89dB en Twitter
Posted on: 3 Diciembre 2008 - 12:53am
89dB en Twitter
Nos pueden seguir en Twitter:
Vamos a estar poniendo ahí updates del site y su contenido, por si alguien no suele frecuentar mucho el site pero quiere estar al tanto de qué contenido subimos y qué pasa con 89dB en general (se me ocurre que será útil si alguna vez se nos cae o cosas así).

¿Será que Cristian es responsable de la locura Twitter actualmente en costa rica?
El año pasado yo había creado una cuenta. Luego lo olvidé. De dos meses para acá no para de llegar gente que se registra. Nuevo hi5, myspace, facebook? Sabor del mes? Una nueva ventana al drama postmoderno digitalizado? En fin. Que bueno que 89dB se suba al vagón como corresponde.
Sobra decir que no lo usaremos para anunciar nuestros vaivenes emocionales:
89dB is now feeling blue.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
nah!
pero xtian si me recuerda que con twitter vivo mejor eso sí
__________________________Que si qué. A Cristian deberían darle una medalla y el título de Embajador de Twitter en Costa Rica.
twitter es demasiado chiva, casi tan adictivo como el foro en sí.
__________________________ya estoy siguiendo a 89
yo tengo un twitter para seguir a 89db, que me sigue a mí también.
somos buenos amigos.
El mío no sé como funciona, trato de enseñarle palabras pero solo repite lo que otros ponen, estoy seriamente pensando en ponerlo a dormir. Odio a los pájaros rebeldes.
__________________________bueeee...ahora sí, xtina se graduó en EN VIVO ayer hablando de twitter...creo que el lo parió y nos juega una broma...
__________________________yo sólo quería jugar.
__________________________www.fusildechispas.com
fusildechispas en facebook / en twitter