Sello de aprobación 89dB

Sello de aprobación 89dB

Saludos, damas y caballeros.

Hoy noche concreté una venta con un colega forista. Ello significó que nuestro amigo (rata) visitara mi casa, cosa que podría inquietar a muchos de cara a ese nickname laugh

Estaba pensando, luego de leer muchas de sus inquietudes, que podríamos sacar adelante una especie de base de datos de confianza. Cómo funcionaría? Sencillo, si logran concretar cualquier negocio con otro forista, vienen a este tema y dejan sus impresiones.

Las personas que entren aquí tienen un tipo de visto bueno 89dB, por lo que otros usuarios pueden estar tranquilos a la hora de negociar con ellos.

Si tienen finales felices pónganlos por acá y yo iré agregando los nombres en orden alfabético.

1984
ACME
adrián
Alejoio
allan
almorsol
Anguloluthier
Arias
Avatos
basico
Berzerker
Billy CR
Chungaleta
contreras
Daniela
darkmark
Deathnis
Deus
Diego
Diego Ro
Dijeres
dilucka
DK
Duendenagual
Ecv2488
El Broker
elchoss
evrfill
fractal-octopus
Grace
GuitarBroker
hidekii_
Jalao
JD
jodlao
Jothabass
Kflai
Kiliman
Kyoto Now
Lagrimar
lecter
loulú
Lucas_Taneda
luija
LuisC
luisesteban
MEGS
Mirringues
mqalquileres
mr tela
nachks
Neuralgia
nuevacriatura
oliva
ORZ
Pana
Producer
Psycho Killer
Quadra
Ramblin Man
rata
RETRO-MAN
Richie
rua17
skittle
SOLER
sour ashes
Sr. Killer
Stichz
theroad
V-Fo
yuyicastro

Hola me parece buenísimo este post, también he logrado concretar unos negocios con alguna gente de acá, y no tuve problemas de nada con ellos, así que creo que son personas que se merecen ser mencionados.

Lucas_Taneda
LuisC
mr tela
yuyicastro (excelente persona)

plantilla

Yo voy con mi pequeña lista:

Kflai
JD al que le adopte mi pequeño raton vaquero
ACME
1984
Psycho Killer
Sr. Killer (no le he comprado nada a el, pero es compa y se de buena fe que el mae es justo y buena paga.)

http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Yo le compré mi ampli y un pre a GuitarBroker, hicimos buen negocio y creo que los dos salimos contentos. Creo que está de más decir que es de confiar!

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Una vez hice un negocio con Ramblin Man, todo salio perfectamente bien; mas bien fui yo quien se atraso como 30 mins para llegar, pero igual el espero, y todo se concreto como debería.

Otros con quienes he negociado bien:
kflai
rua17

Hmm, supongo también deberia haber una "lista negra", así si alguien tuvo un mal negocio, que también lo haga saber.

metaforicamenteliteral@blogspot

Han sido varios, pero que me acuerde Guitar Broker es un tipo serio y puntual. En realidad nunca he tenido problemas con nadie aca, todos han resultado ser gente bien seria paa los negocios.

Buena idea lo de la lista!

Solo he hecho negocios hasta el momento con kflai, y todo bien, buen muchacho...

He hecho negocios con:

Kflai (viejo conocido)
Ecv2488 (Muy puntual y responsable)
Kiliman (excelente persona muy buena nota)
Grace (la conozco por lo que doy buenas referencias de ella).
Pana, muy reponsable con el arreglo de pago, bien por la gente asi.
Kyoto Now buena nota el mae, me vendio Sr. Bajo horny
Raven III Super buena gente le compre los OST de Kill Bill.
Basico Me compro una bolillera y un practicante y otras varas. Muy responsable llego a tiempo a como dijo.

Hay un par ahi que me mandaron MP´s con "mae ya tengo la harina guardeme la vara" y por irreponsables o puro cuento simplemente aun los estoy esperando.

Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie

Yo he hecho negocios con Grace, Deathnis y Avatos y todos han sido responsables, pagan inmediato y siempre en continua comunicación para cerrar los negocios.

Lagrimar (Le compré varios discos una vez, como ya todos saben, es una persona super seria. thumbs up)

Neuralgia (Otro ya más que conocido por acá, sabe bien cómo responder dudas, y es excesivamente cuidadoso con sus objetos.)

theroad (Hace poco le compré un N64 y todo ha funcionado de maravilla.)

Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

de fijo! NUEVACRIATURA! dem pura vida y puntual! TUANIS POR EL DISCO MOP!! y a deathnis lo conozco y se q es de confianza! (el me enseño esta pagina tan exc, gracias amigo! has cambiado mi vida) jajajajajajajaj!!

http://mrtela.mybrute.com

que yo recuerde...
he hecho negocios con...

Mirringues
Jalao
y el mae q calibra y repara instrumentos en Moravia !!!

-NachO-

Le vendí unos juegos a Jecs y todo en orden. Llegó a buscarlos a tiempo y el dinero fue el acordado desde un principio.

Jecs recomendado como cliente.

Edit:

También le compré 2 juegos a ElChoss y buenisima nota el hombre, llegó a tiempo a encontrarnos y los juegos estaban en el estado prometido, excelentes.

ElChoss recomendado como vendedor.

RESPIRA PROFUNDO | ELVIEJOVERDE

Bueno he hecho varios:

1. contreras, buen negocio y ambos salimos contentos de la situacion, le compré mi amplizote.
2. lagrimar, excelente atención y serio al efectuar negocios, le compré un pedal en bashbach.
3. almorsol, a este mae le vendí un ampli, y excelente, buena paga, y puntual en la hora acordada.
4. anguloluthier, cualquier negocio con este mae va a ser de completa confianza.
5. theroad, excelente persona, este mae es de plena confianza, me vendió un bajo, lo llevé a calibrar donde anguloluthier,luego de que yo lo intentara y tubiera un susto, pues angulo me dijo que si efectivamente estaba tocado del truss(alma), y lo llamé a contarle e inmediatamente me dijo que fuera con el bajo y me devolvió la plata, pocas personas en este mundo son tan honradas.
6. Fractal Octopus, excelente negocio, le compré mis nueva pastillas pa la guit y el mae me hizo el brete de instalarmelas, que quedó en toas, muy atento, responsable, una teja este ueon.
7. Zombie, me compró un ampli y en toas lo probó y "diunavez", le dimos por la madre al negocio.
8. qotsa21, me compró una guit, y también satisfecho del negocio.
9. Mr Chainsaw, me vendió un estuche para la guit, todo pro y a buen precio.

Con cualquiera de los mencionados, estoy seguro que tendrán buenos negocios.

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

V-Fo: le compré un Salival hace ya casi un año. Excelente precio, estado del box set y comunicacion, super puntual.

Lagrimar: excelente precio por 3 discos. Increible la comunicacion y la comprension que tuvo para conmigo.

"Zed" escribió:

Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.

De todos los negocios que he cerrado en el foro posteo los compradores más serios y buena paga con los que me he topado 100% recomendados; omito a los que nunca les pregunté el nick sorry!!

Alejoio: Excelente guitarrista, cuando llega a comprar no se pone en regateos sabe el valor de las cosas y va al grano.

Arias: Gran compa, 100% de confianza para comprarle o venderle cualquier vara.

Guitar Broker: Comprador muy serio y responsable. Excelente paga. 100% recomendado.

Jothabass: Excelente bajista, conocedor del tema y cuando ve algo que le gusta a precio justo lo compra sin varas. 100% recomendado.

Richie A: Uno de los mejores guitarristas del foro sin duda, buena paga, aunque el 90% del tiempo se pasa quejando del GAS, el otro 10% lo disfruta!! laugh

dilucka: 100% recomendado excelente vendedor y comprador.

Pelufo: Excelente paga gran compa y guitarrista.

lagrimar: Excelente vendedor y comprador, excelnte persona, buena vibra siempre me regalo CD y DVD de Alejandro Silva.

Pelón: Buena gente el wuón, buena paga 100% de confianza.

mqalquileres: Comprador serio, buena paga. Cuando ve algo que le gusta le entra de una. 100% recomendado.

http://www.youtube.com/watch?v=qw9rHM9BYZY&feature=PlayList&p=572CEDE55A...

diego escribió:

rata Smile (no da tanto miedo)

Contento

maes di voy yo:

Diego: mae el mae dem tuanis, me atendio como si yo hubiera sido conocido del mae, me ofrecieron hasta fresco!!, el gato del mae una teja hasta se achanto conmigo y se rulio un rato Contento, y la compu fuck mis respetos

Kflai: Dem buena nota el mae, muy tuanis y de confianza, me cayo bien tuanis el mop este.

Anguloluthier no le he comprado nada pero el mae siempre me ha atendido las consultas, muy tuanis

Ratasback este mae es una teja vende varas tuanis, hace precio, responsable, amable, puntual en fin mucho que decir de este mop....

solo a ellos les he comprado varas hasta el momento y los recomiendo rajado!

