Varas de bajo, vendo todo!

Varas de bajo, vendo todo!

Gente,

Me voy del pais y todos mis chunches de bajo se tienen que vender,

Tengo 2 bajos,

1 Ibanez GSR200, perfecto estado, negro, 4 cuerdas, estuche
(por ahi $200)
1 Bajo Hohner B2B que esta publicado en este foro, negro, excelente bajo!
(por ahi de $650, se puede negociar)

Tambien...

1 ampli behringer BXL1800A 180W perfecto estado, con pedal
(unos $250)
1 pedalera de efectos BOSS ME-20B, excelente estado
(anda en $175)
1 ampli portable bajo, ROCKMAN Bass Ace
(anda por ahi de $50)
1 tuner/metronome BOSS TU-80
($25)

Tambien, libros, partituras, metodos, estuches, fajas, cuerdas, etc.

Mandeme un MP si le interesa algo y hablamos!

Compradores serios por favor

Que me cuenta mae? Porque no se postea unas fotos de las fajas, estuches, etc?

Me interesa la vara.

Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie

fotos de los bajos y los amplificadores!!!

"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"

fotos de los estuches y los amplis

plantilla

Me interesa una faja... si tenes de cuero a precio tuanis te la compro... jaja, con gusticos tambien..

yo? yo toco bajo...

Maes,

Tengo 2 fajas planet waves, una joe stariani y otra de cuero que decidi tirarlas con los bajos asi de valor agregado! La de cuero se va con el bajo Hohner, obvio!

Tengo 3 estuches, 2 se van con los bajos y me queda este que lo vendo por separado en $45

Musicians Gear Elite Bass Gig Bag
http://accessories.musiciansfriend.com/product/Musicians-Gear-Elite-Bass...

Es el negro con cafe

Maes, todas estas varas estan como nuevas, super poco uso y en excelentes condiciones

Para mi es mejor que vengan a mi chante y vean las varas...

Saludos

mop esta legal la idea,pero si alguien esta interesado pero vive en guana,o limom como hacemos?

Mae esta chuzo pero musiciansfriend vale $29.99 porque en $45 es diferente?

Mae si vive en Guana o en Limon mas bien yo jalo con los chunches de vacaciones!

Si es asi entonces yo hago el esfuerzo de mandarle fotos o ver que se hace, igual yo no incluyo transporte en el precio!

Mae si yo se Killer, yo fui a musicianfriend a sacar los links.

Di como digo siempre, no es punto de comparacion a menos que viajes.

Saludos

Paso entonces mae porque sinceramente eso me sale en menos de $15 traerlo por aerocasillas y eso no me parece un negocio o trato justo ademas de que es usado. Pero bueno Si estas interesado en venderlo rapido te doy $30 isofacto. Y lo voy a recoger. Avisame mae, si no relax y que alguien mas le llegue.

Saludos!

entonces no me parece q este muy urgido, por q si se va de viaje los dejaria al mismo precio no cree usted?es mi humilde opinion de todas formas suerte con la venta.

No se si son varas mias pero como que en todos los posts les da por poner el precio en US, esto no tiene sentido.

Tampoco tiene sentido que esten haciendo comentarios acerca de los precios. Si lo ven caro pues no lo compren, no se metan en las ventas, aunque sean amigos.

El post de Killer no tiene sentido, traer varas de US por Jetbox o Aerocasillas anda asi, y este ejemplo es especifico al estuche que yo vendo:

Mi estuche en musicianfriend vale:

Costo: $30.00
Shipping a Miami: $5.95 (de 2 a 5 dias)

Sub total: $35.95

Impuestos de 15% a 30% a intrumentos y sus partes en CR: pongamole 15% pa q sea suave = $5.25 (el 15% de $35.95)

Total compra: 41.20

En Jetbox:

Fuel Charge: 21%: esto se cobra al total, entonces son $8.62
Guia: $2.00
Transporte Jetbox a CR: Digamos q pesa 3 kilos a $6 = $18 (esto es muy bajo)

Total Jetbox: $28.62

Total al final del dia: (41.20 + 28.62)
$69.82 le sale traerlo de jetbox / aerocasillas a CR

Si un estuche que vale $70 aca y yo lo tengo en $45 lo ve caro entonces no se que decirles...

Nota: en musician friend mandan cajas grandes casi para todo, imaginese el tamanno de la caja para un estuche, jajaja!

Nota: Tambien hay gente q tiene contrato de peso y volumen como en mi caso, asi no pago mensualidad y tengo tarifa standard, como traigo tanto me beneficia.

Nota: En aerocasillas talvez le custe enos $10 menos si tienen contrato de solo peso (sin volumen)

Saludos

Si mpacheco pero usted sabe que no es asi como se hacen los negocios, a mi no me consta por ningun lado que usted haya pagado mas de $30 por lo cual le ofrezco el precio como es. Seria injusto pagar mas de lo que a usted le haya costado, en caso de que usted haya pagado los $70 pues $45 esta OK, en caso contrario si usted pago los $30 y lo quiere vender en $45 usted sabe como se llama eso y no lo tengo que decir yo. Por esta misma razon le hice la pregunta primera, si tenia algo diferente, esperando que usted respondiera cuanto habia pagado o alguna situacion especial.
Pero en todo caso usted tiene toda la razon si no me lo quiere vender pues no me lo venda, pero entonces no me venga a refutar si tengo razon o no cuando es usted el que omite dar datos importantes desde el inicio. Ni mucho menos me venga a decir que ni siquiera le pregunte nada porque ya usted sabe que en este foro la mayoria nos conocemos y nos defendemos de cualquier venta que pueda no ser lo que es. Tenga la humildad de responder mensajes ya que es un mensaje que le responde a otro potencial comprador, aunque no sea el que le esta preguntando directamente.

