Vendo guitarra electrica Godin Redline 1 con pastilla EMG 81 (la past. de Zakk Wylde)
Vendo esta guitarra electrica Godin Redline 1, que viene con una pastilla ACTIVA humbucker EMG 81, que es la que usa Zakk Wylde (guitarrista de Ozzy Osbourne y de Black Label Society) en sus guitarras. Tiene 24 trastes jumbo. (la foto grande que adjunte es la version de 22, pero esta es de 24).Es de color como grafito perlado.
Estado: tiene como 3 meses y solo se ha usado como 7 veces.
Specifications:
* Neck: Rock Maple
* Fingerboard: Indian Rosewood with Ergocut
* Radius: 16" (40,6 cm)
* Scale: 24-3/4" (62,9 cm)
* Nut Width: 1-11/16" (4,3 cm)
* Body: silver leaf maple with poplar wings
* Pickups: active EMG-81 humbucker
* Controls: 1x Volume
* Finish: Black Graphite SG
Precio:$550 dolares
tel: 8369-7013
Este es el link de la foto:
http://www.harmony-central.com/ProductImages/Large/000009861.jpg

He tenido la oportunidad de tocar este modelo de Godin y realmente suena muy bien, especialmente con distorsion. Tal vez mi unica critica constructiva, es que desafina un toque, bueno eso me sucedio con la guitarra que probe
En resumen bastante recomendada y muy versatil, esa pastilla le da un plus rajado al sonido
Saludos
Billy
__________________________Apaga el televisor y enciende el Ampli !!!
Mae, no se que guitarra habra probado pero esta tiene cuerdas 0.10 y mas bien me sorprende lo estable que es la afinacion de esta guitarra. Esta raro que se le desafine xq el puente fijo de esta (el fixed bridge) es de los mas estables que hay. Tal vez la que ud probó estaba muy descalibrada, pero esta está recien calibrada.
__________________________www.myspace.com/dzndescendencia
www.guitarstudiocr.com
La guitarra que probe es la misma que vos vendes, en fin no era simplemente mi review al respecto. Eso no le resta meritos a la guitarra que suena muy bien
__________________________Apaga el televisor y enciende el Ampli !!!