Entre siliconas, tamaños y dietas.
Hoy fui a busca a una vecina. No estaba, anda en Miami, poniéndose tetas. Hoy día es tan normal como decir que anda sacándose una muela. De hecho creo que los cirujanos plásticos y los dentistas han de estar parejos con la cantidad de gente que atienden
(es una suposición Neu
)
Pero en fin, pensé abrir este tema en mae, pero si el de cuál bando fue, está en comunidad, pues este también.
De qué quiero hablar? De complejos, de tamaños y sí, de estereotipos. No busco que todos critiquemos a quien se mete tetas o se pone culo. Sino, ser un poco sinceros ante una realidad que tenemos al frente, todos los días.
Yo por ejemplo, fui flaca hasta como los 25 años. De 3 años para acá, me puse frondosita
Y no puedo decir que estoy felicísima con esto. He intentado dietas extrañosas, que de la luna, que de south beach, que de lo que mejor convenga….y pues, no he visto como que cambios. Con los ejercicios no, porque esos siempre los hago por gusto 
A eso voy. A hablar un poquillo de complejos, de problemas, de bellezas impuestas y gustos predefinidos, del boom de las siliconas y metrosexuales. Por cierto, me gustaría saber, a los maes les pega tan duro estas carajadas del peso, del pelo y del bla, bla bla.
Pues nada. Aportemos.
- 3032 lecturas

Los medios engañan a la gente infundiendo un standard de belleza predeterminado.
que si no soy tetona, o esquelética o farmacha no soy bonita.
al demonio con eso, si la gente aprendiera a quererse como es no caería en este absurdo.
yo en lo personal no encajo con el standard de belleza actual, (hasta varias libras de mas me manejo)
pero que me importa!
también estoy en contra de la cirugía plástica, a menos de que sea en casos extremos (por ejemplo quedar desfigurado por un accidente o algo)
pero bueno, la gente que quiera hacerse eso bien por ellos.
la gente hoy en día no se preocupa por cultivar lo que en realidad importa: la personalidad.
eso me molesta un toque jeje.
de que sirve ser una bimbo cabeza-hueca a la que la gente solo va a recordar por que era bonita pero nunca pq era inteligente, con algo que aportar o que hizo algo por el mundo?
todos nos vamos a podrir cuando nos muramos, la apariencia no es todo.
__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
Para ser muy honesto, todo entra primero x los ojos.
A mi en lo personal, siempre me han gustado las chicks delgadas, y mas que una vieja con las tetotas y culo de brasileña ... me gusta una buena silueta, creo q es un asunto como de proporcion. No obstante siempre me han llamado mucho la atencion viejas con una belleza rara, medio narizonas o alguna caracteristica que no el mismo cliche de bonita, asi que creo que eso varia mucho de una persona a otra.
Me gusta una persona que se cuide, esto en el vestir, en la alimentacion y el deporte.
Pero para tocar el lado inverso del asunto, conozco a muuuuuuuucha gente, que ya sea por complejos o vagabunderia critican esta forma de vida, y se escudan en una posicion de"valeverga" estar gordo o fuera de forma.
Las tetas de silicon ME ABURREN !! Creo , como dice Sol, q ya esto esta cayendo en la irresponsabilidad de muchos medicos como profesionales. Y esa actitud de ahora tengo confianza en mi misma porque tengo tetotas
Pero si tenes toda la razon en que los conceptos de belleza son impuestos !!
No estoy de acuerdo en que por que una vieja se cuide y vista bien ya se le considere una "bimbo", eso igual es un estereotipo.
__________________________www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband
En general los hombres no se cuidan mucho, y ya a los 25+ la panza, canas, arrugas, etc nos tienen sin cuidado.
Igual hay muchos maes que si se cuidan, y claro la gente los trata de playos
nada que ver.
Para mí las siliconas me parecen horribles, nunca me gustaría ver a mi pareja con eso, tampoco que se haga lipo o esas cosas, natural 100%.
Claro siempre es bueno cuidarse, para autoestima y salud.
Creo q esto es lo que más afecta a las mujeres (algunas verdad!), su baja autoestima y su constante "pique" con otras mujeres por agradar más a los hombres
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
A mi parecer, las dietas y los ejercicios milagrosos siempre han existido....solo que ahora hay muchisimo mas presion social para hacerce cirugias.
