Emmanuel Horvilleur: “Mordisco”
Justamente esta semana me consegui este disco y veo q hoy sale un articulo sobre este carajo en La Nacion, put@ disco mas pegajoso,los maes del Lepop le podrian dedicar un rato ya q ellos se mueven por estos generos y este disco sin duda alguna esta muuuuuy bien logrado....

El disco parte con Pago la Noche, un tema que habla de chicas y fiestas, sonidos limpios y frescos que mezcla el electro-pop con un toque de rock, que resulta muy Horvilleur.
Luego es el turno de Radio, que fue escogido como single, que cuenta con un video muy al estilo Soy Tu Nena (Música y Delirio). Es un tema muy querido por el ex Kuryaki, un tema muy gustoso al oído con bases funkies y energía electro-pop
Llámame es el tercero, contagioso de principio a fin, imposible dejar de cantarlo.
19, es un temón, que cuenta con la notable participación de Cerati, su letra habla del quiebre de una relación amorosa y su música tiene los claros toques de Gustavo, lo que la hace ser perfecta.
Tu hermana, es energético, picaron y alegre, que cuenta con la participación de su hermano Lucas Marti. “Si no puede ser con vos, me encantaría hacerlo todo con tu hermana” la letra lo dice todo..
Hola, es uno de los grandes y como dicen las malas lenguas, es dedicado a su ex novia y madre de su hijo Celeste Cid, su letra deja en claro todo el rollo de este fin.
Linda, un tema limpio y con muy sonidos frescos, donde el rock esta ahí.
Ella, es un tema que habla de un ex amor y la forma linda de decir que ya fue olvidado.
Yo Lobo, trata de personalidades distintas, una de mostrarle al otro, lo que quiere ver, y otra de volver a ser uno, botar caretas y no ser quien no eres.
Tu Estado, cuenta eso, estados de ánimos, de unos y otros y la forma de salir adelante. Una melodía amigable y simpática.
Chica de Rosa, un tema más bien romanticón, con sonidos melosos, pero buenos.
En resumen, Mordisco es una muestra de la evolución musical de Emmanuel Horvilleur que lo ha convertido sin dudas en unos de los artistas más interesantes de la escena Argentina, este es un disco lleno de matices y fusiones agradables, un disco que vale la pena tenerlo en casa.
http://www.badongo.com/es/file/4995827

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 465 lecturas

si yo lo baje hace unos días y me cuadro demasiado, aplayadillo pero bien tuanis. Me baje los 2 primeros pero aún no los he oído
Gracias Servidor, hoy leí el articulo en la Nación y busque bajarlo pero no encontre un torrent decente.
Mañana pongo mi review
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
si yo lo baje hace unos días y me cuadro demasiado, aplayadillo pero bien tuanis. Me baje los 2 primeros pero aún no los he oído
jaja si si aplayadillo aveces pero tuanis, luego cuando me di cuenta q Hola ta dedicada a su ex como q me relajo mas el asunto jeje
buena nota....
__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES

Pues la verdad esta chiva el disco.
Un pop-alternativo bien hecho con matizes funk y letras interesantes y bien pensadas.
Fresco el sonido de Horvilleur, muy tuanis.
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
jaja si si aplayadillo aveces pero tuanis, luego cuando me di cuenta q Hola ta dedicada a su ex como q me relajo mas el asunto jeje
La pieza sería igual de buena/mala si se la hubiera dedicado a el cabro. La música del mae sería igual de buena/mala si fuera una loca desatada. Saque su cerebro del frasco mae, y no se espante si matiza música "aplayada".
Al rato bunbury ha experimentado más de lo que usted se imagina.
El disco, vacilón. Una "propuesta" interesante, ligera, simpática, bailable, simple. Par de vueltas le he dado apenas. 19 está bonita.
El mae es un titán, el material de IKV era bestial.
Lléguenle a "abismo" del Chaco. Temazo.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
Eeee mae Diego era un chiste
take it easy, la verdad me pela un banano lo q cada artista pueda hacer con su vida a mi el disco me gusto un vergo y en cuanto a Bunbury no se ni me interesa si se ha dejado medir el aceite por otro, lo me q importa es la musica q haga....
Y antes de recomendarme q sake mi cerebro del frasco deberias de conocerme, mejor tenga mas cuidado al opinar sobre alguien...

ME CAGO EN LOS PLAYOS!!! JUEPUTA!!!!
pero los que me conocen saben que yo no tengo ningún problema... no no, nada que ver
porque toda la gente que me conoce sabe que posteo acá y sabe que soy yogursh, así que puedo poner lo que me de la gana porque al final de cuentas hay gente que sabe la verdad
no tiene ni sentido, si uno pone algo que suena ridiculo y despues alega que "ese comentario en realidad no refleja como pienso yo"
todavia mas si es escrito donde los gestos y los tonos no se aplican o no se pueden adivinar
ademas, el chiste esta bien malo
venga ese karma para abajo
Q salidas mae es como si yo me hubiera señido con Ped por q el fue el primero q dijo q el disco suena aplayado y me hubiera puesto a preguntarle a ver Ped q quieres decir con aplayado??? y acusarlo de homofobico por eso...
Y a diferencia suya yo pongo lo q me da la gana y no me interesa si la gente sabe la verdad o no, no le ofrezco explicaciones a nadie y si lo trate de hacer aqui es por q creo en el respeto y nunca lo comente para ofender a nadie por sus gustos o creencias sexuales,sin embargo como Diego se puso a sacar deducciones de mi, crei mejor explicar para q no se malentendiera ni nadie se sintiera ofendido, como se dice por ahi mas Papistas q el Papa....

jajaja q despiche se hizo
cuando yo me referia a aplayadillo, no quice hablar de homosexualidad ni nada, lo decia por lo suave q es
Y antes de recomendarme q sake mi cerebro del frasco deberias de conocerme, mejor tenga mas cuidado al opinar sobre alguien...
Buenísimo que no seas homofóbico, pero tené vos más cuidado al hacer chistes que dan a entender lo contrario.
Con respecto al disco, terminó aburriéndome y le borré. La ventaja de esa posibilidad de escuchar antes de comprar es mágica.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
Les dejo el pasado Roncarolero, pos asi como q Rock no es pero bueno di tiene sus puntos altos como este...
http://r6wwi87czizkuw5iqh48.usercash.com/
__________________________Pass: gustavoeo.net
Siempre carnales,siempre JAGUARES

mmm lo tengo por ahí, me pareció "vaciloncillo" pero no es un gran suceso...eso sí, mucho mejor que Dante, pues ese hip hop malo que se ha dedicado hacer deja mucho que desear---
Lo que si veo en este Emmanuel es que encontró un estilo partícular para sus canciones y le pronóstico al menos un éxito en este disco. La canciòn con Cerati me gustó.
__________________________A mi me gusto, lo he disfrutado montones. De hecho, es como un reencuentro porque despues de IKV les perdi la pista a ambos, luego solo tuve una mala experiencia con Dante, de la cual quede muy decepcionada.
El disco es divertido, no es una obra maestra ni nada pero para pasar el rato esta mas que bien.