Ilustraciones infantiles

Ilustraciones infantiles

Un foro para compartir ilustraciones infantiles.. Very Happy

Spaguetti extravaganza
Ducky
Hay algo sobre merri
Soñar no cuesta nada

www.lillyfly06.deviantart.com

que bonitos bretes clap
la mirada de la niña en el tercer dibujo me asusta de lo realista que se ve.
yo no soy una pro ni nada, pero por diversión me gusta hacer cosas en paint.

una vez una amiga me dijo que parecían dibujos de libro de chiquitos, no sé si eso cuenta pero quería compartirlos:

mi versión de Pulpín (echa para don Kabek)
Photobucket
don pepinillo:
Photobucket
autorretrato (de cuando tenía pelo rojo)
Photobucket

cualquier crítica es bien recibida y se agradece Smile

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

jue! en paint que paciencientuda!! Razz el pepinillo esta dem bello y el pulpin de kabek siempre lindo..pero el pepino en especial me gusta mucho! se veria lindo cm en una camisa cm las happy hill.
Y si la mirada de la chiquilla de las ovejas es media creepy pero fue intencional Razz

je que bonito tema! de hecho ese pepinilo esta demasiado cute! y pues mj es demasiado buena en general, pero de hecho el de la chica con ovejas no la habia visto!

jaja voy a hacerme su fan #1 espero poderle comprar el plushie de capricornio pronto!
(SI mj tambien hace plushies!!)

Very Happy

I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/

jajaja gracias gracias se aprecia el apoyo!
y ahora q se menciona...aunq no son ilustraciones, voyy a postearlos aqui, para que no se queden en el aire y vea q deverda los hago Very Happy
monstris
Monstris Plushies

hey gracias a las 2 por los halagos al pepinillo <3

que chivas plushies!
donde se venden, y como cuanto cuestan?

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

cuestan 5000 y se venden cn acuerdos personales Razz proximamente se venderan en una feria...pero hasta diciembre jeje

me enamoré de sus ilustraciones y sus plushies Smile

yo hago plushies también, pero menos elaborados! jeje. Y prendedores, y billeteras, y cosas de colores Smile

Además en su deviant art vi los ipod cases de monstruo y me hizo gracia, porque yo hice uno de esos también, jeje, pero era diferente y me costó tanto hacerlo que no hice más!

jaja gracias! me gustaria ver los suyos, en una de esas podriamos intercambiar, a mi me gusta coleccionar plushies de otro gente, a ver que le parece Razz

Que buenos eso plushies Thumbs Up , y ni que decir de las ilustraciones, me encantan un vergo; en especial el autoretrato de loulu.

Aqui hize yo un par de intentos de muñecos de gangoche y el fondo donde estan son unos troncos que tenia debajo del arbol de navidad que les salieron honguillos.
Cualquier critica es bienvenida

me quiero volver chango

me gustan bastante, estan simpaticos, y mas sexis se ven con los jeans y tirantes Razz

Vine a poner unas fotos de los últimos que he hecho Smile

He hecho montonesss de plushies! son chiquititos, y les estoy haciendo un myspace, así que cuando termine de hacerlo posteo el link Smile

Por favor! que mi novia nunca los vea. Mjdaluz sabe las consecuencias de eso

www.myspace.com/mirrorglasscr

jajajaja siiii paula es la mejor compradora de mis plushies que hay en el mundo!!!! bow

el chanchsi y el cactus estan dem dem dem lindos!!! yo los quiero!!

>_< yo soy el que sufre las consecuencias!

www.myspace.com/mirrorglasscr

ooohh por Dios mjdaluz!!!! AMO su tecnica! demasiado chiva!!!!

Los colores muy muy tuanis, y la forma de dibujar las caras muy pro, me gusta me gusta, un estilo muy personalizado!!! Wink

solo tengo una mini mini critica, pero es algo muy personal, al rato y ni me hagas caso jejeje... no me gusta q la firma se tan grande y visible en muchos casos Embarassed talves un poco mas discreta estaria cool. Smile

pero con todo y todo! muy chivas tus trabajos!

"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica

MJ.DaLuz, hace un buen rato te mandé un mensaje privado preguntandote el precio por la ilustración de la niña con la jirafa, la quiero para decorar el cuarto de mi hija.

cualqueir cosa: sibbujju@gmail.com

gracias.

pd: Ruby.Soho, a cuanto los plushies, estan preciosos!

buy the ticket, take the ride.

MJDaLuz, su técnica está absolutamente impresionante.

Usted de casualidad se inspiró en el estilo de Joe Sorren?

Puta, está genial. Mis respetos.

Agoraphobica, gracias gracias enserio..y si en eso de la firma estoy de acuerdo a mi tambpoco me gusta tan grande pero es fue por una cuestion de seguridad, hace un tiempo vi muchos trabajos mios plagiados y en ese momento me molesto mucho, por eso la firma, pero si enrealidad a mi tampoco me gusta jeje Razz

sibbujju, si disculpa he estado con muchas cosas de la u y no habia podido contestar, pero como de que tamaño te interesa para ver el precio

Ey gracias Pitufina que bueno que le gusta Very Happy y vieras que nunca habia visto a joe sorren pero la verdad me gusto mucho, mas bien gracias por introducirmelo.

98
deathnis
Jonathan
Incubus
almorsol
Fizzy
sue
Diego RO
Servidor de Nadie
Pana
peri
Pablico
En este momento hay 13 usuarios y 16 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.