Personalmente me gustan las mujeres que se vean sanas, ya sea que tengan 200 libras o solo 90...pero SANAS
Ni muy flacas que solo huesos ...ni muy "frondositas"...pero sanas
Incluiria en "SANAS" fisica y mentalmente...
Si las bubbies o las nalgas son falsas...mientras la persona se vea sana...no me va molestar.
__________________________The more you complaint, the more God makes you live!!!
Es utopico pensar que uno siempre se va a sentir completamente a gusto consigo mismo, habra algo que tal vez aunque minimo, no le guste de uds mismo.
La cuestion radica en, si esas partes, se van uniendo y crecen y crecen en un complejo enorme. No hay que ser conformistas pero tampoco unos obsesionados.
La cuestion es de que si por esas libras de mas que en realidad dice la gente que no le importa, estoy arriegando mi salud... Ud puede ser super flaca pero tener los trigliceridos alto *no se q significa* o ser una persona gruesa o gorda para otros pero estar sana, simplemente esa es su contextura.
Lo primordial es la salud y si para eso hay que bajar de peso o en otros casos subir mas bien, pues hay que hacerlo.
Y si como dijo Gusano, no hayq ue escudarse mediante argumentos de que les vale, porque fijo deep deep down algo deben sentir. y SI NO es por estetica al menos por salud se deberia hacer algo.
Y se de primera mano que a los maes si les acompleja eso del peso. Mas si han sido delgados toda la vida. Pero se quejan y no hacen nada y su panza crece y se siguen quejando. Asi que no hay que ser conformista.
Mi caso en particular es asi... tengo 25 y desde primer anho del colegio mido los mismo un metro setenta, todo el cole pese 110 libras (50kg), entro a la U aumente a 120 (54kg) hace cuatro anhos subi a 125 y el anho antepasado a 170 libras (77kg)... Por depresion o lo que sea pero asi fue.
Mi plan de accion fue comer bien, deje toda comida rapida, gaseosas y dulces. Pero siempre me permiti algun gustillo de vez en cuando, eso si, no hice ni mas pequenha ni nada las porciones de comida solo empece a comer bien.
De julio del anho pasado a octubre baje a 150 (68) y ahorita estoy en 138 libras (62). No he podido bajar mas y llegar a los 125 de siempre, porque he hecho todo esto sin ejercicio. No se, simplemente por salud y un poco de vanidad lo hice. Espero lograr mi meta...
__________________________no como frijolitos porque tienen alma
La vanidad en sí misma no es mala, de hecho es un reflejo de ese amor propio, lo que pasa es que, como todo, hay que tener una medida y no confundir vanidad por falta de amor propio.
Como varios anteriormente, creo q antes q pensar en "aditivos" prefiero pensar en salud, en equilibrio mental y físico. En mi caso, a los 15 tuve un poquito de sobrepeso, pero mis papás, que son médicos, lo detectaron y a partir de ahí como diferente (alguna gente se asombra porque dicen q como demasiado poco, pero en realidad no es eso, sino que como poco 5 o 6 veces en el día) y hago ejercicios...
Por otro lado, las condiciones del cuerpo de una adolescente comparadas a las de una mujer de casi 26 años no son las mismas, el cuerpo también evoluciona de acuerdo con las etapas de vida. Por eso cuando a uno le sacan el índice de masa corporal tienen que preguntarle la edad (claro, eso tampoco es una excusa para rendirse de cambiar... todo lo contrario, cuesta más si, pero uno puede hacerse tan flexible o deportista así como se le dedique a ello)
Y con respecto a las cirugías me parece más meritorio pensar en cirugía reconstructiva que en cirugía plástica.
__________________________www.akxi.blogspot.com
Aquí o te aclimatas o te aclichingas!
En lo personal no tengo ningun problema con las chics que tienen implantes, si, cierto que se ven sabros en ellas, pero yo prefiero la belleza natural.
__________________________You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star
myspace.com/laffosse
Yo voy a hablar como una mujer con problemas extraños y exceso de autoestima...
