Guitarra Ibanez RG170 ***Fotos***
Posteado: 3 Julio 2009 - 2:16pm
Guitarra Ibanez RG170 ***Fotos***
Una linda guitarra muy versatil para tocar casi cuaquier cosa, puede servir desde el genero mas suave hasta el mas pesado
Tiene un golpe en el cuerpo (como esta en la foto), que le ocurrio en el trasnporte para CR, pero no es nada que llegue afectar el sonido
Especificiones
Mastil de 24 trastes
Dos pastillas homebucket y una single coil(las originales de la guitarra)
Puente de Tremolo
Dos moduladores (uno para el volumen, y el otro de tono)
PRECIO 200 000 colones

- 2702 lecturas

precio?
__________________________"Insistir, persistir y resistir para nunca desistir"
www.myspace.com/arthescr
yo tuve una de esas, excelente lira. Suerte con la venta
__________________________www.myspace.com/indicio
jejejej aqui tambien se me fue poner el precio... 200 000 colones jajaja
__________________________www.myspace.com/drakmen
maaeee... no está un toque muuuuuuuuuuuuyyyy cara?? y tras de eso tiene un golpe...
yo también tuve una de esas y me costó una teja...
y nuevas de las GRG's vale $249...
www.myspace.com/arthescr
http://cgi.ebay.com/Ibanez-Gio-RG170DX-Electric-Guitar-RG170-DX-in-Black...
este se lo de los impuestos de entrada nacionalizacion, etc.
__________________________Pero si fijese un toque con lo del precio, ademas si esta usando de referencia el precio de la tienda que las trae a CRC... y recuerde que ud la tiene stock sin mejoras.
Entre Gustos Hay Disgustos!!!
Aunque me parece cara también porque viene sin un edge, esa guitarra no es GIO series sino RG series, las RG son de mucha más calidad que las GRG, GIO es una serie baja, por lo tanto no es una GRG170DX, vean el clivijero por detrás dice RG 170 y por delante dice RG SERIES, no es GIO SERIES:
Por lo que veo en las fotos, me imagino que la suya es esta, pero en negro:

Aqui un link con el precio:
__________________________https://www.mysmartshopper.com.au/products/Ibanez-RG170.html
mae lunafrigia, en ese link que pusiste si uno le hace zoom a la imagen, bien se alcanza a leer GIO...
www.myspace.com/arthescr
Si, me parece que tiene razón de la foto, pero no lo puse para la foto sino el precio, el unico link de precio que encontré, las GIO andan alrededor de 1 teja o teja y media acá, las RG son más carillas, alrededor de 2 tejas y media, yo tengo una RG 350DX y dice RG series y no Gio encima del ibanez, me parece que la que viene en la foto no es la correspondiente a la del precio más porque allá una GIO no va a valer alrededor de $350. Aqui dos lirillas:
La Gio como la que puso mq:

La RG: