intereados en formar banda de BLUES? ? ?

intereados en formar banda de BLUES? ? ?

me llamo Jose y vivi en U.S.A mucho tiempo, soy guitarrista y cantante de blues,alla toque en varios grupos en el area de Dallas TX y St Pete Florida y desde q llegue aca a CR he estado tratando de formar una banda de blues seria.
tuve la oportunidad de tocar en el 1er blues fest de CR hace un año junto a Smoking Joe Kubek(gran blusero de TX) lastimosamente aca en CR hay muy poco ambiente de blues y las pocas bandas q lo practican suelen serrucharle a a los q quieren empezar en el blues nacional.
desde entonces no he podido formar banda debido a q en CR el blues no es muy apreciado y la mayoria de musicos estan metidos en el jazz,rock,ska,etc......
ando buscando batero y bajista q gusten mucho mucho del blues y q tengan interes en formar algo serio,con instrumentos propios.
posibles influencias: robert cray,eric clapton,bb king,albert collins,albert king,john mayer,john lee hooker,buddy guy,stevie ray vaughan,albert king.
interesados pueden llamarme al
88 84 49 48
porfavor q sea gente q en verdad guste del blues y q esten dispuestos a chivear en las playas y en algunos bares de san jose y escazu.tambn con disponibilidad para ensayar.
gracias

que bueno el blues, es ahí donde lamento no tocar un instrumento... weep

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

El blues si es apreciado en Costa Rica, lo que pasa es que para tocar aqui blues, rock u otros ritmos, no solo se debe tener una banda estable y tocar, sino hacer nombre como Blind Pigs o Blues Devils, que tienen años de estar tocando y muchisima gente los conoce y les gusta.

Me parece arriesgado decir que hay un ambiente de serrucho, hay que ser realistas, la mayoria de musicos que tocan rock o blues tienen su trabajo o profesion aparte,no todos los fines de semana hay conciertos de blues.

Ademas el blues no se practica, el blues se toca!!!

Por cierto este segundo festival de blues, pinta de que va a estar mejor que el primero, asi que gente, no se lo pierdan!!!

Ajá.

compañero lamento decirte q conozco a todos los blues devils y los blind pigs y he tocado con ellos.tambien te informo que cerre el primer fest de blues nacional junto a Smoking Joe Kubek y Bnois King.toque con los mejores grupos de blues del centro de dallas durante 2 años.
se como es la escena nacional.
si queres ayudar hacelo si no deja de echar la sal.
el blues no se practica pero no hay nada mejor q tocarlo y saber q a la gente le llega lo q uno esta tocando. tengo 20 años de edad y toco desde los 12.
gracias.

no estoy tratando de caerle encima a nadie solamente quiero formar un buen proyecto de blues.3
de hecho q ya me ha llamado algo gente y posibles interesados.
pura vida!

claro!
nunca es tarde para aprender
te lo recomiendo
suerte!

Viejo no sé si sos nuevo por acá, pero hay una función para editar los comentarios y evitar esto de postear varios mensajes seguidos.
Tuanis.

¡Sandro vive!

Muchacho, usted sabe que en los toques de blues al final generalmente se hace un jam, utilizando los 12 compases de blues basico, generalmente armonizado en Mi, el asunto no es de yo toqué, es de estar tocando y mantener una banda.
Usted podrá haber tocado con esos bluseros, y hasta con BB King pero lo importante aquí es mantenerse vigente.
Por cierto soy guitarrista de blues rock, conozco la escena y además tengo mas años de tocar de los que tiene usted de vida, y con todo respeto no me venga a tratar de impresionarme con que toca desde los doce años, aun esta usted en proceso de formacion.
De hecho le falta mucho....
Le vi tocar en el farolito, maneja muy bien los acordes y los solos, pero aun asi no me llego, como si me llegan los Blues Devils, que hasta dan ganas de bailar..
Creo que usted lo practica bien.

Ajá.

OK
q dicha me conoce
asi no tenemos mal entendidos.
chao.

Mae no es por nada, pero al chile que que aguevado su manera de postear, como es nuevo, di vaya aprendiendo a que mejor no alardee tanto, y sea más directo... esa vara de YO TENGO, YO HAGO, YO VIVÍ en.. blah blah blah... eso no se dice, se demuestra, ahi luego cuando se ponga en contacto con los interesados, ellos sabrán, pero por ahora puede espantar a más de uno.

No lo quiero basurear, es para que pronto obtenga buenos resultados con su proyecto.

Pura vida! Suerte

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

jajaja!!!! lo siento compañero pero me cito de nuevo!!!!