Entre mi familia, amigos, roomie (si ud!) y novio (y ud tambien!) Yo soy la persona que mejor come, vigilo un monton todo, me doy uno que otro gustito una vez por semana y eso pero yo si cuido mucho mi alimentacion y eso ha sido siempre, no de repente.
De unos dos o tras años para aca, engorde un pichazo,subi como 15 kilos, nunca en mi vida habia estado tan gorda y obvio me fui a hacer mil examenes al doctor y todo porque yo no he cambiado para nada mi manera de alimentarme, solo me volvi mas sedentaria por cuestiones de estudio y trabajo, pero para el tipo de alimentacion que yo tengo, no deberia suceder lo que sucedio... a fin de cuentas nunca me supieron decir que pasaba.
Volvi al gimnasio despues de 3 años hace menos de un mes y estoy muy feliz, a mi la verdad si me gusta hacer ejercicios, solo que me cuesta encontrar tiempo para hacerlos, ahora estoy buscando el rato de 2 a 3 veces por semana.
Lo que me da demasiada chicha y nunca comprendere es cuando ya sea el doctor, el instructor o la nutricionista me salen diciendo que debo dejar de comer dulces, gaseosas y comida rapida y bajare de peso rapidisimo...saben que? Yo no como nada de eso, nunca, tienen que ser casos demasiados llenos de emergencia para que yo consuma cualquiera de esas cosas. Lo unico que como es helado y solo una vez por semana...
Asi que saben que, yo no creo ni en dietas ni en el gimansio ni en nada de eso, uno es simplemente como es y debe comer saludable y hacer ejercicio solo para sentirse bien fisicamente, para dormir y realmente descansar y para evitar enfermedades fatidicas.
Con respecto a la cirugia plastica, la verdad yo tengo encontronazos, a veces creo que no tiene nada de malo darse una ayudadita, si yo pudiera me haria un tummy tuck rajado, pero a veces creo que si uno es como es, debe ser por alguna razon y no deberia jugar con eso.
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Lo que me da demasiada chicha y nunca comprendere es cuando ya sea el doctor, el instructor o la nutricionista me salen diciendo que debo dejar de comer dulces, gaseosas y comida rapida y bajare de peso rapidisimo...saben que? Yo no como nada de eso, nunca, tienen que ser casos demasiados llenos de emergencia para que yo consuma cualquiera de esas cosas. Lo unico que como es helado y solo una vez por semana...
Uyy a mi me ha pasado igual. De hecho no me gusta mucho comer. Toda la vida he sido así, de poco comer. Entonces dizque me mandan a comer menos, y resulta que es mucho más de lo que suelo comer. Al final todo el mundo llega a la conclusión de que he subido porque casi no como. Ojo: no es que no como que por dieta o guarever, siempre he sido de comer muy poquito.
Será una maldición de los 25?, porque yo empece a subir a esa edad? Grace cuántos años tenés vos?
Yo me imagino que ha de ser algo como que el metabolismo se pone más lento o algo así.
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Yo creo que todo tiene un límite y ningún exceso es bueno.
Querer ponerse algo por estar MUY acomplejado, pues si alguien tiene la opción y se va a sentir un poco mejor así, pues que se lo haga. Que es superficial? Sí, claro, así como lo es teñirse el pelo, hacérselo lacio, hacerse rizos, comprarse tal ropa y tales zapatos, ponerse este maquillaje, blanquearse los dientes, depilarse. Y yo no veo a la gente haciendo un gran fuzz por esas prácticas.
Además, a pesar de lo feo que me parece que una mujer cambie algo de sí misma para complacer a los hombres... no es de extrañar que eso se dé tanto porque los maes son criaturas mucho más visuales y si una pobre flaquilla tiene un novio al que claramente se le van los ojos cada vez que pasa una vieja bien culona, pues probablemente se va a sentir mal porque no puede hacer que él la vea así. Igual que uno oye constantemente a maes hablando de mujeres y les critican si no son tetonas o culonas. Y maes que ni siquiera se cuidan ellos (porque aparentemente no todas las mujeres son tan exigentes con eso) pero sí exigen y critican! Incluso viejas con una cara de accidente de tránsito a veces consiguen más atención porque todo lo demás lo tienen grande. Es innecesario cambiar, pero logro comprenderlo.
