Recordatorio...

Recordatorio...

La situación tan particular nos obliga a abrir este tema en este, su nicho.

Como saben, nosotros no podemos estar visitando los cientos de temas que se mueven al día en 89dB, por lo que confiamos en la comunidad para moderar el foro por medio del karma.

Por este motivo, tenemos que actuar "contra denuncia" y de no muy buena gana puesto que correr un estudio karmático consume tiempo que podríamos estar invirtiendo en contenido para el sitio.

Después de una hora pudimos establecer que sin una razón valida muchos de ustedes vienen saboteando al usuario agressorbass quien llegó a estar en -20 sin un motivo verdaderamente justificado y en una clara tendencia que apunta a persecución.

La cosa no funciona así muchachos, ustedes bien lo saben. Si este o cualquier otro usuario les da una razón válida para buscar su baneo, tienen el apoyo del sitio, pero no es el caso.

Si les molesta la actitud del compañero, invítenle a cambiarla. Si les molesta su redacción, idem. En el peor de los casos, pueden ignorarlo, pero por favor, respeten el reglamento que aplica tanto a él como a los 10 usuarios que le han estado bajando el karma.

Si consideran que estamos equivocados y que la campaña de baneo (porque no es otra cosa más que eso) procede, pueden hacer uso de la palabra en este tema y con gusto les escucharemos.

Saludos, y gracias por su comprensión.

Bueno la verdad es que yo por ahi le zampe un punto negativo por que el mae es medio atorrante y la verdad es que la idea del tema es enseñar y aprender de los demas no sirve tener actitudes de lo que mio es lo que sirve y todo lo demas es una mierda. Si no vea el tema de cabs el otro mae muestra un chuzo de ampli hecho DIY que la verdad aporta al tema un pichazo y el mae se lo trastea asi al suave. Como por que el mae es muy importante por estar en agressor, igual en el tema de las cuerdas no hay algo mas sujetivo que eso y los que comentamos lo sabemos y lo decimos , a no pues el compa se le tiene que ir encima a un maesillo por defender el clasico bajo de cuatro cuerdas di no nada que ver.

Yo se que el karma no se debe de utilizar para eso pero de verdad la actitud del compa no ha aportado en los temas en nada todo lo contrario obstaculiza la sana discusion.

Procede el baneo ?

digame ud a mi

As above So below

Para cerrar este tema porlomenos de mi parte!!Porque la idea de estos foros es opinar no discutir...
Todos tenemos derecho a opinar independientemente opinemos igual o diferente que los demás.
Porque a usted le precio un chuzo el ampli del mae a mi también me tenia que parecer un chuzo?
y si no entonces mi comentario no vale por no pensar igual que usted?

Usted es el que dice que soy importante por estar en Agressor pero yo a Agressor ni lo he nombrado ni lo voy a hacer!Para mi es solo mi grupo como para usted donde toca el suyo.Pongo agressorbass para no esconderme detrás de un nick y dar la cara por cada comment que escribo..no para creerme importante ni mejor que ninguno.

Como dije antes disculpas si alguien lo tomo personal!!
No fue ni va a ser mi intención ofender a nadie.solo dar mi punto de vista y usar mi Derecho de expresión al igual que todos..

FAQ
¿Qué es un uso abusivo?

Votar negativo un mensaje que no viola las reglas, o votar positivo un mensaje que sí las viola.

¿Y si me sorprenden abusando del karma?
La primera vez, recibirá un mensaje privado de un administrador. La segunda, su cuenta será cerrada. Sin excepción alguna.

No se compañero procede?
Que estes bien!

MATT ROCKBELL "AGRESSOR"

"Every man dies.Not every man really lives"

Pues no se si en algun momento yo le di Kharma negativo a Agressor Bass, creo que no, pero no estoy seguro. Yo creo que lo que pudieron interpretar mal talvez es la forma en que hace sus posts, es muy dificil darle un contenido emotivo a lo que se escribe, por lo cual hay que tener mucho cuidado porque podemos sonar serruchapizos, rajatablas, o simplemente un poco odiosos. No digo que talvez los del agressor lo sean, pero creo que uno siempre debe de proponer algo en sus posts, y creo que eso fue lo que pudo haber sido malinterpretado. Mal ride, pero creo que si reconoce un poco mas los aportes de otros foreros, y aporta mas material que un simple "siento o creo" pos le podria empezar a cambiar el cuento del kharma.
Yo personalmente no tengo nada contra el, ni lo conozco ni conozco al grupo porque no es mi tipo de musica, pero si creo que el aporte en un post es de lo mas importante. Ojala todo se solucione y sigamos todos en paz y tranquilidad en la comunidad del Sr. Pastorius todos aprendiendo un poco mas de todos.

