Emmanuel Horvilleur: “Mordisco”
Justamente esta semana me consegui este disco y veo q hoy sale un articulo sobre este carajo en La Nacion, put@ disco mas pegajoso,los maes del Lepop le podrian dedicar un rato ya q ellos se mueven por estos generos y este disco sin duda alguna esta muuuuuy bien logrado....

El disco parte con Pago la Noche, un tema que habla de chicas y fiestas, sonidos limpios y frescos que mezcla el electro-pop con un toque de rock, que resulta muy Horvilleur.
Luego es el turno de Radio, que fue escogido como single, que cuenta con un video muy al estilo Soy Tu Nena (Música y Delirio). Es un tema muy querido por el ex Kuryaki, un tema muy gustoso al oído con bases funkies y energía electro-pop
Llámame es el tercero, contagioso de principio a fin, imposible dejar de cantarlo.
19, es un temón, que cuenta con la notable participación de Cerati, su letra habla del quiebre de una relación amorosa y su música tiene los claros toques de Gustavo, lo que la hace ser perfecta.
Tu hermana, es energético, picaron y alegre, que cuenta con la participación de su hermano Lucas Marti. “Si no puede ser con vos, me encantaría hacerlo todo con tu hermana” la letra lo dice todo..
Hola, es uno de los grandes y como dicen las malas lenguas, es dedicado a su ex novia y madre de su hijo Celeste Cid, su letra deja en claro todo el rollo de este fin.
Linda, un tema limpio y con muy sonidos frescos, donde el rock esta ahí.
Ella, es un tema que habla de un ex amor y la forma linda de decir que ya fue olvidado.
Yo Lobo, trata de personalidades distintas, una de mostrarle al otro, lo que quiere ver, y otra de volver a ser uno, botar caretas y no ser quien no eres.
Tu Estado, cuenta eso, estados de ánimos, de unos y otros y la forma de salir adelante. Una melodía amigable y simpática.
Chica de Rosa, un tema más bien romanticón, con sonidos melosos, pero buenos.