Lo que sí me molesta mucho es cuando las viejas llegan a los extremos que ya me parecen nasty, y ahí yo no lo veo como forma de solucionar un complejo sino de convertirse en lo que no se es. Como las modelos que se inflan al punto que parece que se van a ir de frente, sólo para que les den más trabajos. Y de eso la culpa no es sólo de ellas, sino de la gente que las contrata no de acuerdo a habilidad (o en general si es bonita o no), sino al tamaño de las boobs. También me cae mal que una vieja que no sea plana como una tabla y tenga lo suyo, se ponga mucho más, para jugar de más sexy. Pero eso es mi impresión nada más.
Yo admito que no pienso en hacerme cirugías de nada,ni veo la necesidad de implantarse cosas, pero seguro cuando me vaya haciendo vieja y vea que algo se me está cayendo entraría en pánico y querría hacer algo al respecto
Con respecto al peso, eso sí me parece que se basa en estereotipos asquerosos. Es injusto que una persona de contextura gruesa (no obesa) se sienta mal porque no es talla 0. Y que haya tiendas donde las tallas son como para barbies porque muchas mujeres normales no entran en la ropa de los maniquíes.
Pero también me parece horrible que la gente no se quiera y se deje enchanchar. Que se vea engordar, engordar, engordar y no dejen de comerse el combo agrandado todos los días, y que no hagan nada de ejercicio y se echen como animales a comer sin hacer nada por su propia salud y estética. Maes que se dejan engordar, se descuidan, tienen una panzota de birra espantosa desbordándose por encima de la faja, y no hacen nada porque creen que hacer ejercicio o tratar de cuidarse es aplayado(qué ignorancia!) Y mucha gente usa la excusa de "así soy y yo soy feliz así" para tapar el conformismo y el poco amor propio. Pucha, si no es por apariencia que sea por la salud! Cuando se vayan a comer algo extremadamente chancho, piénsenlo dos veces. Si ni siquiera se ejercitan, piensen en el daño que se están haciendo.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Será una maldición de los 25?, porque yo empece a subir a esa edad? Grace cuántos años tenés vos?
Yo me imagino que ha de ser algo como que el metabolismo se pone más lento o algo así. :enjache:
Oh no, estoy a dos meses de cumplir 27, pero el despiche empezo como a los 23 o 24, solo que se dessato impresionantemente a los 25.... 
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Algo importante que mencionaron, el metabolismo cambia en las diferentes edades, no es lo mismo como uno quemaba la energía en la adolescencia, que en los 20 y los 30´s
Yo toda la vida he sido delgado, pero estaba medio panzon x la birra , sin embargo siempre creí comer muy bien, ESTO NO ERA CIERTO!!!!
Consulté a un nutricionista, y me quitó la venda de los ojos, "comer bien" es un balance, entre:
1.El numero de calorías que necesitamos, segun nuestra edad, peso y tamaño.
2.Comer porciones adecuadas de cada grupo alimenticio
3.El numero de veces que comemos al dia. (entre menos veces, mas grasa guardamos)
Sin esto, por mas que nos matemos en el gym, los resultados serán de nulos a muy lentos !!!!!!!!!!
A menos que tengamos como un personal trainer, que nos focalice el ejercicio según la zona cardiaca y bla bla bla
Es cierto, tampoco veo tan malo que una persona se de una "ayudita" en este sentido con la cirugia u otros procedimientos, pero si me aburre el silicon.
Saludos
__________________________www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband
A veces, tambien es al reves.
yo cumpli 25 y me salio "panzita". Siempre fui delgado tirando a desnutrido.
Como como chancho. Amo desayunar en McDonalds, y Quiznos fue inventado por Dios. En una sola sentada puedo comerme una caja completa de Komplete o Captain Crunch.
Los q me conocen saben q soy un flaco desnutrido. Estoy en dieta de engorde desde q tengo memoria porq estoy en el LIMITE inferior de lo normal para alguien de 1.72.
PERO, no lo logro.
y si, lo q me ahueva es ahora tener panzita (si, con z por el carinho q le tengo)
Q cambio? mi ritmo ya no es tan pesado como en la U seguro... aunq la susodicha salio dos anhos dp de graduarme.