ÉPICO!!!!!!

número de cel: 88 84 49 48

(POR CIERTO, NADA PERSONAL, SÓLAMENTE ME HIZO GRACIA EL ASUNTO Y ES UN CASO TENTORI ÉSTE POR LO TANTO VALÍA LA PENA SACARLO A RELUCIR, TALVÉS EN UN TIEMPO EXISTA UN TEMA EN SU HONOR EN MAE Smile )

Kiliman escribió:
crblues88 escribió:

MAES!!!
estoy vendiendo mi PLAYSTATION 3 40GIGAS q hace un mes traje de Estados.
Solo lo use una semana, tiene 1 Control inalambrico ,ESTA EN TODAS aparte tiene unos DEMOS buenismos ya incluidos en el sistema.
la razon de la venta es porq ocupo el dinero para pagar mi Universidad.

los juegos son: Grand Theft Auto 4
Pro Evolution Soccer 08
Rainbow Six Las Vegas 2
Condemned 2 Bloodshot

Funcionan todos genial en linea y sin ella tambn.
el precio esta en 300 mil colones TODO INCLUIDO!!!
Mas barato con 4 juegos ni en Pali maes!!
mi numero es 88 84 49 48 jose.
llamen porque se va!!!!!!!!!
tuanis.

jeff escribió:

maes he visto q varia gente quiere follarse a los q visitamos este foro diariamente, ahi salio un mae vendiendo un PS3 pero el asunto me parecio muy raro
aqui les tengo algo de verdad.
VENDO PLAY 3 NUEVO CON FACTURA ORIGINAL Y CON JUEGOS
LLAMENME 88 84 49 48 Jeff LO VENDO PORQ EL DOMINGO SALGO DE VIAJE Y ESTOY VENDIENDO TODO!!! LLAMENME PORQ EL DOMINGO SI NO HA SALIDO NADIE ME LO LLEVO!!
NO SE DEJEN ENGAÑAR

Jeff/Jose !!! Seran estas coincidencias del mas alla??????
U otra gran estafa Mad

Será que ambos (José/Jeff) tienen apellido Ramírez saludines Trofeo

Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu...

Costa Rica, es mi patria querida.
¡Oh, qué suerte tan bonita
que pa mí tendrá que ser!
No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
Sad
OH MAY GAD!!!

iiiiiiiiiiiiiiiish! mae killiman sos todo un detective anti-trolls, que miedo con ese mae jajajaja, definitivamente nunca le va a salir una en este foro jaja, que aguevado por él, no sé que le pasa pero siempre se hecha a medio mundo encima. D''oh

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

Ahi va!! Cantado

(En Blues de 12 Compases)

Hey maes,
vendo un ps3,
hey compitas,
vendo un ps3,
y ahi un mae que me "folla",
y me serrucha otra vez

(solo como de 120 compases ja ja ja!!!)

Hey bichos
quiero tocar un blues,
Hey pintas
quiero hacerle al blues,
y si no vendo mi play station
no llego a la U ni en autobus!!
Tataaaan!

Ajá.

El Blues es un unos de los estilos músicales con más feeling, a mi personalmente me apasiona el blues y algún momento cuando tenga la madurez y el sonido para mandarme haré un proyecto propio Mr. Green Por ahora sigo tocando rocksito adiós triste

www.myspace.com/mythicacr

Q mae mas ignorante....
sos un roco q no has hecho ni picha en la musica nacional y te duele q alguien mucho menor tenga mas potencial q vos.
me gustaria cerrarte la boca tocando blues y no hablando por medio d este foro.
cuando tengas gusto,hables menos y tengas menos miedo me avisas y te doy unas clasesitas de blues papa.
se cierra el tema en este foro.
adios.

marcomiran escribió:

Muchacho, usted sabe que en los toques de blues al final generalmente se hace un jam, utilizando los 12 compases de blues basico, generalmente armonizado en Mi, el asunto no es de yo toqué, es de estar tocando y mantener una banda.
Usted podrá haber tocado con esos bluseros, y hasta con BB King pero lo importante aquí es mantenerse vigente.
Por cierto soy guitarrista de blues rock, conozco la escena y además tengo mas años de tocar de los que tiene usted de vida, y con todo respeto no me venga a tratar de impresionarme con que toca desde los doce años, aun esta usted en proceso de formacion.
De hecho le falta mucho....
Le vi tocar en el farolito, maneja muy bien los acordes y los solos, pero aun asi no me llego, como si me llegan los Blues Devils, que hasta dan ganas de bailar..
Creo que usted lo practica bien.

si supieras de blues sabrias q los Blues Devils son musicos de rock en su mayoria y tocan mas BluesRock q otra cosa... podras ser mayor q yo pero no sabes ni la decima parte de lo q verdaderamente es el blues.
pobre diablo...

Este mae tiene 12 años y toca más blues que cualquiera... mae usted mejor siga en su vara y no se meta con nadie.

pues q me dejen en paz a mi tambien.
gracias.

