Compro Tarjeta Sonido!!!
Posted on: 10 Julio 2008 - 1:54pm
Compro Tarjeta Sonido!!!
Maes estoy en busca de una tarjeta de sonido para desktop mas o menos buena... Q sea PCI o PCI-E, Soun Blaster (Audigy SE, Audigy 2 value en adelante), y lo primordial q sea BBB!! Salu2, Grax a todos!

mae le vendo una sound blaster de 512mb en 30 rojillos, mandeme un mensaje y hablamos. 88927951
tuanis!
Nadie tendra una q venda??
x si acaso tengo una firewire... M-audio firewire 410. 100mil colones
Mae pura vida x la oferta pero ocupo una PCI o PCI-E..
mae encontre otra sound blaster, es un a sound blaster 16. esa si se la puedo vender jeje!
cualquier vara me avisa.
tuanis!
Mae tuanis pero como puse arriba mas o menos los modelos xq esa si esta un toke vieja pero pura vida x la oferta, sigo en busca!
Buenas Keroque, tengo una Audigy Platinum que tiene como 3 años, con esa grabé el demo de mi grupo y es puro sabor, es la que trae las entradas con un panel que se pone al frente de la compu en un CD rom bay. No sé si esa le sirve
__________________________Buenas Keroque, tengo una Audigy Platinum que tiene como 3 años, con esa grabé el demo de mi grupo y es puro sabor, es la que trae las entradas con un panel que se pone al frente de la compu en un CD rom bay. No sé si esa le sirve
Mae pues claro q me sirve, mandame un precio razonable x mp y negociamos! Pura vida!
mae son buenas esas como la que le está ofreciendo aquabass, lléguele.
Buenas Keroque, tengo una Audigy Platinum que tiene como 3 años, con esa grabé el demo de mi grupo y es puro sabor, es la que trae las entradas con un panel que se pone al frente de la compu en un CD rom bay. No sé si esa le sirve
Precio? Le envie MP!
Nadie con una ofertica? jejeje
Aqua Bass algun nuemro para llamarlo??
Sigo en busca.. Preferiblemente X-Fi! Escucho ofertas nada mas!
Candado!