Gimnasio? no tengola disciplina, prefiero un Wii Fit
Un dia le pregunte a un amigo nutricionista q q podia hacer para lo de la panzita y me dijo q tengo q hacer ejercicio para convertir esa grasa de mi cuerpo en musculo... PERO q a huevo perderia peso.
Y eso es precisamente lo q NO quiero, si bajo mas peso me desaparezco.
PD> las tetas apretadas como como si fueran bolas de futbol no son bonitas.
Ahora, para las mujeres, hay dos tipos de hombres (solo si les interesa). Los tetomanos, y los culomanos. Yo soy de los primeros. -1 por pachuco, +1 por sincero
__________________________Aunque debo admitir que unos senos grandes siempre llaman la atención, a la hora de la verdad, yo prefiero que sean naturales... y creo que muchos hombres pensamos igual.
Yo me sumo al fenómeno de los veintitantos. Toda mi vida he sido flaco, excepto hace un año. Empecé a engordar a tal punto que muchas personas no me reconocen cuando me ven.
Realmente no sé cuanto aumenté. No estoy lo que se puede decir gordo, pero si un poco pasadito de mi peso ideal y con una panzita (también con z
). Es algo frustrante, sobre todo en mi familia pues yo era el flaco entre rellenitos y los pasaba molestando por sus dietas y sus "comidas dietéticas". Ahora son ellos los que me molestan.
Realmente yo pienso que lo de tener una buena alimentación es más por salud que por estética, pero bueno, siendo sinceros la panzita no es tan bien vista, y no es "apetecible".
Pero estoy de acuerdo con ustedes en un punto, últimamente la gente le ha puesto tanta importancia a su apariencia que han dejado de lado la personalidad. Pero que difícil es preferir a una gordita vacilona, que a una "siliconada"...
__________________________It's evolution baby!
Yo siempre fuí tetona jejej, sufrí a morir de adolescente por el inesperado desarrollo, pero no por mí si no porque mis compañeros me molestaban mucho, además no es fácil ser de repente el centro de atención entre un montón de adolescentes pubertos con toda la sexualidad a flor de piel JAJAJAJ en fin y lo peor es que era flaquita flaquita, entonces más se notaba el exceso de tejido jajja
El asunto es que después de los 25 comencé a engordar horripilantemente y lo peor es que solo engordo de las dos señoras y de la panza osea pasé de ser copa C a casi doble DD, todo fue una combinación de novios gorditos, sedenterismo, cambio de metabolismo, un desbarajuste hormonal horrible, alza en consumo de cervezas y mala alimentanción, osea bomba.
El asunto es que ser tetona me causa bastante dolor de espalda, cosa de la que no me había dado cuenta hasta que en los últimos años debido a mi ocupación tengo que cargar un montón de equipo , y estos dolores se han hecho mas severos y hacen que mi postura apeste. Ya tengo la referencia para ir al seguro para que valoren si aplico para una reducción y ahí es donde comienza el dilema, pues estoy super asustada (imaginen que la referencia me la hicieron hace un par de meses y no he ido ) porque es una gran decisión meterse a un quirófano y más por algo que en el fondo siento aunque no sea cierto en mi caso, tiene el toque ese de vanidad pues no es algo de vida o muerte, a una amiga se la hicieron y me asusté más, es una carnicería esa vaina, eso sí los resultados son más que satisfactorios, además pienso en que va a pasar si decido tener hijos, me la hago antes o después? igual con todo y mis dudas me sigue doliendo la espalda indeciblemente, así que no sé si podrá más mi miedo y dudas que el dolor...
Así que lo que he estado haciendo, pues ya estoy roca y hay que pensar desde ya para no ser un cuarentón que toma pastillas para todo, que es creo lo más atinado, hacer ejercicio, bajar de peso, ya creo que he vuelto a mi copa C con 5 kilos menos y estoy tratando de comer bien, admito que eso me cuesta mucho pues soy muy antojada, mi estrés se traduce a comer además estoy super feliz porque he reducido mucho mi consumo de cerveza, siempre salgo pero me controlo. (Además chicas revisen si tienen quistes en los ovarios al parecer eso afecta en las repentinas subidas de peso que tenemos las mujeres)
En fin quien sabe cuando vaya al hospi y que decida pero espero que mi decisión mejore mi calidad de vida, por mientras hago lo que tenga en mis manos para mejorar.
fin
Ok, hemos descubierto entonces que la edad nos pone gordos...
