NFL 2008

NFL 2008

Ya empieza a calentar la pretemporada, y ya muchas cadenas como ESPN han anunciado su Top Ten para este año, así que abro el tema para que los fanaticos de la NFL se nos haga más corta la espera de este mes que falta antes del Kickoff de la pretemporada y 2 meses para setiembre y el inicio de la temporada Cool

Y que mejor que empezar con la noticia que inundó los medios desde este miercoles 9 de julio "Brett Favre REGRESA" mayonesa Será verdad, será rumor?

Como buen aficionado de los Packers, sería justo y necesario que el Iron man vuelva una última temporada, dado todo lo que alcanzó la temporada pasada y con el gran desarrollo que ha tenido el equipo en estos últimos 2 años. Ojala y vuelva Contento

Esto lo leí por ahí:
Según la misma fuente, fue Favre quien habló con el head coach Mike McCarthy hace dos semanas acerca de su posible retorno a las canchas.
Pero Favre dijo que esto se "agrandó más de lo que realmente es".
El miércoles, un ex compañero de Favre ayudó a encender la llama de la especulación al decir que Favre "no se habría ido de una vez por todas".
"Yo se que el tiene la inquietud de volver a jugar con el equipo," dijo el cornerback Al Harris. "Si regresa o no, quien sabe, "agregó.

Jajaja, esta buena la novela, yo nunca vi su coferencia de prensa cuando anunció su retiro, a pesar de ser muy aficionado, y es porque quería que jugará otro año más, espero que lo haga!!!

PD: Naz para cuando la liga de fantasia????

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

Ay que ver que pasa con Favre.

Para los Packers sería muy díficil tomarlo de vuelta, ahora que ya han encaminado a Rogers hacia la titularidad.

Pero lo cierto es que el #4 tuvo una de sus mejores temporadas, y si regresa los Packers podrían disputar la conferencia tal y como lo hicieron la temporada pasada!

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

Que playada con Aaron Rodgers lleva ya años esperando que Brett se retire para poder ser el titular...Y de nuevo sale el mae con que quiere volver?

Esperemos que mis broncos no hagan el ridiculo este año, vamos a ver que tal venimos este año, no he leido nada al respecto, me tengo que poner al dia de como esta el equipo este año

Hay un viraje con lo de Favre.

Favre asks Packers to give release in order to play elsewhere

Este mae y su jugadera, para que anuncia nada. Mr. Green

Debe ser bien difícil dejar todo eso. Vamos a ver para dónde va.

Broncos all the way también, ojalá tengan una buena campaña, porque nunca he visto un equipo cagarla tan estúpidamente tantas veces jeje.

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

Y finalmente los maes se amarraron los huevos y le dijeron que si volvia era de backup. Favre es un héroe pero los Packers no pueden seguir esperando para dejar atrás la era del mae. Especialmente con el circo que arma el mae todas las postemporadas.

El fantasy league para cuando quieran, pero seguimos en NFL.com? Igual que el año pasado debo confesar que prefiero sports.yahoo.com/fantasy. Que dicen?

Lo de Favre no se ni que pensar... mejor esperar a ver que pasa, pero Sad

Diay Naz, lleguele donde usted crea mejor, me acuerdo que el año pasado alguien recomendó el sport yahoo, por mi lleguele!!! Eso si, dentro de unos días para hacer mi investigación Mr. Green

De hecho fui yo el que lo recomendó Razz

El asunto es que el live update sólo sirve si uno paga $9.99

Pero juro que los vale, es mucho mejor y más flexible. De todas maneras no veo a todo mundo dándole refresh para ver cada TD anotado...

Que dicen?

Diay por mi tuanis!!

Quien más estaba el año pasado?? Me acuerdo de Shaq 85 que fue el que ganó... pero quien más estaba?

Si no me equivoco, SurfCR, Zed, Gringi y no me acuerdo quien más.

Ya esta la liga hecha:

League ID: 157145
Custom League URL: http://football.fantasysports.yahoo.com/league/89decibeles

Password:89decibeles

hay que invitar suficiente gente pero que le pongan al chile para que se mantenga interesante y no pase como con la de base...

clap Mae excelente Naz!!!!

Y estoy totalmente de acuerdo que la gente que se meta sea gente que le ponga, pues el año pasado muchos fueron poca o ninguna competencia. Ya empiezo a sentir la emoción de la temporada.
Ojala y este año tenga mi revancha Naz diablo

Entonces a hacerle propaganda a esta vara.

OK, ahora nada más hay que avisarle a SurfCR, Zed, Gringi y Shaq85(ahora Spiderham...) a que se unan.
No me he metido todavía pero para cuando esta el Draft mae?

