Audifonos Apple para Ipod
Posteado: 25 Marzo 2009 - 7:41pm
Audifonos Apple para Ipod
Tengo dos pares de audifonos para ipod de apple.
Los vendo porque a mi no me gustan y estan como nuevos y necesito plata.
los dejo en 10 rojos cada uno, si se fijan en este link, hasta en amazon cuestan $30
http://www.amazon.com/Apple-MA662G-B-Earbud-Headphones/dp/B000VRJ2Z6/ref...
aqui esta la fotilla
estan todavia en la vara de plastico que los protege cuando uno compra el ipod.
estan nuevos nuevos
ahi cualquier vara si les interesa me pueden mandar mp
tuanis!
Feel your mouth on mine, you're saving me
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 410 lecturas

http://www.amazon.com/Apple-MA662G-B-Earbud-Headphones/dp/B000VRJ2Z6/ref...
jaja fijo busco el link mas caro
suerte con la venta!
__________________________En el mar la vida es mas sabrosa!
Cabe destacar que en los atracadores de icon los venden en 22mil...están locos esos idiotas...
Ponga fotos de los suyos, los míos están muy hechos leña así que me puede interesar la opción.
__________________________son los del ipod nuevos que traen un botoncito, o son los normales o los bud que son como chupones, fotos fotos
__________________________Cabe destacar que en los atracadores de icon los venden en 22mil...están locos esos idiotas...
yyyyyyy MAE, de vd que estan locos ahi
__________________________En el mar la vida es mas sabrosa!
Es cierto en Icon el mas minimo cablecito vale $25, estos audifonos estan baraticos!
__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
ratasback, gracias por el aporte.
mae sobre lo del boton, no lo trae, lo cual me parece raro porque el ipod me llego ayer entonces yo pense que iban a ser de esos pero son de los normales.
lo otro, di no solo en la icon cuestan 22 mil sino que di ese link de amazon es de verdad el normal, en www.apple.com cuestan lo mismo
ahora en la tarde o en la noche subo las fotos, tuanis!
__________________________Crack my head open on your kitchen floor, to prove you that I have brains...Fine time to fake a seizure
oh mae sorry, mi post no era malintencionado, los bichitos estan baratos voy a hacerle un arreglo al post anterior para evitar mal entendidos.
tuanis
Suerte
__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
bump!
__________________________Crack my head open on your kitchen floor, to prove you that I have brains...Fine time to fake a seizure
ya esta la foto
no? nadie? nada?
siguen en venta los dos pares por si hay algun interesado!