De hecho, en las ultimas dos semanas me topado con compas que tenia facilmente unos 10 o mas años sin ver y todos estan gordos, inflados, con marcas de acne y demas cosas que en mi cabeza no tenian...
No lo habia analizado hasta que Sol lo menciono...que espanto cumplir años y hbaer vivido excesivamente bien los años pubertos.
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Como dijeron por ahí arriba, con la edad viene el cambio en nuestro metabolismo. Todo se vuelve más lento...
Eso sumado al sedentarismo del trabajo, y la falta de ejercicio (regularmente un factor común entre nosotros los veintitantoñeros) son una bomba para estas edades.
Con esos cambios tan malvados la única solución viable es cambiar hábitos, que es lo más difícil. Ya no podemos comer tanto como antes, ni tanta fiesta y loco. El ritmo de vida disminuye, y hay que acostumbrarse.
Yo por ahora estoy haciendo planes para hacer ejercicio por mi cuenta (no me gustan los gimnasios), y tratar ("tratar") de comer de manera más saludable... que duro eso de envejecer
y wow, DD naturales o_O.
__________________________It's evolution baby!
Me parece que a la gente le gusta juzgar a las personas que se realizan cirugías plásticas como inseguras, superficiales, etc etc.
Aunque muchas personas lo hacen por esa razón, hay otras que no. Simplemente quieren cambiar algo que no les agrada o que quisieran diferente y no por esto son superficiales.
Si ninguno de uds tuviera algo de vanidad no se vestirían como se visten, ni se peinarían, etc etc. Todos tenemos un poco de vanidad y me parece que no tiene nada de malo ni debe juzgarse. Queremos vernos de cierta forma y por eso tenemos un peinado y una chema favorita.
Yo tengo cero problemas de autoestima, los que me conocen lo saben. Y aún así quiero enderezarme un poco la nariz simplemente porque no me gusta que esté torcida desde que me la quebré a los 15. Algún problema con eso?
Si una mae quiere ponerse tetas yo no le veo problema, igual si se quiere quitar o cambiar de sexo. Igual un mae que quiere quitarse la panza o lo que lo haga más feliz.
Aunque hay un boom de cirugías por cuestiones muy superficiales, tampoco lo veo como algo para juzgar a las personas.
__________________________www.myspace.com/translucido
Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica
Saben que cosa es buena para ejercicio?
BAILAR!
No es broma, es como estar haciendo aeróbicos pero más entretenido. Yo llevé clases de baile por un año más o menos y, además de acentuar cosas (porque no fue tanta la pérdida de peso-2kg-) al terminar ya tenía en mi cabeza la rutina de todas las clases y a esta altura lo sigo haciendo en mi casa, sola.
Nadar también es muy bueno pero para eso hay q sacar un poco más de tiempo, no es lo mismo que poner un disco y mover el esqueleto
Yo eso del engorde en los 20's lo he visto, peeero, también me he dado cuenta de que los q nos mantenemos en un peso estable es porque no hemos cambiado casi nada en el ritmo de vida (si el quehacer cotidiano es una carrera, realmente ahí se ubica la mayoría del ejercicio requerido) yyyyyyyyyyy de metabolismos pues también hay variedad...
Yo por dicha a casi 26 me mantengo entre 45 y 48 kgs y hay pantalones de hace 10 años que me quedan perfectos... claro, a veces se me olvida lo de estar tomando líquidos en la medida adecuada o de comer frutas... y eso también pasará factura (la piel también se alimenta)
PD: lo de fijarse en quistes y así es muy importante como dijeron por ahí, hay q ponerle atención a los cambios hormonales bruscos.
__________________________www.akxi.blogspot.com
Aquí o te aclimatas o te aclichingas!
Bueno, creo que ya se ha expusto la mayorìa dep untos de vista.
Yo sólo agregaré que en o personal si me pudre la gente que se da "esas ayudaditas" para evitarse la fatiga de comer sano o de hacer ejercicios!! Me parece que eso raya en al vagabundería.
