Max Payne

Max Payne

20th Century Fox será la productora de la película de Max Payne. En la dirección del film estará John Moore (remake de La Profecía, Tras la Línea Enemiga), como guionista Beau Thorne y como actor principal que encarnará la piel de Max Payne, Mark Wahlberg (Italian Job, Shootter).

Se estima que la película se estrene en Estados Unidos el 17 de Octubre del 2008.

Aca les dejo el Trailer esta muy bueno..

Uno de mis videojuegos favoritos. Vi el trailer y me dieron ganas de jugarlo otra vez! Fijo la veo... aunque Mark Wahlberg no me convence realmente.

I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/

siempre pense que ese juego tenia historia de sobra para una movie.

lastima que el mae no se parece al original

Quis custodiet ipsos custodes?

ojala reviente esta cinta, asi como el juego

max payne 2 es la reverga

"d(^.^)b"

Si pues el actor no se parece fisicamente a max payne, pero la verdad yo si lo considero muy buen actor..!!

Con tal de que le de el toque, interesante, que tiene el personaje en el juego, todo saldra muy bien!

Ah por cierto, los angeles negros que aparecen en el trailer, no son parte del juego, esos los agregaron para la pelicula. Estos angeles aparecen cuando Max Payne se droga...Asi que no es nada raro jiji...=D

Ya la quiero ver !!! jeje

Si, de hecho el mae es un buen actor para ese tipo de papel, aunque no se parezca a Max Payne.

Y el juego es uno de los juegos con mejor narracion de todos. Super dramatico y demasiado bueno. Lastima que nunca pude jugar el 2 y dicen que es mejor que el 1 Sad

quedamos en las mismas.. jugue el 1 y fue genial.. y el 2 nunca lo pude jugar.. aunque no estoy seguro como me siento al respecto de la pelicula

www.myspace.com/mirrorglasscr

Yo jugue el dos (uno de los juegos que mas me gustaron)y el uno lo empece pero me dio pereza.

El maesillo para mi se medio parece a Max Payne, la que no me suena para nada es Mona, ademas de que si es una peli del primer juego no veo porque debe de salir ella, y si es el segundo, se salta tamaña parte de la historia, tampoco creo que metan los dos juegos en una peli pero bueno abra que ver como la hacen.

Y es cierto lo que dijeron mas arriba a este juego le sobra historia para hacer una pelicula.

Segun la critica la cinta es un bodrio y segun los fans la cinta es un bodrio y un insulto a esta joya de juego asi que parece que esta en categoria Uwe Boll de EPIC FAIL!!!

No me sorprenderia que ese fuera el caso

www.myspace.com/mirrorglasscr

Tonces que alguien ya la vio?? yo tengo ganas de verla hoy en la noche, pero no quiero decepcionarme No

EDIT: la fui a ver; decepciono, era de esperar, el mae si se parecia actua parecido al juego pero le falta algo, mona nada que ver.....es una aberracion de la del juego. La historia igual se aleja hace que se intercale la realidad (juego)con tramas "nuevas" que aparecen aqui.

Ademas de que me jodio demaciado que Max Payne no hiciera los comentarios que hace en el juego de narrar los hechos a como el los interpretaba, que para mi eso le daba el toque original al juego, se pudo hacer mucho mas con esa pelicula.

Blackened
98
calaca
Revolver Ocelot
Angelica
Kiliman
En este momento hay 6 usuarios y 3 visitantes en línea.

nuevos usuarios

progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.