Ahi le pongo un +1 para ir ayudando a la causa.

Saludos!

Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie

Yo tambien le puse un +1 pa compensarhh

As above So below

Admin aca le dejo el motivo verdaderamente justificado.....

Este post no va con animo de pelear, seguir la necedad, ni nada asi, sino con solo expresar mi opinion como matt lo ha hecho, NO es nada personal es solo un poco de las varas que el mae postea y en la forma que lo postea,

Me puse a ver en que posts le bajaron Karma al mae, y en uno si se los merecia,

Nunca le he puesto -1 a matt, el mae expreso su opinion esa es la idea, pero al menos YO un post asi lo siento como jugando de muy pro, REPITO yo lo veo asi, no es nada personal contra el mae, fijo habran maes que si se pasaron pero no para venir a pedir cacao.

Aca hay unos posts, uds admins diran no se....

"pero porfavor..nombre algo suyo.una cancion suya!!"

La verdad a mi no me importa lo que usted prefiera..es mas ni se quien es usted ni de que grupo es ni que material importante tiene!! si es que tiene alguno!

Si me gustaria oir las grandes maravillas que hace con las 4 cuerdas..en serio!!

Posteanos el myspace para sacarnos de dudas!!
y oir ese gran bajo de 4 cuerdas del cual usted hace tanto alarde!!

Digo lo mismo YO PREFIERO UNO DE 5 PARA LO QUE YO TOCO
Me gustan los de 4 tambien..pero para lo que YO TOCO no los siento mejores..

antes de darme un consejo y mandarme un videito(que no voy a perder mi tiempo viendolo) de un virtuoso..mejor mande un video suyo tocando bajo
y demostrando lo que dice..

Mae la verdad un ampli de 100w solo sirve para practicar en la casa..yo ensayo con un Gallien Krueger 210RBH de 250wts (creo) y casi no me sirve..le puedo decir que cuesta oirlo..poreso en conciertos trabajo con una cabeza 1001RBH y con dos cabinets Gallien Krueger el de abajo es un 115RBH de 400wts y el de arriba es un410RBH de 800wts y eso si suena brutal..Tambien uso ese mismo equipo para grabar...la verdad si son carillos..pero son lo mejor... en ese caso
lo menos que deberia comprar es ese 210RBH creo que ese si le puede servir porlomenos para ensayar..."

YO en mi opinion y no solo por diferir con el mae le hubiera puesto -1, porque? al menos yo veo un post asi como un tanto arrogante, ya que uno no tenga plata para comprar amplis como los que usa este mae, no quiere decir que yo sea inferior y que no puedo a aspiar a tocar en algun barcito, o tratar a la gente de pura mierda que no tocan nada ni nada de eso.

TALVEZ uno de esos pura mierdas con un bajo de 100w toque mejor que ud, eso puede pasar, UNO no es la mama de tarzan, de nuevo, mi post es para que uds vean y difieran entre si es persecusion o que uno se gana las varas.

Esa actitud o sarcasmos incomodan, por eso el Karma bajo.

En fin, Humildad ante todo, Agressor mis respetos, ud rockea pero bueno compa, ahi la dejo picando...

Suerte

rata

Me huele a tributo a Korn y a GNR...

Yo le he bajado karma a agressorbass porque simplemente en algunos posts no compartí en absoluto la idea o la razón que el proponía. Aunque sean opiniones personales pues el hecho de poner al final "es SOLO mi opinión personal" no lo exime de que yo emita un criterio acerca de la forma de pensar de esa persona.

Recuerdo que a Tentori le bajaron karma desmedidamente alguien la tenía contra el. Me acuerdo de ver posts de Tentori un tanto pretenciosos pero nada del otro mundo. Un caso muy parecido al de agressorbass.
No hubo ningún recordatorio ni nada similar en el subforo de Batería que yo recuerde.

La forma de utilizar el karma es muy subjetiva y no veo una manera de hacerlo diferente. El karma es también un criterio personal acerca de ese post específico. Esto quiere decir que el karma se rige por la forma de pensar de sus usarios y no por las reglas del foro.

Podríamos elaborar una guía de criterios a seguir para saber dar karma, pasos concretos (amo las guías). A mi parecer el tema del karma nunca tuvo una dirección concreta y las reglas, insisto, que son completamente ignoradas.

Por otra parte.

Si existe una persecusión completamente malintencionada pues creo que lo mejor sería hacerle llegar un comunicado directo a ese o esos usuario(s).

Agressorbass se ha ganado puntos negativos de karma míos pero es simplemente porque no comparto lo que el propone o lo que el piensa.
Viole las reglas? Muy probablemente.

