Equipo de Foto

Equipo de Foto

Hola a Todos!!

Abro este tema para que compartamos que tipo de equipo usamos, sus ventajas, desventajas. compatibilidades de lentes, especificaciones, entre otros. Todo lo relacionado al Equipo en si. Por ahi vi posteadas foticos de una camara muy corronguilla, bueno para eso abro este tema. Compartimos info, precio, contactos, entre otras cosas. A ver quien se manda primero???

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

www.myspace.com/rubickcr Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Bueno me mando primero.

Dentro del equipo que uso aun ma hece falta un Flash Baratico y Un lente Angular... Alguien sabe donde puedo conseguir baraticos?? Con esas dos cosas ya termino armado....

Saludos!!

www.myspace.com/rubickcr

bueno.. y que marca usa ? digital, film ? SLR, Compact, telemetrica, formato medio ? modelo? nuevos ? usados?

eriq.gd wrote:

bueno.. y que marca usa ? digital, film ? SLR, Compact, telemetrica, formato medio ? modelo? nuevos ? usados?

"La Musica electronica me hace mover el piecillo"

Uso Canon Rebel XT y D40, Digitales claro, el flash que quiero conseguir no importa si es usado de hecho creo que voy a ir a las compra-ventas. Lente que busco un gran angular. Y un Filtrito Polarizador.

www.myspace.com/rubickcr

Hablando un poco de comprar, alguien sabe donde venden lentes usados en buen estado aca en CR? Y no, que no sea en compra-ventas porque eso de comprar cosas que muy probablemente les robaron a otras personas no me hace mucha gracia L_L

Pero si alguien sabe de algún lugar decente, compartan Smile

Y bueno, supongo que también sería bueno saber donde venden lentes nuevos que no sea en Dima o en el lugar ese en San José (Equipo Fotográfico es?)... en todas las tiendas de cámaras y cosas tech son point-and-shoot upset

Graciaas

Fizzy wrote:

Hablando un poco de comprar, alguien sabe donde venden lentes usados en buen estado aca en CR? Y no, que no sea en compra-ventas porque eso de comprar cosas que muy probablemente les robaron a otras personas no me hace mucha gracia L_L

Si si alguien sabe por favor comparta ya saben que el equipo es caro y si todos pasamos buenos contactos todos nos beneficiamos...... Si mal ride las compra-ventas.

www.myspace.com/rubickcr

Sobre los Flashes en las DIGITAL EOS :
Dice canon que no aguantan Flashes con mas de 6V, así que mucho cuidado eso de comprarse un flash de esos baratillos marca patito. Que algunos (principalmente los más viejos) llegan hasta los 300V y perfectamente podrían freír el sensor o la electrónica de la cámara.
Aquí hay una lista de los compatibles
http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html

Sobre el lente depende del presupuesto y la calidad que se quiera, de igual manera el polarizador ( que tiene que ser circular ).

Sobre lugares confiables, TecFot, ellos lo que hacen es exhibir los artículos de los fotógrafos y si se vende cobran una comisión ( en teoría no es una compra y venta ).
Luego en la pagina de FotoClubCostaRica vi una sección de compra y venta, pero ni idea.
http://www.fotoclubcostarica.com/cyv/default.asp

Seria bueno saber si existen otro lugares ( que no sean alrededor de "la Cueva" )

Yo tengo mini-reporte.

Buscaba un monopie (le dicen) y traerlo de Estados me pareceria algo un poco tedioso, entonces aproveche para ir a Dima ya que tenia que pasar por San Jose.

La verdad es que nunca habia ido porque tenia la impresion de que era muy caro...

Y pues la verdad no, por lo menos con lo que vi.

Consegui un monopie Manfrotto que hasta donde se es la supermarca de esas chuicas. Cuando llegue a casa lo busque en amazon y comparado a lo que pague eran 5 dolares de diferencia no mas. Eso sin shipping, y sin mencionar el hecho de que a mi me salio igual porque me dieron el de muestra (era el ultimo) entonces me hicieron descuento. Razz

Despues pregunte por un lente sigma que me interesa; en amazon esta en $205 y ahi en $260. Nada mal de todo, si se considera el shipping, impuestos, tramites, etc, ademas aca uno tiene un anho de garantia. Bueno, alla tambien pero no seria lo mas comodo aplicarla. Razz

Lo unico malo es que no manejan Canon Sad (ni Nikon). Mas que todo era Sigma, Pentax y ya cosas que no se que eran. Razz

Pero igual, recomendado pegarse la vueltilla si les sirve...

