Lively y Second Live... mundos virtuales

Lively y Second Live... mundos virtuales

Hace tiempo había leído sobre second life y me pareció cool pero este de Google me parece aun mejor, alla por 1999 salio uno de estos mundos pero no tan avanzado como estos.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/julio/09/aldea1614051.html

http://www.informationweek.com/news/internet/google/showArticle.jhtml?ar...

Alguno ha tenido experiencias con los mundos virtuales y que opinan al respecto

You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star

myspace.com/laffosse

You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star myspace.com/laffosse

hace unos 5 o 6 años me volvi muy fiebre de The Sims, y sus varientes como SimCity, creo que son los pioneros en este tipo de juegos, son muy adictivos, creo que por la misma razon por la cual programas como Big Brother son exitosos.
Incluso tenia que pelearme con mi mama por la compu, porque tambien a ella le gustaba mucho.
Me acuerdo que le compre varias extensiones, la que aun tengo por ahi es la que le agregaba opciones para irse a vacacionar, y un podia contruir hoteles de playa, montaña, tambien existia la opcion de bajar articulos de internet, como TV de plasmas, y cosas muy voladas.

Inverti mucho tiempo de mi vida en ese juego, lo deje porque cada vez los juegos exigian mas de mi compu, espero que ahora con compu nueva, pueda probar estos nuevos juegos

www.feurbana.com

Second Life es una vara muy interesante. Aunque no juego, ni tampoco me interesa, he investigado, para buscar bretes en eso, xq hay gente que invierte mucha harina. Hace un tiempo, un mae me iba a pagar por diseñarle ropa y cuerpos para el juego, pero nunca aprendí a hacerlo bien. Alguien sabe donde encontrar buenos tutoriales?

Lo más rajado que he escuchado es que se han hecho hasta demandas en el mundo real por cosas que pasaron dentro del juego! Y también que hay diseñadores que trabajan solo en eso, y ganan muchos $$$$

Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

El mundo está loco!!!
Pero bueno, yo quiero jugar de eso para ser un drogadicto que duerme en los caños. efuck

Gente para no abrir un tema solo de World of Warcraft me pueden pasar el volado que me estaban diciendo para jugar de gratis? Tengo los originales del juego ya puedo usar una compu decente mientras llega mi laptop pero aun asi no tengo tiempo para jugar tanto como para pagar.. Sad

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

MJ-AM
JD
mxpx100
Mangiacaprini
December´s Cold Winter
Chepe SC
berzerker
Venice.Queen
Venice.Queen
- Psycho Killer -
Poltroski
ABATAR
busta
Jack Napier
Sibbujju
Brugmansio
fractal-octopus
ACME
La Sirenita
Edd
almorsol
Grace
Diego RO
El Garbanzo
escafandra
Kiliman
Hongo
Zepol
Hongo
Edgardo
Gucumatz
Allan
Malek
piedra
Kaos
snikt
deadwing
Jen®
ratasback
sue
digisound
dAgU
lua
Leov
Leov
Raven el III
luis c
ATerNoX
Agnatius
David Villa
En este momento hay 50 usuarios y 40 visitantes en línea.

nuevos usuarios

menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.