Maes, tanto para Jose Ramirez como para el otro mop, MarcoMiran, es ridiculo que se pongan a discutir algo como esto, si uds, a la hora de hacer musica, hacer arte, piensan que estan haciendo una competencia ya empezaron mal, no importa la edad que tengan

El arte no se trata de competir por ver quien es el mejor, se trata de sacar lo mejor de cada uno y crear lo mejor que se pueda y como se pueda.

Dediquense a aprender si no saben, y a enseñar si alguno desconoce, pero no a competir porque eso es para los POP CHARTS no para los artistas. thumbs up

Paz

Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu...

Costa Rica, es mi patria querida.
¡Oh, qué suerte tan bonita
que pa mí tendrá que ser!
No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
Sad
OH MAY GAD!!!

mae, jose, solo un consejo, no te has puesto a pensar q al rato y sea por falta de humildad q no conseguis un grupo estable, o al rato y por eso es q todo mundo te serrucha el piso en el escenario, o al rato y por eso es q la mitad de usuarios de 89db estan pendientes del tema??

mae, te lo digo sin ganas de "echarte la sal" o de "serrucharte el piso" ni para q luego me estes diciendo "pobre diablo..."

En serio, puede ser q con un poco de humildad te vaya mejor, qn sabe??

ah mae, otra vara, por lo menos a la gente q conozco y mi, no llama mucho la atencion q un requisito para entrar al grupo sea leerse una autobiografia tuya desde el momento q naciste. El titulo llamaba mucho la atencion, pero la cagaste con ese sermon sobre tus aventuras en Texas, mae sinceramente a nadie le importa q hayas sido la reina de Dallas por 10 años consecutivos. Yo preferiria tocar con Tim o Lucho, q los maes son super buena nota con todo mundo, son demasiado carismaticos y son excelentes musicos, ellos no venden 2 veces el mismo Play Station 3, o una maquina para hacer ejercicios y como causa de venta dice q se va de viaje (WTF?!!), aunq vos digas q son una banda de rock, q acada rato tocan AC/DC y no se q, mae es una de las bandas mas grandes del pais y la mayoria de gente q disfrutan del blues aca, siguen a esa banda, entonces todavia menos vas a conseguir musicos si te le estas cagando a Blues Devils, y mae, al chile, ya me dio chicha, no seas tan hipocrita mae, si hace unos meses esos maes te subian como invitado y todo, deberias de estar por lo menos agradecido con ellos, q a pesar de q vos seas asi de egocentrista, ellos te soportaban.

mae, deberias de trabajar mas en vos mismo y despues q ya hayas arreglado tus problemas personales, al rato y despues seas mas sociable, y si no lo logras, di tambn esta la opcion de ser solista q te parece??

mae, al chile deberias de tratar de hablar menos de vos, y de lo q has hecho, y no importa con qn estes hablando si es con Buddy Guy o si es con el mae q apenas va aprendiendo a afinar una guitarra. Ya viste q ni Calilo, ni Aaron Retana, ni Javier Chavez te dieron pelota.

Al rato y se me fue la mano y ya te di una pesima reputacion y no es mi intencion. mi idea no es q me respondas y te me cagues y mi mama, sino q simplemente reflexiones de lo q estas haciendo mal, xq si seguis asi, en serio no vas a llegar a ningun lado mae.

pura vida y en serio suerte con eso la banda

Jack Napier escribió:

Este mae tiene 12 años y toca más blues que cualquiera... mae usted mejor siga en su vara y no se meta con nadie.

sin duda alguna el carajillo es genial
increible el feeling q tiene con apenas 12 años aunq le falta mas equanimidad a la hora de solear pero esta muy bueno, excelente sonido tambien!
gracias por el video.

Arooo! en toas Cool

para tu informacion
estoy en constante contacto con los devils y ademas d ser colegas son compas mios
sino hablate con tim o lucho.
despues encuanto a aaron,calilo y javier, estan esperando q me abran las fechas en el estudio de Don Alvaro Esquivel para que graben conmigo un demo q esperan a medidados de año en L.A.
hablate con javier para q te cuente.
por ultimo no soporto porq tenes q meterte en asuntos q no te importan.
estoy sumamente agradecido con los blues devils y con la gente de SD por toda la ayuda q me han dado.
no me voy a poner a tu nivel ofendiendote, la verdad no vale la pena.
solamente quiero formar una buena banda de blues con aspiraciones para tocar en la playas y tambien fuera de CR.
los q me conocen saben quien soy y como trabajo.
prefiero q me escuchen tocar y se dejen de basuriarlo tanto a uno antes de escucharlo y saber como es uno realmente.
gracias por tus observaciones pero te agradeceria q te mantuvieras lejos d esta conversacion.
a los lectores de este post,lamento q hayan tenido q echarse toda la novela.
de nuevo solo quiero armar algo serio y con ganas de salir adelante.
gracias.

