Gipsy eye
Posted on: 9 Julio 2008 - 1:20am
Gipsy eye
El foro es parte de mi diario vivir, 4 aNos y un piquillo por aqui. Le tengo carino. Amo este tema. Creo que hay algo especial cuando un@ momento, un lugar o expression es tramitida sin palabras ... (mucha hablada)
Aficcionada, sin culpa de estar en el 2008 y acreditandome fama con camara en mano...
Aqui . unas.

-
- 507 lecturas

Hmmm.... hay varias muy buenas! Mucho viaje verdad? Mi favorita es la de las carajillas jugando en la ducha.
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Que buenas estan! Que camara usa? En esa penultima, que filtro tiene?
Y seria cool saber de donde son.
__________________________Mi deporte favorito es el rock
Por la placa del carro en la 2 y el paisaje de la 1 y 3 asumo que son de Israel?
EDIT: con la foto del Muro de los Lamentos se delató solita.... y sí, la foto del puente me parece Praga a mí también.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
muy buenas fotos.
me parece que es praga
¡excelente!
yo tambien quiero viajar, para tomar fotos...

__________________________En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!
Ya extrañaba que no hubieras puesto tus fotos.
Me inspiran mucho esas que yo llamo "Blanco y Negro Teñidas" como la primera y la novena.
Y la del chamaco bostezando
Esperamos mas "post"
Saludos
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Hey Gente, tuanis por los comentarios. Muchas Gracias! Gratitud pa' todos!
Bueno, mi camara es de verdad una camara de aficionada, Sony, 10.1 megapixel, con un zoom 3.5 y es tan rapida como Hancock. Unos toques en Photoshop y zaz..(en realidad trato de usar PH lo minimo) photos - meramente amature - tengo ya un tiempo en esto, y..., aham! soy adicta a la vara.
Si, son fotos de Israel, Praga, Costa Rica, y US, yo reboto de un lado pa' otro, pero mi base es US. Sorry, pero la connecion de internet es una m**beep**a(Unsecured wireless) y es el pain mas desesperante, me cuesta subir fotos.
con mi buen amigo Ant.

__________________________If we slow down, everything last much longer
Unas cuantas de lo que el ojo capta, amaneceres, atardeceres y medio dias...

que chuzitas ponga mas!
__________________________www.qaholah.com
Que buena la primera de estas últimas que puso!!
__________________________This Station is Non-Operational
En una de mis largas caminatas me encontre con una sorpresa inesperada.. eh eh..
Y en Gaffa (Israel) esta casa me trasporto a New Orleans. El sentimiento de nostagia casi me saca lagrima.
Sombreando
CR

IL

WOW...
Están muy buenas!!! especialmente la de la novia...
Acá se cumple lo de: "es mejor llegar que ser invitado"
Me cuadra en paleta el tratamiento del cielo...
+1

__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
gracias chico!
La modelo es mi amiga Patricia, y bueno aparte de bohemia y artista tiene un corazon de gitana - siempre viajando, una mujer con un espiritu increible.
Las fotos las tome hace pocos dias en Rochester, NY, entre cementerios y campos de flores y campos frutales...
Como ya sabe esto fue parte del proyecto de la foto del mes, queria exponer musica de una manera diferente, con instrumentos poco convencionales y con un aire obviamente bohemio y gitano... Quizas la foto que puse en concurso no es la mejor de las que tome pero lo que es realmente valioso para mi, es la essencia que capta.

La primera es mi favorita! Me transmite muchisimo, me encanta la composición (en todas en realidad, aunque no tanto en la primera, en blanco y negro), y creo que lo que más me gusta de esa primera es que ella esté de espaldas (aun cuando sea la que talvez menos muestre lo de musica).
Están preciosas, Atenea!
__________________________I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/
Sanara, gracias por el comentario. completamente deacuerdo con usted, la primera creo que fue la mejor foto de todas o por lo menos mi favorita. La queria poner en el concurso pero en realidad no se ve su arpa, asi que bueno, como que no calificaba...
gracias!
Ok, voy con las ultimas que han gustado mucho por otras personas..
Y con esto cierro la serie del mes de Agosto...
Paz
Completamente de acuerdo con sanara, la primera foto de la primera serie. En algunas de las otras repite la misma pose, por eso esta me parece especial.
__________________________Nadie me quita el Ska Bailáo
✮✮✮✮✮✮✮ D200 Ultima Oportunidad ✮✮✮✮✮✮✮
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/1762#comment-94392
http://crissorama.deviantart.com/
gracias crissroma, si, no habia notado que las posiciones repiten asta que estaba editando...
__________________________esa foto primera me gusta muchisimo a mi tambien.
If we slow down, everything last much longer