Pero entonces que alguien tire la primera piedra. (o en este caso la segunda o algo así)

Look... I'm ya fatha!

Quadra, Rata, No podria estar mas de acuerdo con ambos. +1 a los dos.

Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie

Yo ni me acordaba de lo que decia este mae... pero viendo las cosas que puso rata.... que clase de campeón que este muchacho (agressor).... esta vara tampoco tiene que ser una red de amigos, pero las respuestas de este mae son dem prepotentes....

Si esas respuestas de ese mae no se merecen karma negativo entonces no se cuales si....

Saludos!

yo? yo toco bajo...

Saludos!!
Solo quiero aclarar los puntos que el compañero Rata nombro!!
Porque hay que ver todo el contexto para saber porque de tal actitud..(Ya quedamos claros que no fue la mejor).Pero en ese momento a mi parecer si hubo una razón...
Los nick que voy a nombrar es solo para tener la info completa..nada personal en contra de ellos!!

qotsa21 contesta por yo no estar de acuerdo con el

qotsa21
4 es suficiente para lograr maravillas,
agressorbass
Si me gustaría oír las grandes maravillas
que hace con las 4 cuerdas...en serio!!!
qotsa21
Tome en cuenta todos los bajistas famosos
q usan bajos de 4 cuerdas,
desde roger waters hasta jaco pastoriuos,
paul mcartney, justin chancellor
(Uno de mis ídolos), steve harris
(Otro de mis ídolos)
agressorbass
"pero por favor...nombre algo suyo.
una canción suya!!"
qotsa21
decir q uno de 5 es MEJOR q uno de
cuatro es algo bastante tonto
agressorbass
La verdad a mi no me importa lo que
usted prefiera..es mas ni se quien
es usted ni de que grupo es ni que
material importante tiene!!
si es que tiene alguno!
qotsa21
el de 5 es solo para maes q kieren tocar
varas pesadas
y les da miedo desafinar el bajo
agressorbass
Posteanos el myspace para sacarnos de dudas!!
y oír ese gran bajo de 4 cuerdas del
cual usted hace tanto alarde!!
qotsa21
decir q uno de 5 es MEJOR q uno de
cuatro es algo bastante tonto
agressorbass
Digo lo mismo YO PREFIERO UNO DE 5
PARA LO QUE YO TOCO
Me gustan los de 4 también..pero para
lo que YO TOCO no los siento mejores..
contreras240
MAE agressorbass un consejo:
hay q aprender a respetar puntos de
vista diferentes al suyo
ha escuchado a victor wooten? ese mae tiene
El solo q me inspiro
a mí a tocar bajo y usa uno de
4 cuerdas.
http://www.youtube.com/watch?v=iYlNlz4Mag
el numero de cuerdas no dice q tan
buen bajista es ud
agressorbass
antes de darme un consejo y mandarme
un videito(que no voy a
perder mí tiempo viéndolo) de un virtuoso..
mejor mande un video suyo tocando bajo
y demostrando lo que dice..
aclarando..
el compañero sin tomar en cuenta
la conversación completa también
asume que yo soy arrogante así de la nada
sin tomar en cuenta la falta de respeto
del compañero con el que
yo estaba hablando.!!
puerquisimo
Compañer@s bajistas, quiero comprarme
este ampli y quiero que me
sirva para ensayos y conciertos,
(un ampli de 100w)
agressorbass
Mae la verdad un ampli de 100w solo
sirve para practicar en la casa..
yo ensayo con un
Gallien Krueger 210RBH de 250wts (creo)
y casi no me sirve..
le puedo decir que cuesta oírlo..poreso
en conciertos trabajo con una
cabeza 1001RBH y con
dos cabinets Gallien Krueger el de
abajo es un 115RBH de 400wts
y el de arriba es un 410RBH de 800wts y
eso si suena brutal..
También uso ese mismo equipo para grabar...
la verdad si son carillos..pero son
lo mejor... en ese caso
lo menos que debería comprar es ese
210RBH creo que
ese si le puede servir por lómenos
para ensayar..."
aclarando..
a mi opinión personal no le podía
recomendar al compa un ampli
que la verdad y por
experiencia propia no le va a servir para
lo que el necesita.Si me pregunta alguien
o es una pregunta general yo
por lómenos prefiero ser sincero y no
que en el primer chivo salga decepcionado
por algo que Se asesoro bien antes
de comprar y no sirvió como le aconsejaron..
Ahora cada uno vera lo que
pueda comprar..pero va con un
panorama claro de que es lo que
el ocupa...Claro lo dije sin pensar
que alguien se podía sentir ofendido
por eso!!