Es como quien se hace un Bypass y se pone flaco y es feliz hasta que no se cuida y vuelve a rodar cual balón Pioneer, porque en su estúpida mente no se le ocurrió que el principio fundamental de la buena salud es el ejercicio y una buena alimentación. Y entonces va a hacerse la lipo para bajar otros rollillos y dismular...
Odio la Ley del Mínimo Esfuerzo.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Algunos solo se preocupan por su belleza exterior y esa es la que se gasta con los años....
__________________________TNA! TNA! TNA!

Con respecto a las cirugias plasticas, personalmente no me gustan. Prefiero lo natural. Tanto en senos como en todo lo demas. En realidad no me interesa que una mujer tenga unos pechos grandes o pequeños o que sea sumamente gorda o flaca ni me le quedo viendo o le mando piropos a alguna dama bien dotada (mi libido no es como muy salvaje que digamos). Y en realidad no tengo una preferencia particular por algun tipo fisico de mujer.
Pero si alguien se hace una cirugia plastica, no es como que la voy a juzgar ni nada de eso. Yo tengo una amiga que se hizo una liposuccion a los 16 años. Y si bien no estoy exactamente de acuerdo con eso, era la decision de ella y ya. A nadie le voy a sugerir hacerse una cirugia, pero si alguna persona decide hacerse una por cuenta propia y porque cree que la va a hacer sentirse mejor, pues que se la haga (por supuesto, si ya va como por la setima, es hora de sentarnos a hablar).
Y ya que nos abrimos con respecto a nuestro estado fisico, pues yo toda la vida he sido gordo (nací con huesos grandes, dirian por ahi). No gordo asi como dentro del "rango disgustante" (si, ayer vi 30 Rock), pero si gordo de unos cuantos kilos de mas. Y si bien no hago ejercicio muy regularmente, nunca he sido mucho de comer. No es como que paso a punta de Doritos, hamburguesas y Coca-Cola. Como comidas rapidas unas tres o cuatro veces al mes (y cuando como, no es en combo), mi mama cocina con tan poca grasa que la comida a veces sabe a neutro (aparte de que todo lo que cocina son como picadillos y demas delicias que siempre incluyen vegetales), literalmente solo tomo té (frio en el dia y verde o de frutas en la noche), no tomo alcohol alguno ni fumo y mis "snacks" consisten en cereales con leche. No estoy en dieta ni nada de eso, simplemente esos son mis habitos de comer.
Entonces culpo a la harina (amo al pan) y al poco ejercicio (tengo poca disciplina para eso). Pero como siempre he estado mas del lado + que del lado - en mi vida, no soy asi como de verme en el espejo y decir "ay no, que gordo estoy!". Aunque preferiria ser mas flaco. Podria usar mejores ropas.
__________________________El metabolismo de cada persona es diferente. Eso determina muchas veces que tan difícil le va a ser perder/mantener peso. El ejercicio no es algo meramente estético sino muy importante para la salud.
Yo fui flaco esquelético hasta los 17 cuando salí del cole. Practicaba deporte todos los días, lunes a domingo. Luego de un año de vida laboral sedentaria, subi como 20 kilos y ahi me quedé.
Muchos de los comentarios que se han puesto acá, refuerzan lo que dije de evitar criticar si se meten siliconas o sacan grasa.
Al final, casi nadie se ha quejado de ser flaco. Y por más que se diga mucho que lo que debe importar es lo uno piense. Muchos desearíamos estar más delgados. O con menos caderas como es mi caso.
Son esquemas de belleza. Algunos podemos diferir. Otros ignorarlos. Pero siempre hay una espinita que se queja de la grasilla de la panza.
Yo opino como Psycho, probablemente cuando este más grande, y vea algunas cosas caerse, valore la posibilidad una cirugía. Si es que se puede.
Y como 1984, lo que me molesta es la gente que recurre a cirugías simplemente por la pereza de mantener una vida saludable. Es como estoy bella y flaca, pero mi salud es una mierda.
Punto aparte creo que se llevan la manada de "modelos" de "ropa íntima" que hay actualmente. Me hace gracia porque todas parecen cortada con la misma tijera (o bisturí). Son súper parecidas en sus cuerpos. Al final resalta la que menos tetas tiene.
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.