Ampli p/ bajo Peavey 35w -Ganguísima!!!-

Ampli p/ bajo Peavey 35w -Ganguísima!!!-

Saludos señores.

Tengo a la venta este apuesto ampli, ideal para el que no quiere jalar un ataud a todas partes o ensayos o para el que está empezando a darle y se quedó con poca plata después de comprar el bajo.

Funciona a la perfección, suena muy rico y lo voy a dejar a domicilio en el GAM.

El valor es de 60.000, lo doy bien barato porque necesito venderlo como ayer.... en menos de eso no lo puedo soltar.

Saludos!

yo? yo toco bajo...

yo? yo toco bajo...

bump

yo? yo toco bajo...

Señores, sigue en venta, se va en 60 mil pesos...

Saludos!

yo? yo toco bajo...

bumpo

yo? yo toco bajo...

Mae, si yo tuviese el dinero, te lo compro antier!

“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche

Mi estimado Sonorísima:

En vista de que usted también es un pecador en la forma en que redactó el título del tópico, y antes de que le caiga la policía del lenguaje, le dejo saber lo que el mop cree, y de paso sirva de bump ¡¡¡¡¡¡¡ bump ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nazi del Lenguaje escribió:

Estimado guitar_broker:

En español, los signos de exclamación (así como los de interrogación), se utilizan de la siguiente forma: El que tiene el puntito para arriba se usa para abrir, y el que lo tiene para abajo, para cerrar.

Entonces, aun cuando quiera utilizar varios signos seguidos, pensando que de esa forma va a hacer su exclamación más llamativa, puede hacerlo un poco menos horroroso utilizando los de abrir y cerrar correctamente.

¡Suerte con la venta!

VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...

mp respondido!

Estimado Guitar Broker (guitar brouquer), muchas gracias por el aviso, sin duda alguna tiene razón, pero jamás en la vida he sabido donde diablos se hubica el signito con el puntito arriba en mi teclado, y aunque me resulte apasionante ubicarlo no lo he hecho, pero mañana con más energía lo haré, y en cuanto atine lo arreglo.

Gracias a 89db por cooperar con mi formación ortográfica.

Zalu2 !!!!! laugh

yo? yo toco bajo...

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.