PD: Naz +1 Para usted Cool

Edit:
Mae Naz acabo de revisar y el link que usted puso me da error, y ni siquiera me da la opción de meter password ni nada... Hay que tener correo de Yahoo para poder usar la Liga que usted creó verdad?

Mae hay que crear una cuenta, lo cual es escencialmente tener correo si Razz

El draft esta para mediados de agosto, faltan 32 días todavía así que hay tiempo suficiente para que se apunten los que quieran.

Creo que es mejor así porque ya por lo menos estará más definido el roster y el depth chart de los equipos.

Mae completamente de acuerdo Naz, y de nuevo lo felicito por su eficiencia!
Ya empecé a reclutar gente a ver quien se apunta a jugar Contento

Ahh mae y este año voy por mi revancha Twisted Evil

Listo! Pues estaba acostumbrado a la liga de NFL.com, pero bueno probemos esta a ver que tal.

Eso si tuve que irme a la página principal de yahoo Fantasy Football y de ahi me uni a la liga.

Asi me funcionó bien.

And if I fuck me....

Maes les aseguro que el add-on de stat-tracker vale la pena si son freaks de marcadores instantáneos, es super completo. Por otro lado es mucho más flexible que NFL.com, revisen los settings y me dicen que opinan a ver si modificamos algo.

Por otro lado, si quieren podemos sortear el draft order nosotros o dejar que lo sortee yahoo.

También si no les sirve la fecha de draft díganme para cambiarla Smile

Mae a mi la fecha me parace bien.

Sobre las opciones, lo único que ví es que no hay waivers?

O fue que leí muy rápido?

And if I fuck me....

Listo maes, ya somos 3 Cool

Los waivers se pueden setear, si. 2 días? Creo que más de eso es mucho...

A mi me suena bien.

La vara ahora es invitar más gente.

Talvez gente q no este en 89, pero que le lleguen en serio.

And if I fuck me....

Exacto. Lo preferible ante todo es que no dejen el equipo botado.

listo ya estoy en la liga , todo me parece bien lo unico que me parece un poco exagerado son los 8 de banca.

pero igual tratare de no pasar tante verguenza.

tendre que hacer el pre ranking ya que ese dia justamente me voy de viaje.

erwbon era el alterego.

8 son el default pero podemos cambiarlo si quieren. Recuerden que hay weeks off y que los bench spots sirven también para "flyers" en jugadores que al rato y lo puedan ayudar a uno, pero igual, todo esta abierto a cambios si asi lo consideran necesario.

Yo pienso que 8 esta bien, las lesiones en la NFL son muy frecuentes, y uno nunca sabe que va a pasar, además puede ser que muchos de sus jugadores estrellas les toque el Bye en la misma semana, además se pone bonito para cambios y estrategias.
Mejor dejarlo en 8.

Regreso favre !!!

me pregunto que va a hacer green bay? lo mas probable es que rodgers empiece pero a penas pierda un par de juegos , favre sera el abridor.

o lo van a cambiar?

erwbon era el alterego.

Estoy harto de esa novela, que me voy que me quedo, que haga algo pero que ya se decida. Ojalá los Packers no cedan y lo dejen en banca.

Naz wrote:

Estoy harto de esa novela, que me voy que me quedo, que haga algo pero que ya se decida. Ojalá los Packers no cedan y lo dejen en banca.

totalmente de acuerdo con ud , pero ahora viendolo friamente .. ud como dueño de equipo , dejaria a favre sentado y arriesgarse a ver como le va a rodgers ?, que a mi me parece q aun sin estrenarse oficialmente como QB , el mae es buenisimo como QB ,talento tiene y experiencia en la banca ha agarrado , en el juego contra los cowboys lo demostro.

favre tiene que ser el QB , lamentablemente en ese deporte todo el peso cae en el QB , si, yo soy de los que dicen que DEF gana campeonatos ( vean los ultimos 6 o 7 campeones ) pero teniendo a favre no hay necesidad de colocar a rodgers ( que es el futuro ) inmediatamente.

----------------------------------------------

en otro tema mas importante .. solo 4 equipos en la liga ? que ocurre ? sera que le ponemos un incentivo ? $$$

erwbon era el alterego.

Pero mae, el futuro era hace 3 años! Ya Rodgers mamó banca mucho rato. Ya es hora de ver si sirve o no. El equipo es joven y va para arriba, porque estarse aferrando a alguien que cada off-season esta en ese yo-yo de si juego me voy me quedo me quieren no me quieren?

Por algo los maes agarraron a Brohm.