Suerte con la venta, ni en $30 mejor le llego, ya la vibra que pueda traer no me cuadra.

Si bueno, ok, ya te paseaste en el post.

Ya me acorde, usted me vendio un splash hace poco verdad? Que le parecio esa negociacion, todo bien verdad?

Me queda que la gente que me conoce, que no lo incluye a usted, sabe que yo no le robo a la gente, vendo varas y tragio varas de US desde hace muchos annos con buena calidad, buena descripcion y sin afan de tirarme ninguna billetera, tampoco omito datos.

Mis precios estan buenos y no estan sujetos a revision suya ni de nadie, mas si a negociacion si la compra se pone seria.

Les aconsejo, a los del foro, que no necesariamente pertencen al club, que si quieren averiguar mas sobre traer cosas de US pues visiten un freight forwarder como Jetbox o Aerocasillas.

No me venga a decir que le sale en $15 traer semejante bulto.

Es simple. Saludos,

Le acuerdo que yo NO le vendi ningun Splash, yo me movilice y le lleve un Hi Hat o crash que usted queria comprar hasta multiplaza, el cual usted me dijo que le guardara y que me hacia una transaccion en la noche, despues me mando un mensaje diciendome que ya no lo queria por "xyz" razones. Pero la ciencia aca no es sacar trapos sucios mae, nada mas trata de entender y de leer con madurez mi punto. De hecho por esa experiencia NO puse ningun review negativo porque no tiene sentido, sin embargo me parece mala nota que venda las cosas de esa forma.

meto la cuchara por q en ningun momento mi comentario es con el afan de ensuciar como dicen,pero mae por favor somos del mismo gremio puta ayudemos no es q regale la vara pero ya q usted dice q se va de viaje mae un estuche por favor ademas no tiene caso tratar de ensuciar a los demas cosa q lo veo dificil, por q el karma del señor killer lo dice todo,pero la idea aca es hacer negocios donde queden contentos las dos partes no lucrar ademas le puedo hacer una consulta sin q se moleste,
usted de casualidad tiene las facturas de esas varas?como para creer q en realidad eso fue lo q usted pago...
por q eso es lo q valen en usa pero mae estamos en tiquicia...
en buena nota mae sea buen negociante por q a como va la vara creo q se va a tener q llevar todo para donde va al menos q sea mas consiente y no haga leña del arbol caido

gracias.

Fotos del ampli 180w?

lio

Que varas de gente, si los precios no les sirven di no compren... pero para que basurear al compa?

No le encuentro sentido a ese ride. enjache

Suerte ahi.

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

Jack Napier escribió:

Que varas de gente, si los precios no les sirven di no compren... pero para que basurear al compa?

No le encuentro sentido a ese ride. enjache

Suerte ahi.

Ja, ja Si se refiere a mi se nota que no leyo todo el thread, yo iba a comprar el estuche. Mr. Green

perdon si se refiere a mi,en ningun momento quiero basurear solo q me parece muy mal querer aprovecharse de la gente q se me hace q usted es uno de esos...piense antes de opinar y lea bien.

gracias.

Sorry pero si leo bien, a ambos di si no les sirve vuelvo a reiterar que no compren y punto.
Yo no sè a que se refiere usted "traa" con que se aproveche de la gente, porq claramente nadie obliga a nadie a comprar las varas.
Y es obvio que no es la unica opciòn.
Señor Killer si leì todo el threat y sigo pensando que los 2 hablan màs de la cuenta.

Mi humilde opiniòn.

P.D.: Ademàs Negocios son negocios y obvio uno tiene que salir ganando algo.

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

la verdad mae es cuestion de opiniones usted tiene la suya yo la mia y la verdad me tiene sin cuidado los comentarios ofensivos,no es mi intencion formar polemica le recuerdo q aca estamos para hacer amistades,negocios y no para lucrar ni tratar de embollar a nadie, solo hice mi observacion asi q mejor cortemos esta tema y dejemos q el mae venda lo q tenga q vender y q le compre el q quiera,la verdad yo si estoy interesado en algun articulo claro esta q me convenga a mi a el mae.listo

adios.

Bien dicho TRAA, por tener la mentalidad de " ah de por si no es a mi...." por esa indiferencia CR esta como esta.

compas al chile apoyemonos,ya suficiente con las casas comerciales q nos abusan perdon pero aca estamos para ayudarnos como musicos.

gracias.

mpacheco... como hago para comunicarme con ust??? me interesan unas cosillas y a un compa tambien...

Pura vida

"Shine a light in and let the whole world see"

Por que no recibe MP's? llameme 8837-5327

www.myspace.com/thevirginzombies

Salas de ensayo La Granja! T:2224-3952

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

mae aun tiene el bajo ibanez y el ampli, estoy interezado en ambas cosas....

La musica es la expresion de mi alma =)

suerte con la venta thumbs up

Mae, pacheco, me interesa lo siguiente:

1 ampli portable bajo, ROCKMAN Bass Ace
(anda por ahi de $50)
1 tuner/metronome BOSS TU-80 ($25)

Hablemonos

“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche

cual hablar mierda mae?

a ud no le gustaria q le dijeran q esta a punto de ser ATRACADO? (aclaro: no digo q el mae este atracando)

no le gustaria q ud cuando vaa comprar algo llegue alguien y le diga q el precio esta elevado y que le puede salir mas barato comprarlo y mandarlo a traer? (repito, no digo q este sea el caso, hablo en general)

mae aqui los foreros se cuidan entre ellos, no se a ud, pero a mi me gustaria q alguien me diga eso.

x cierto mae, hasta donde se eso no paga impuestos, se puede exonerar, pero suerte con la venta mae

www.myspace.com/senestesia

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.