OOOpa!!!!
Pobre no, diablo si, de los Blues Devils, estimados foreros disculpen , en realidad no queria hacer polemica con este sujeto, pero como ya ven el insulto sin fundamento es facil para el.
Por ejemplo como va a decir que Lucho es guitarrista de rock, ay Diablo mio!!!!
Lucho demuestra como se toca una guitarra, ya sea rock o blues, ojala yo pudiese tocar una cuarta parte de lo que toca ese mae.
Lo que pasa es que el como otros musicos bajistas o bateros demuestran versatilidad en varios estilos, y eso es lo que apreciamos los que nos gusta la musica.
No se puede quedar estancado en un solo estilo de musica, hasta los Blues Devils tocan algunos covers de rock muy bien ejecutados.
Pero bueno... lo que mal comienza...
Ofrezco disculpas de nuevo.
Paz!!!

Ajá.

ok ! todos pensamos q los devils son geniales q dicha!
tocan muy bien
solo en USA hay grupo de blues blues,los cuales no requieren tocar cover de rock porq tocan blues del alma
igual sigo pensando q lo Blues Devils son el mejor grupo de rockblues nacional!
tuanis!

jofra escribió:

ok ! todos pensamos q los devils son geniales q dicha!
tocan muy bien
solo en USA hay grupo de blues blues,los cuales no requieren tocar cover de rock porq tocan blues del alma
igual sigo pensando q lo Blues Devils son el mejor grupo de rockblues nacional!
tuanis!

Una Gender o una Fibson, no me hacen tocar mejor!!!!

UD mismo se ha dado una respuesta, lo ideal es que se devuelva para US, toque unos 20 años blues, haga nombre y talvez pueda tocar en el 50 festival de blues en costa rica.
En este pais hay que ser versatil, pues en este pais no existio hasta hace una decada una verdadera aficion por el blues(claro que ahora viene la ofensa de roco y pobre diablo),y usted tenia como 10 añitos, de todas maneras esta vendiendo cosas por motivo de viaje, asi que puede aprovechar este consejo que le doy por viejo, y lastima que me bloqueo, pues estas cosas es mejor decirlas por mensaje privado, resentido.
Maesillo, una cosa es tocar musica, y otra cosa es llegarle al publico, cosa que usted no maneja pues lo vi, y yo creo que le falta mucho.
Y como dijo otro forista no quiero competir con usted, la vara es crear arte con la musica y tratar de entretener y hacer feliz a las personas con su trabajo, pero cuando ud dice que toco en Dallas (que gangon) como diciendo que los musicos de aqui no valen nada, el terreno que ha sembrado aqui no sirve.
Y eso es en todos los campos de la vida, ud llega jugando de vivo y al final no podra hacer nada.
Sea humilde y no insulte a las personas, vea que no le he devuelto epitetos desagradables.
Y busque un repertorio mas alegre, si es que puede hacer el grupo.(Ay ,eso ya lo tienen los Blues Devils)
Paz!!!!

Ajá.

jajajajaja
me sigo preguntando porq te metiste en esta conversacion en 1er lugar... pero bueno sos como sos por alguna razon.
viva y deje vivir marquito.
suerte con tus diablos rockeros!
cierro mi cuenta aqui porq no vale la pena q la gente se meta en varas q no les imcumbe..
te vas a acoradar de mi y como me encantaria tocar un buen slow blues o cualquier tipo de blues con vos para aprender YO de VOS,de veras q me encantaria.
cuidate vales mucho marco
chao!

otro anunciando que se va!! Crying or Very sad ....

''jeff/jofra/maruja/crblues, leyenda urbana de 89db'' Mr. Green

last time to evacuate planet earth before it is recycled...

pobre diablo...

jofra escribió:

jajajajaja
me sigo preguntando porq te metiste en esta conversacion en 1er lugar... pero bueno sos como sos por alguna razon.
viva y deje vivir marquito.
suerte con tus diablos rockeros!
cierro mi cuenta aqui porq no vale la pena q la gente se meta en varas q no les imcumbe..
te vas a acoradar de mi y como me encantaria tocar un buen slow blues o cualquier tipo de blues con vos para aprender YO de VOS,de veras q me encantaria.
cuidate vales mucho marco
chao!

Cierto, esta vara no me incumbe, pero no puedo negar que me reído un rato con usted.

Debería tocar rancheras porque Jalisco nunca pierde!
Por favor no cierre su cuenta, para seguir vacilando.
A veces creo que le tiene envidia a los músicos de rock de aqui, ud no viene a inventar nada!

Por cierto feliz año 2009 a todos, y sigan rockeando(y bluseando algunos pocos)
Paz!!!

Ajá.

Bien dichado marcomiran....
thumbs up

Que pasen un bonito día....

yo? yo toco bajo...

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.