Horario - L-V 9-6 o algo asi : - )

Edit/update: Ese lente Sigma ahora está en $220 en amazon. $40 de diferencia no es nada!! (en términos de precios Estados/CR por cosas "techie")

Si tuviera plata lo compraría ya Razz

direccion direccion! Smile

---

alguien sabe de algun lugar en donde pueda conseguir una canon rebel xti? o alguien que venda una?

Avenida Central, costado Norte de la Plaza de la Cultura. Smile Está casi en la esquina, a la par de un rapifoto o uno de esos que no sirven para nada. Razz

Comentando el tipo de camara que cada uno:

Digital:

Canon Powershot Pro 1 (anu cuando no es SLR con esa camarilla me han salido mas de un milagro en Fotografia y el lente es un 28-200)

35mm:

Canon T-60 (la camara tiene como 35 años pero aun asi se la juega generalmente la uso con Neopan 1600 nada mas los lentes pues un canon de 45 y otro 70-200)

quiero ver si compro una nikon SLR pero di no se todavia.

Con nueva camara que exito!!!!!

cofo wrote:

quiero ver si compro una nikon SLR pero di no se todavia.

Cofo espero estes en toas... Como consejillo no te recomiendo Nikon, hace poco estuve chequeando varios modelos y realmente hay opciones mejores en el mercado. Pienselo para que despues no se arrepienta, lleguele a una Canon son mejores y todo le funciona a todos los cuerpos. Saludos mae, es solo un consejillo para que haga una mejor inversion....

www.myspace.com/rubickcr

Para los aficionados a canon, comparto con ustedes un site bastante interesante, hay mucha informacion

y la zona de anuncios, los precios son bastante buenos, yo estoy por comprar un par de cosas por ahi.

www.photography-on-the.net

muchas veces tambien se encuentra nikon y accesorios de todas marcas asi como informacion tambien.

En las compra y venta que estan en los alrededores de la cueva hay de todo. tambien hay un lugar por la CCSS se llama fotosa y por la extra hay otra compra y venta que es solo de cosas de foto ahi se consiguen cosas increibles

Este tema es muy constructivo , pero como dijo mi profe de laboratorio:
" Cuando ha visto usted que un par de pintores se sienten a hablar de pinceles"
Rudolf Wedel

Nadie me quita el Ska Bailáo

✮✮✮✮✮✮✮ D200 Ultima Oportunidad ✮✮✮✮✮✮✮
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/1762#comment-94392

http://crissorama.deviantart.com/

crissorama wrote:

" Cuando ha visto usted que un par de pintores se sienten a hablar de pinceles"
Rudolf Wedel

ROFL Muy cierto y muy injusto al mismo tiempo...

Como estamos hablando de equipo. Tengo una pregunta para los entendidos.
Quisiera comprarme un scanner de negativos. Alguien me podria recomendar uno que tenga una buena relacion calidad-precio?

אלבר מרלס סליס

yo tengo este, i funciona exelente. tiene para scenear formato medio y es rapido.
O si quiere algo mas pro busque Microtek bow

Epson Perfection 4490 Photo Scanner

Genial mae. Gracias por la info. Y de casualidad no sabes donde lo venden y como cuanto vale?

Me refiero al Epson Perfection 4490 Photo Scanner

אלבר מרלס סליס

amazonpuntocom vale como $170 algo asi, es un precio exelente considerando la resolucion y las opciones que ofrece

En todas! Gracias de nuevo. Voy a llegarle a esa apenas me paguen.

אלבר מרלס סליס

Muy buena información, vale la pena la lectura de todas las opiniones Thumbs Up

yo también tengo el epson 4490, es un excelente escaner , en aquella epoca me costo cerca de los $300 hace ya un par de años. Seria bueno que busques por si existe una versión mas nueva del mismo, ya que es algo viejo.
Cuando estuve investigando no había ninguno con características similares por menos de los $800, asi que imaginese por la gama de aparatos que anda.

