Busco tapa de ampli

Busco tapa de ampli

Ando buscando si alguien tiene alguna tapa original de un head Gallien-Krueger.
Tengo un combo Backline 210, pero el "gabinete" que trae es bastante maricón entonces voy a sacar el chunche de ahí y convertirlo en head. Si alguien tiene esa tapa tirada por algún lado o no le importa venderla, sería un detallazo.
También si alguien me recomienda algún lugar donde me la puedan hacer, se les agradece.

Basicamente es eso lo que quiero tapar.

Este es un head Gallien.
http://www.musiciansfriend.com/product/GallienKrueger-400RBIV-Bass-Amp-H...

www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee

www.myspace.com/xquadra www.myspace.com/crimescrimes www.myspace.com/bandagenerallee

Mae yo habia echo un brete parecido con mi ampli viejo y lo hice fue hacerle la tapa en lata y despues le hice un grafiti, pero la verdad no quedo muy bien, talvez en un taller de carroceria te puedan hacer un buen brete.

Suerte con la vara y esta bien tuanis ese head.

www.myspace.com/exodocr

Tuanis mop. Que bueno pegarle un graffiti. Yo seguro pinto esa tapa negra o verde. Depende de como haga el cab.
Mae mi tata me dice que el en chepe conoce un lugar de metalurgia que me hacen eso en dos toques. Pero lleva unos bretes de tornillos medio complicados y un hueco ahi en el centro también medio complicado. En fin si alguien conoce un chante de esos que se especializen en amplis o instrumentos. ¿?

www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee

Pablico
Jonathan
Fizzy
98
Diego RO
sue
Arias
calaca
jorgecr
En este momento hay 9 usuarios y 11 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.