Face To Face

Face To Face

Tema de una de las bandas PUNK ROCK más importantes de la década de los 90: FACE TO FACE

Mis cds preferidos son el Big Choice y el en vivo...cuales son los suyos?

los mios son el big choice, el cover de descendents es toda, y el don't turn away..

el ignorance is bliss siempre lo ignore, pero desde hace poco lo amo.
supongo que todo depende del mood o el momento en el que uno lo escuche.
Heart of Hearts y I know what you are son dos de mis piezas favoritas de face to..

Los mios también son el Big Choice y el Don't Turn Away.

Por ahí también el How to Ruin Everything. El Ignorance is Bliss es como para escucharlo en un día lluvioso... Crying or Very sad

De esas bandas que hay que ver porque sí.

Btw, Trever Keith es dios.

This Station is Non-Operational

pocos grupos tienen la habilidad de conmoverme tanto como F2F. Su mensaje y su música me siguen derritiendo los copos hoy al igual que hace más de 10 años atrás

Mis favoritos son el big choice y el self title...
El disco en vivo fue el primero que tuve de ellos, y siento que lo amo!!!
Ahora q van para sudamerica, sería tan pero tan cool verlos por aca, que creo que seria el sueño mojado de cualquier persona que oye Punk Rock melodico en Costa Rica!

Crying or Very sad Es mi grupo favorito de todos los tiempos. El S/T es mi disco favorito, fue el primero que tuve de ellos y me parece que tiene piezas con bastante fuerza, así como piezas que me llegan mucho por sentimiento.

No podría escoger un "menos querido". Todos los discos son geniales. Kudos para How to ruin everything porque se siente lo que Trever estaba pasando en ese momento.

Los amaré siempre weep

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Face To Face fue,es y ha sido una banda representativa dentro del punk rock,Trever Keith es uno de los mejores compositores dentro de este genero,las letras son dem inteligentes que hacen a pieza tras pieza uno se ponga a pensar jeje en fin yo no tengo cd favorito,cada cd tiene un elemento q me gusta,lo unico que puedo decir es q ningun cd de ellos es malo,y ojala algun dia vengan a Costa Rica,seguro que un chivo de ellos aqui seria igual o talvez mas exitoso que el de strung out

CF86 wrote:

...seguro que un chivo de ellos aqui seria igual o talvez mas exitoso que el de strung out

Cómo puede dudar de eso??

Fijo sería más exitos que cualquier grupo de los que han venido!!

This Station is Non-Operational

jajaja de hecho tenes razon!!me equivoque al decir que talvez porque fijo lo seria,por ahi de octubrei y noviembre van de gira a sudamerica,ojala alguien los trajera,seria el mejor chivo de mi vida

Jonathan wrote:
CF86 wrote:

...seguro que un chivo de ellos aqui seria igual o talvez mas exitoso que el de strung out

Cómo puede dudar de eso??

Fijo sería más exitos que cualquier grupo de los que han venido!!

Por supuesto! Seria un exito rajado el chivo! Mas que el de Strung Out! Creo no conocer a nadie dentro de este genero que no se riegue por ese grupo! Es como un feeling especial que tiene esta banda especialmente en este país, que hace que a todos los que nos gusta el punk rock melodico(y otros generos parecidos) nos guste tanto y les lavemos los huevos.
* Jaja todos los necios que tratan de ver como persuaden a organizadores de chivos para q los traigan jeje*

jajaja di es que quien no desearia verlos por aca!!jaja ya hace falta !

Seria todo un orgasmo ver a los F2F en Costa Rica!!

ojalá!! Banana Rockin

El Live es excelente

Kiss my Karma

http://www.myspace.com/reacciondirekta
http://www.myspace.com/thevirginzombies

personalmente la mejor banda de punkrock de toda la historia , el mejor grupo del mundo , es mi opinion, me gustan muchas bandas de punk, hardcore, metal , etc... pero de verdad ke la banda ke desde hace mucho y hata el dia de hoy me ha cautivado es facetoface por su musica, mensaje, respeto, conciertos y actitud y porte como banda, para mi es lo mejor ke ha habido siempre.
todos los discos son geniales pero el mejor es el LIVE y el facetoface !!!!!

algun dia tendre ke verlos , seria un sueño echo realidad !!!

Reaccion Direkta !!!! punkrock !!!

Un mae me cuentió de que pueden venir en diciembre...

maes q saben de esa vara? fijo es pura picha diganme

para ir a linchar a ese mae, o es un rumor

posible ? ceja mae tuanis si me averiguan...

Por ahi postee que estarán para el Bamboozle el próximo año!
Estos hay que verlos antes que se "les meta el agua" de nuevo headphones

jorge89
Arias
oskr_390_390
Fizzy
jorgecr
sue
En este momento hay 6 usuarios y 11 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.