Lo que viene!!! (noticias, rumores y expectativas)
Posted on: 11 Julio 2008 - 10:19am
Lo que viene!!! (noticias, rumores y expectativas)
Ok muchachines, yo me he perdido un poco del mundo de los videojuegos, digamos que tengo unn sesgo de unos 12 años ahí que estoy tratando de solucionar...yo era de la vieja escuela, del NES y la disputa de si la versión china o gringa era la mejor, así que ahora busco actualizarme...
es por eso que abro este tema donde se puede abarcar las noticias de los videojuegos y como dice el nombre "rumores y expectativas"...
----------
buscando un poco de info me encontré por casualidad con esto:
alguien sabe algo de esto? pues en mi falta de información se me hizo sorprendente...

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 414 lecturas

Yo a los Mortal Kombat les perdí el interés desde el 3 y el 2 me parece el mejor que ha existido. Tengo AÑOS de no jugar un juego de peleas, los gráficos se ven vacilones, para que consola es que sale?
__________________________Yo parecido, a los mortal les perdí el amor después del mortal kombat 3 ultimate. Siempre quize que sacaran un Mortal Kombat vs Street Fighter, o Mortal Kombat vs Killer Instinct. Ese juego del trailer va salir para xbox360 y play3
__________________________¿Que es lo que más te gusta de la vida?
Viene para PS3 y XBox 360. Y según Ed Boon (salado el que no sabe quien es
) los personajes de MK y los villanos de DC tendrán fatalities y los superhéroes de DC tendrán brutalities. Cuál es la diferencia, aún no sé.
Yo también me quedé en el 3, el 2 me pareció el mejor siempre, y nunca me acostumbré al 3D gaming para juegos de pelea de este tipo, aunque se ve muy tuanis.
Otro que viene, es Street Fighter 4.
Me quedé en el Super Street Fighter 2 Turbo, para mí el mejor de la serie. Habrá que ver este.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
Dios Santo!
__________________________ese Street Fighter se ve hermoso... algo que me gusta d elos Street Fighters es que nunca perdieron esa imágen de comic, muy al contrario de MK que usaban imagenes de gente real... pero cada uno tiene lo suyo... ese Street Fighter para que consola es?
yo me estoy volviendo loco por este:
el hermoso (L)
Creo que nunca me había creado tanta expectativa un juego como Spore:
http://www.youtube.com/watch?v=EBoVaQ7sPb8&feature=related
Robin Williams juega spore: http://www.youtube.com/watch?v=V5TXEUiR1Xk
Dios Santo!
ese Street Fighter se ve hermoso... algo que me gusta d elos Street Fighters es que nunca perdieron esa imágen de comic, muy al contrario de MK que usaban imagenes de gente real... pero cada uno tiene lo suyo... ese Street Fighter para que consola es?
Concuerdo con ud. Es casi poético jeje.
Viena para Arcade, Xbox, PS3 y PC.
Arte (conceptual supongo, o no sé si algo de cinema)

www.myspace.com/insanocr
Uyy ese Wario se ve como todaaa! Que rajada la animación.
Y bueno nunca fui demasiado fan de MK, si a muerte de Street Fighter lo que sea, por lo que es el fighter que más espero con ansias de lo que viene, los gráficos me parecen interesantes, aceptables, pero soy old school, hubiera preferido Sprites super High Resolution, como hizo SNK con este otro juego que viene:
King of Fighter XII
The game is one hundred percent hand drawn. There is zero cell shading in The King of Fighters XII.
Vean el video al menos hasta la mitad para que vean los nuevos gráficos, al inicio inician con los viejos para mostrar la comparación. Esto es poesía!
Si alguien lo quiere ver HD:
http://www.gametrailers.com/player/30832.html
Un blog con algunas fotos:
__________________________http://freakscity.blogspot.com/2008/03/king-of-fighters-xii.html
"Todo va de adentro para afuera"
http://cazador-de-nubes.blogspot.com/
Oh mae, que bien se ve TKOF!
Saben que me gustaría en una versión así, ya que hablamos de fighters, Samurai Shodown.

www.myspace.com/insanocr
Hey que chiva ese de Wario, me encanta la animación y calidad de los gráficos.
Que tuanis que no abandonen el 2D!!!
En KOF siempre he sido malísimo pero me gusta verlo porque tiene personajes chivisimas y animaciones rajadas tambien.
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
Ese KOF va a ser el primer KOF que compre original... esta VOLANDO.
Tanto KOF como Street Fighter los renovaron con lo que necesitaban. Algo que me hostinaba de KOF eran de les tomo mucho para mejorar la calidad visual de los sprites (los stages siempre han sido chuzos) y de Street Fighter IV lo que quiero ver es el nuevo sistema de peleas que promete mucho (y la foto de C.Viper con Guile es In-game)
Honestamente, yo hubiera preferido una mejora visual como la de KOF en Samurai Shodown, ese juego es mi favorito de ellos y estaria increible agarrar a Ukyo o a Genjuro y partir a alguien por la mitad con esas animaciones :fire:
__________________________mae Incubus apenas consiga el kof me invita a jugar jajaja
Acepto retos: floidyan? nightwish hehehe
solo dejenme foguearme otra vez que estoy mal, años de errumbre
__________________________Quis custodiet ipsos custodes?
Jajaja fijo... Un torneito decibelezco de unos cuantos fighters incluidos: Soul Calibur IV, KOFXII, Street Fighter IV, ojalá Tatsunoko Vs Capcom y algún Guilty Gear.
Aqui un videito con Special Moves de Street Fighter IV.
__________________________Maes póngale fecha y hora!!! Retos retos!!
Yo estoy super inútil pero con gusto me aflojo de nuevo, así de paso conozco algunos gamers de 89.
---
PD: Ese KOF promete demasiado, EN SERIO.
__________________________Esto no tiene que ver con ningun juego ni consola especifica, pero si con la industria. Les quiero comunicar que tal vez la mejor pagina de juegos acaba de nacer, y detrás de ella hay una excelente historia de honor y principios.
Les dejo el tutorial, si lo ven, tendrán mas o menos una idea de lo que se trata la página.
giantbomb.com
si notan que la pagina está un toque lenta, es porque está en beta todavia.
[post editado por admin: sorry pero el video destramó toda la página, lo tuve que quitar]
__________________________Microsoft makes Games for Windows Live a free service
When Microsoft released their Games for Windows Live service, it wasn’t exactly well-received. It definitely wasn’t nearly as popular as the Live service for the Xbox 360. As such, Microsoft officially announced that the service (only the Windows version) will now be completely free to use...
http://www.slashgear.com/microsoft-makes-games-for-windows-live-a-free-s...
como nota aparte ya se hable de directx 11, suena a M$ esta apresurando la vara seguro para hacerle cama a windows seven, o que el directx 10 ha sido un fracaso aunque no me parece tanto. dx10 me parece una mejora enorme sobre dx9 pero todavia hay muchisima gente que no tiene hardware de dx10, de hecho no creo que dx11 haga mucha diferencia con el 10... my 2 cents.
__________________________Quis custodiet ipsos custodes?
en cual juego se ve una mejora enorme entre dx9 y dx10?