Clases básicas de Inventor 2008
Posteado: 15 Junio 2009 - 9:11am
Clases básicas de Inventor 2008
Ofrezco impartir clases del software para diseño mecánico Inventor, se cubrirían temas básicos y espero poder tener un grupo de unas 5 personas.
La idea es que el estudiante pueda tener los conceptos básicos para poder comenzar a usar inventor, o afinar al que mas o menos se acuerda de como usarlo.
Dudas por aqui o por privados
-
- 298 lecturas

Costo del curso?
__________________________kashabots.bandcamp.com
www.myspace.com/kashabots
"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
Estoy pensando tentativamente dejarlo en 30 mil unas 30 horas, tentativamente porque estoy consiguiendo el chante donde dar las clases, puede subir un poco mas, pero no mucho.
Sería de noche, de 6 a 9 y en San Pedro, solo estoy esperando a que me confirme el lugar, pero para poder llegarle con mas seguridad quiero ver si hay gente interesada.
__________________________Aqua Bass es el peor
Mae no estoy muy entereado del asunto, asi si te podes poner como de q se trata el programa, objetivos y todas esas varas genial! PV
Ok se trataría de abarcar los siguientes temas:
-Dibujo de "sketches", uso de las herramientas básicas para hacer un sketch.
-Modelaje de piezas en 3D, uso básico de las herramientas para creación de diferentes modelos.
-Creación de partes por medio de Metal Sheet.
-Uso y creación de ensambles, igual manera herramientas básicas.
-Uso básico de Inventor studio para renderizar piezss
-Creación de planos a partir de las piezas y ensambles creados
Eso sería básicamente.
bump
Rebump
Mae Aqua me suena muy interesante el curso.
Tengo una pregunta: ¿al final uno adquiere un diploma?
¿Aunque sea de la Aquabass Academy?
Lo comento porque vos sabes que hoy en dia, uno puede ser un Master Of The Universe en cualquier campo, incluyendo diseño en CAD, que si no tenes un titulo de una institucion reconocida que te respalde, te ven como poca cosa o como un empirico.
A mi me interesaria mucho apuntarme para refrescar conocimientos que hace tiempo que no dibujo nada, y siempre me quedo corto en 3D.
Tuanis.
PD: ¿Manejas Solid Works?
__________________________Firma.
Estamos pensando en ver que tipo de certificado damos porque no estamos certificados por Autodesk para dar el curso (aunque yo estoy pensando en ir a certificarme pronto). El curso es una capacitación que queremos ofrecer y por lo menos certificado de participación pensamos dar.
El curso lo doy yo y la empresa en la que trabajo me presta las instalaciones.
Estoy retomando Solid Works porque tengo ratillo de no tocarlo, pero la idea sería también llegar a dar capacitaciones en Solid Works.
Mae y ¿cuánto tiempo toma para que te certifiqués por Autodesk?
Si es algo que vas a obtener a corto plazo prefiero aguantarme, porque prefiero llevar el curso y obtener un certificado desde luego.
Es una cuestión de curriculum, Ud sabe.
__________________________Firma.
Mae de hecho podemos hacer algo, yo con las clases pretendo financiarme el certificado porque se puede sacar solo en USA, la idea del curso es realmente aprender a usar el programa, si me certifico y usted pasa el curso luego le certifico el certificado que le di en primer lugar
ya me dió dolor de cabeza
La idea es que realmente aprenda a usarlo, vealo de esta forma, mucha gente pone en el curriculum que sabe usar Office y con costos saben encender la compu.
Lo que quiero es enseñarle a dominar el programa a un nivel básico para que pueda comenzar a travesearlo en serio y que pueda decir que lo sabe usar.
Bump
Bump