Y lo del karma si..talvez estaba la confucion de -1 si no opinamos igual..pero es cuando un mensaje es ofensivo.y no he ofendido a nadie solo conteste como a mi parecer me respondieron...
Buen ride y saludos a todos!!
Que esten bien!!

MATT ROCKBELL "AGRESSOR"

"Every man dies.Not every man really lives"

iba a poner exactamente lo mismo q rata, pero preferi dejar la vara morir por que me parece q es crear tension donde no deberia haberla.

yo le he dado karma negativo a agressorbass y tambn le dije q su actitud era un poco arrogante, nd mas como un consejo, al igual q puse el video como consejo para q lo viera, pero como el mae me dijo q no iba a perder su tiempo viendolo tons ya vi q no ibamos a llegar a ningun lado.

pero di voy a subirle un par de puntos, ya q viole el regalmento.. pero para mi: no hay abuso de karma.

tarjeta amarilla para mi..

www.myspace.com/senestesia

pura vida matt, algo que al menos a mi me ha costado es a no contestar posts mal ride con otro post mal ride me entiende?

hay posts que son con la intencion de joderlo a uno, al menos yo, los ignoro y sigo la mejenga, no vale la pena regarse las billys con algo asi.

Mucha gente es, si me escupen, los escupo, si me patean, los pateo, pero mae no caiga en ese jueguito que di mae nada ganamos.

Eso si, mantenga su posicion que este rata de acuerdo o no es su opinion y siempre diga lo que piense, pero siempre tratar de no caer tan bajo como el mae que le ponga un post donde ud se sienta ofendido o que era personal.

pura tuanis mae

rata

Me huele a tributo a Korn y a GNR...

Caballeros.

No estamos aquí discutiendo el uso del karma. Les hice un muy amable recordatorio. No abrí un debate para conversar algo que se ha explicado hasta el cansancio.

Dr Doom, no sea descarado. Si por esas razones banearamos a los usuarios el suyo se habría ido hace meses. Y no, no es nada personal, le contesto como administrador del foro, posición de la cual no disfruto porque no es para eso que estoy en 89dB.

Rata, me decepciona particularmente de usted, que muy bien conoce el reglamento. Claro que su mensaje va con el ánimo de seguir la necedad, porque usted muy claro sabe cómo funcionan las cosas y el porqué de mi mensaje. Obviamente a los administradores nos quedó clarísimo que el mae les cayó mal. Sin embargo...

El karma no es "me cae mal que patán".

El karma no es "que antipático, debe aprender a ser humilde."

El karma no es "juega de vivo, se cree la gran cosa, aprenda papá".

El karma no castiga a los serruchapizos, los rajatablas, o a los odiosos (perdón por la cita, es para ilustrar).

El karma responde al reglamento de 89dB, mismo que ustedes aceptan compartir desde que deciden formar parte de la comunidad. Lo siento, así funciona, y no voy a explicar esto por enésima vez.

Quadra. Manda mae, manda.

Quadra escribió:

No hubo ningún recordatorio ni nada similar en el subforo de Batería que yo recuerde.

Quadra, ¿Qué parte de Como saben, nosotros no podemos estar visitando los cientos de temas que se mueven al día en 89dB, por lo que confiamos en la comunidad para moderar el foro por medio del karma. no le quedó clara? O ¿tal vez no leyó el Por este motivo, tenemos que actuar "contra denuncia" y de no muy buena gana?

Quadra escribió:

Yo le he bajado karma a agressorbass porque simplemente en algunos posts no compartí en absoluto la idea o la razón que el proponía.

Compañero, por favor dese la vuelta por www.89decibeles.com/reglamento, www.89decibeles.com/faq y por la guía básica de como postear en 89dB, misma que irónicamente usted sugirió. Aparentemente no tiene idea alguna de cómo funciona el karma. Le ruego no vuelva a bajar karma por estar en desacuerdo con una opinión o tendremos que cerrarle la cuenta. Así no funciona 89dB. Sí mae, violó las reglas. Si no le cuadran, no tiene que aceptarlas, pero cláramente no puede formar parte de 89dB.

Sonora_Matancera escribió:

Si esas respuestas de ese mae no se merecen karma negativo entonces no se cuales si....

Los que violan claramente el reglamento, únicamente.

Así lo dispusimos. Así lo han aceptado los usuarios.

El tema muere aquí, porque todos recibieron su mensaje. No les quepa duda, los 10 quedan advertidos. Siguiente vez que decidan jugar a "my way or the highway" la cuenta se cierra y pueden ir a basurear a 89dB en cuanto foro nacional se encuentren, que el sitio seguirá adelante.

Patadas patodos, incluídos para los engreídos.

Saludos.

Love in the 90's. It's paranoid!.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.