA ENVIDIA es el homenaje q la mediocridad le rinde al talento*
Desgraciadamente el evento del 9 en el Bar Voltio fue cancelado, pero nos vemos de fijo el 10 en el evento de UESPRA.
www.jipporock.com
sip... este domingo 10 estará Jippo, Parque en el espacio, Santos & Zurdo y Villegas... a las 6pm en Bar Voltio!!!
Es para recaudar fondos para la UESPRA (Unidad especial de protección animal)...
La UESPRA lleva rato organizando esto y promete ser una bonita velada con un tema de fondo bastante interesante, gracias a Jippo que aceptó la invitación...en especial al buen Antonio que al llamarlo dijo "soy tuyo zu"...
yo no organizo la vara, pero ser un maldito contacto hizo que le agarrara cariño a la causa...
http://www.89decibeles.com/eventos/2008/rock-animal-villegas-jippo-santo...
JIPPO!!! ROCKEARA ESTE DOMINGO!!!