Buen tema mae

thumbs up

PD: no me imaginaba a Diego asi, es tuanis conocer a los foreros....

tuanis

rata

Me huele a tributo a Korn y a GNR...

Yo al único que le he comprado cosas aquí en el foro es a ORZ, el mae le vende a uno las varas a precio justo y nunca trata de tomar ventaja de nadie, por más pollo que uno esté!! ja ja
Las usadas que el mae vende están como nuevas, y las nuevas realmente lo son!! Este mae es super serio con el negocio de traer guitarras gracias a eso tengo mi LP y me voy a comprar una Eric Johnson!! Totalmente recomendado!! thumbs up

Voy con mi listilla:

Producer: Mu muy tuanis el compa, muy serio en sus negocios y muy responzable.

Quadra: El compa es muy tuanis y negocios al grano sin rondeos. Cuida las varas.

Y los otros compas que han hecho negocio conmigo(que se me olvidaron los nics...) Razz

Por otro lado, no he hecho negocion con Cofo pero el mae es muy buena nota y se ve responzable.

¨...There is only one way out of hell, and that´s through it...!!!¨

1984: Rápida y eficiente vendedora

Duendenagual: calidad garantizada en calibración y electrónica de instrumentos musicales.

www.laerre.tv.com

www.matchmediacr.com

Grace

Ratasback

El Sr. Killer

Psycho Killer

luisesteban

Deus

zuzurro

loulú

jodlao

1984

Todos fueron transacciones satisfactorias y creo que olvido a unos ahí como por ejemplo alguién del foro le compré un juego de PSP pero no me acuerdo quién. Sorry ahí. Pero los que nombre antes; en todas y muchas gracias thumbs up

me quiero volver chango

interesante post

podria poner nombres pero hay algunos foristas en que quedamos que ibamos a dejar en OFF la transaccion, asi que no pongo nombres.

Si hay personas que me conocen del foro y fuera de este que saben a que me dedico y que no tengo problemas con las ventas y compras de equipo y logico servicios a lo que me dedico, alquileres de equipo para conciertos y estudios de grabacion

Entre Gustos Hay Disgustos!!!

Hasta el momento, he hecho negocios con 1984 y ACME, y ambos, un éxito un ambos!

- Psycho Killer - escribió:

No entiendo por qué el karma está tan overrated.

en lista negra?

el mae que tocaba le enseño a tocar blues a bb king y que tenia como 5 usuarios se recuerdan la vara del play3?

ratasback escribió:

en lista negra?

el mae que tocaba le enseño a tocar blues a bb king y que tenia como 5 usuarios se recuerdan la vara del play3?

El mae no se llamaba "Jose Ramirez" con el nic de "JOFRA"..?

¨...There is only one way out of hell, and that´s through it...!!!¨

ese mismo!

bueno, sigamos

a mirringues le compré un wah hace años en el foro viejo y todo super tuanis.
a oliva le compré un rack y un pedal y todo en orden también.
a lecter le compré otro pedal y todo super cool, el mae hasta llegó a dejármelo a la choza.
a evrfill otro pedal y todo super bien
a basico le compré un pedal también

de esos son los que me acuerdo ahorita fijo hay más

A nachks le compre un pedal ayer y todo full calidad y a hidekii_ le habia comprado unos juegos y una memory, full puntual el mae.

"La Ascensora: Más extraño que la realidad"

Yo creo que yo le habia comprado un pedal a Jalao, y otro a lecter, tambien me salieron muy tuanis...

gracias

Aro rata, pero para ese pedal yo lo habia contactado con un compa mio que lo estaba vendiendo, bueno al fin y al cabo todos quedaron felices.

"La Ascensora: Más extraño que la realidad"

He hecho negocios con:

fractal-octopus: me compró una interfase. Todo perfecto.

Stichz: ya le he vendido dos varas. Muy puntual, todo muy bien.

DK: me compró mi ampli de bajo y es un carebarro jaja. No no, me regateo en paleta pero me cayó muy bien, el mae probó el chunche en un ensayo y todo. Le di hasta servicio express. Jueputa.
Más le vale que venga a hablar maravillas de mi al tema.
A fin de cuentas pagó lo que acordamos y todo en el tiempo acordado.

De esos son los que me acuerdo ahorita.

Puedo decir que ecv2488 es de confiar. Toca batería en uno de mis grupos y el mae es un ostinado con la puntualidad. Cuida bien las varas y paga bien.

SOLER
toca en mi otro grupo y es un freak con cuidar las varas. Todo lo mantiene en las cajas originales, con el estereofón y todo. Casi que todo lo que el mae venda está perfectamente cuidado

Look... I'm ya fatha!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.