Jamás estoy diciendo que Favre no sea digno de todas las cosas que se dicen de él, el asunto de que el mae ama el juego es más que claro. El problema es que no puede estar en esa jugadera. Los Packers están para mucho pero cada año estar en esa ambivalencia lo único que hace es afectar el equipo.

totalmente de acuerdo , y aparentemente la gerencia de GB lo ve igual.

ya le dijeron a los vikings que favre esta disponible para trade. nada mas imaginese el esenario

FAVRE.. en LAMBEU FIELD .. MONDAY NIGHT.. 8 de Setiembre ... UNIFORMADO DE VIKING !! WOW !!

lo mas probable es que se abran las puertas del infierno si eso ocurre.. y lo mas probable es que la gente igual aplauda a favre por que se lo gano.

mae rodgers es muy bueno y el mae es el futuro creame ,lo que pasa es que no es facil sentar a QB de ese calibre por que es hora de darle chance al rookie estrella, es una situacion muy similar a los que ocurrio con kitna /palmer en Cincinnati y con Warner / Manning en NY ambos "backups" llegaron al momento apropiado y brillaron y con mas razon por que favre es muy superior a warner y kitna.

erwbon era el alterego.

De hecho yo no dudo de Rodgers pero bueno, es hora de que lo demuestre. Honestamente siento que volver con Favre sería perder el tiempo.

Y si, si el mae se viste de Viking para el partido en GB, prepárense que en cualquier momento salen los 4 jinetes del apocalipsis...

Se imagina que ganen un SB con el mae? LOL

Naz wrote:

Se imagina que ganen un SB con el mae? LOL

no se si ganen , aunque despues de los giants el año pasado cualquier cosa es posible.

la def hizo unas mejoras para este año y si peterson se mantiene saludable ... por lo menos a una final de conferencia llegan.

erwbon era el alterego.

No he puesto nada sobre la situación de Favre desde hace rato, y es porque la verdad era hablar paja, no había que especular hasta saber.
Eso no quiere decir que no haya seguido esta novela TODOS los días desde hace 2 semanas.
Bueno, primero que todo yo pienso que esta polemica nunca debió haber ocurrido, GB simplemente debió haber aceptado a Favre de regreso cuando el mostró nuevamente interés en volver y que se tuviera una sana competencia por el puesto de titular contra Rodgers... Ahhh no, pero en vez de eso se mandaron a decir que "Rodgers es nuestro QB titular" y repitieron eso hasta el cansancio.

Dejando de lado el "odio" que Naz le tiene a Favre y que desde hace años esta deseando que se retire, algunas cosas que dice como que Rodgers tiene talento estoy de acuerdo, pero en otras no. Yo pienso que el QB que juegue debería ser el que le de mejor oportunidad al equipo de ganar, y ese sin duda es Brett Favre, no solo por ser el lider en TD y pases completados de toda la historia de la NFL, ni por ser una leyenda ni por ser el símbolo del equipo en los últimos años, sino por que la temporada pasada paso para 4155yds (el tercer mejor registró de su carrera!!!!), completó 28 pases de TD, y el 66.5% de sus pases (el mejor registro de toda su carrera), eso sin mencionar que guió a los Packers a la final de conferencia y al segundo mejor record de la NFC... o sea el mae acabado no está... que lo del retiro, que siempre es la misma mierd@, pues si, pero Favre es uno de los mejores de la historía y viene de una de sus mejores campañas, usted como entrenador como va a dejar en banca a un QB que le tiró para 4000+ yds la temporada pasada... por un mae que NUNCA ha iniciado un partido de temporada regular en la NFL...
Esta bien que Rodgers es el futuro, pero el equipo es el más joven de la NFC, el tiempo de Rodgers vendrá sin duda. Pero para que empezar a restructurar un equipo cuando este tiene la posibilidad clara de ser contendiente.
En fin, no esta en nuestras manos, y todavía no está 100% definido que va a pasar con esta situación, espero por el bien de mis amados Packers que todo se desarrolle para bien del equipo.

PD: en la semana de tiempo que les dio el comisionado de la NFL a los Packers para que encontraran una solución para la situación de Favre lo mejor que se les ocurrió fue ofrecerle harina D''oh Como que no conocen a Favre.

J-E-T-S

JETS !!
JETS !!
JETS !!

la verdad me parece bien , obvio que este es el equipo que mas lo necesitaba ( tal vez ravens y falcons ),

favre bienvenido a NY

me parece que le toco bien , el unico adversario fuerte de div son los patriots.

este sr me imagino que va a estar aun mas euforico

http://sports.espn.go.com/nfl/trainingcamp08/news/story?id=3522971

The Brett Favre era in Green Bay apparently came to an end late Wednesday as the longtime Packers star quarterback was traded to the New York Jets, FoxSports.com reported.

The trade, believed to be a single draft pick that increases in value depending upon how the Jets perform during the 2008 season, was confirmed by ESPN's Michael Smith on Wednesday night.

erwbon era el alterego.