Nip/Tuck
Posted on: 11 Julio 2008 - 9:31am
Nip/Tuck
Lo acepto. La temporada anterior apestó grandemente. Y el capítulo final aún más.
Pero siento que esta quinta ha levantado. Si bien hace faltan personajes como The Carver, que definitivamente no es suplantado con Colleen. Siento que esta temporada ha estado mucho mejor que su predecesora, LA ha sido otro ambiente. Ah y Eden, me encanta su personaje.
Quién la sigue?
-
- 269 lecturas

Yo trato de no perdermela; la verdad es q, aunque no la sigo religiosamente, si me gusta mucho. Dr Troy rulz =)
De la temporada anterior, no vi mas que unos cuantos episodios, que no me parecieron malos, pero que no llegaban ni a los tobillos de la temporada 3.
The Carver es insuperable!!! el drama que esta serie tuvo en seasons 2 y 3, esta dificil q lo logren igualar.

__________________________In You I Taste God
Se eleva el chocolate
Al fin un tema de Niptuck... por un momento crei que solo yo la veía

__________________________Como dice Sol, la temporada pasada estuvo floja, y la verdad tenía un mal presentimiento con esta temporada en LA.
El primer capítulo de esta temporada tambien me pareció muy flojo, pero a partir de ahi está bien interesante... Lo de Matt no me lo esperaba, tampoco lo de Gina.
Eden es una mini Kimber... y creo que puede ser peor aún... es un personaje bien interesante.
Lo que no entendí es si Olivia ya sabe lo de Julia y Crhistian
A ver si alguien me saca de la duda
Como siempre!
Vieras que yo también ando medio perdida con eso. Lo que he visto en esta temporada es que le quieren meter mucha vara y dejan ciertas cosas a medio palo.
Yo me imagino que si ha de seguir Olivia con Julia, porque Julia está en la casa de ella -razón por la cual Eden le da el veneno- Además ella y Cristian habían quedado de hablarlo "después de las fiestas" y como Julia se enfermo, como que no.
Pero igual, estoy bateando
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Gracias!!
__________________________Imagino que el próximo capítulo nos daremos cuenta
Como siempre!
Yo solo vi la temporada 1 y creo q la 2 y como me perdi no he querido ver mas hasta q lo tenga en DVD.
Asi q no entrare aca por un tiempo .. me dan miedo los spoilers
Lo que he visto me ha gustado mucho.
__________________________..los anuncios en Fox y asi.. como q no me hace mucha gracia pero como le perdi el hilo...
www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
No la vi el jueves
Un resumencito?
Vi que ya termina la temporada termina la otra semana
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
No la vi el jueves
Un resumencito?
Vi que ya termina la temporada termina la otra semana :)
aqui
http://tvshack.net/tv_shows/Nip_Tuck/season_5/
__________________________erwbon era el alterego.
Estuvo muy buena!!!!!

__________________________Me quedé
Comento cuando alguien mas comente
Como siempre!
Comente comente chivi!
No ve que de pos sí siempre entramos los mismos
Ya quiero que sea mañana y ver el final de temporada!!
Matt ya está volviendo a ser el de antes, después de que la israelita le pateó el ass. El toque de que la chavalilla esa que operó Christian resultara ser la hija y que Matt se haya acostado con la hermana está bien creepy

Impactante! Esa vieja si está loca! Buen personaje 
__________________________En este capítulo se ve donde Julia le confiesa a Olivia lo de la vara con Christian... no puedo creer que en todo este tiempo la mae esa no haya dado cuenta de nada
Admito que no me esperaba ese final... Eden disparándole a Julia!
Habrá que ver que pasa mañana, pero en promedio me parece que fue una buena temporada.
Como siempre!
Bueno, comentemos (chivi
)
Me gusto el final. Comparada con la temporada pasada pateo.
Hubieron algunas cosas hasta cierto punto predecibles: como que Julia terminara con amnesia. Que chicha.
O al final cuando le salio la vieja loca a Sean. Pero no lo que hicieron a él
Cristian no se puede quedar sin cojer en un sólo capítulo y este no fue la excepción
Matt y la hermana. Bizarro.
si este capitulo estubo bueno , en realidad lo unico resaltante del final de temporada anterior es que se van para Los angeles.
jajajaj si nip tuck cada vez se pone mas bizarro
__________________________erwbon era el alterego.
Hasta ahora comento, porque me lo perdí el jueves y acabo de terminar de verlo.

Al chile demasiado bizarro... por un momento pensé que el mae iba a tener un momento de lucidez y salir del hotel... pero no!

__________________________Que fue este final!!!!
Pobre Sean!!! Que despiche de vida!!!! Vieja loca majadera... me desesperó!!!
Fijo Olivia sabe lo que hizo Eden y no va a decir nada por protegerla!!!
Matt y la hermana...
Christian es Christian... no podía ser de otra forma
Cuando empieza de nuevo???
Como siempre!