Ahora, si lo que busca es un escaner exclusivo para diapos y negativos lo mejor es mirar escaners tipo Agfa o Nikon que son solo para eso y dan un mejor resultado.

Bueno, al q le interese (creo q hay muchos) headphones

un compa esta vendiendo un lente canon 70-200 L f4 67mm
$450 por el lente.

pueden negociar con el compa al 8839-5562 o al 8899-3533
con Daniel Eduarte.

el q esta de primero

Photobucket

En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!

Yo uso Nikon desde hace varios años, me agrada bastante la calidad y nunca he tenido problemas para conseguir lentes y suministros. Yo tengo Nikon D50, Nikon D200, Coolpix 8700, Nikon F70 y la verdad me ha ido muy bien. Canon es otra buena opción. Si quisieras comprar equipo puedes decidir entre ambos. No te recomendaría Sony Alpha, ni Pentax ni Olympus ni otras marcas ya que en caso de tener que enviar tu cámara a algún taller poca gente tiene en verdad experiencia para arreglarlas, los repuestos son difíciles de conseguir y además adquirir lentes es duro en CR. Además, en tiquicia la gente es buena para vender pero no para dar un buen servicio al cliente en caso de algún desperfecto.

PD: que blasfemia el parasol de arriba con las calcomanías se ve gueiso!

--------------------------------------------------

www.addict2design.net

Apoyo la mocion, el parasol se ve guieso Rolling Eyes

crissorama wrote:

Apoyo la mocion, el parasol se ve guieso Rolling Eyes

¡¡no hay nada como eso!!

si, el parasol no se ve bien con eso, pero di, son varas del compa, en fin, sigue en venta prucutum pish! prucutum pish!

¡¡no hay nada como eso!!

Vengo una pregunta recontranewbie Embarassed

Yo solo he usado cámaras digitales normales, con especs mas o menos cool. Tengo ganas de conseguir una semi o profesional usada para aprender mas. Recomendaciones para una principiante?

Mi mamá estudio foto, pero no hace nada desde que yo estaba como en el kinder, tons todo lo que me recomendo esta obsoleto laugh

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Grace wrote:

Mi mamá estudio foto, pero no hace nada desde que yo estaba como en el kinder, tons todo lo que me recomendo esta obsoleto laugh

laugh laugh ¡Mejor no preguntar que te recomendó! laugh laugh

Yo te recomiendo Canon el modelo básico que yo lo llamo para "GCU" (Gente como Uno) Silba es con lentes intercambiables...

Esta es una de ellas: la Rebel XTi http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryi...

El lente que viene en el paquete es medio mugre pero se la juega... Si podés agregar un lente extra tenés muchas ventajas.

Lo ideal sería encontrarse una usada que no esté muy cacharpeada y que no sea marca "Roberto"...

El software de Canon "SUCKS" y con honores Rancho , lo mejor es usar PS, Camera RAW o Lightroom para bajar y editar las foticos.

Nikon obviamente tiene sus correspondientes modelos también, son buenas máquinas tambien, pero yo estoy enamorado de la Canon...

En ambos casos hay que tocarse la bolsa y pensar en gastarse unos $800 entre la cámara un bolsito y otro lentecillo.

Ahí te dejo la inquietud.

Saludos

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

Diay si, era de esperarse, vi una en Ebay asi exactamente la que describes, usada, la subasta apenas iba por $152 pero cierra el 15 de agosto, la voy a seguir de cerca a ver que depara el futuro...

Gracias Carlitos! Contento

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Jhans89 wrote:

Bueno, al q le interese (creo q hay muchos) headphones

un compa esta vendiendo un lente canon 70-200 L f4 67mm
$450 por el lente.

pueden negociar con el compa al 8839-5562 o al 8899-3533
con Daniel Eduarte.

el q esta de primero

Photobucket

Sigue en venta, soy el dueno, lo cambio x upgrade y el q lo quiera yo creo q le puede quitar las calcas no es nada del otro mundo. no tiene marcas ni rayonasos

Escribo para contarles que rajado las diferencias de precios que uno encuentra, mientras aca en Dima compraba un filtro polarizador y un Sky light cada uno en $20 aprox. -el polarizador estaba como en $35- de pura guaba una compita jalaba a Los angeles el fin de semana y me consiguio u