Pink Floyd... and beyond

Pink Floyd... and beyond

Bueno, creo que nadie habia abierto el tema de la banda mas chineada del foro.

Lo abro primero porque es necesario, y segundo porque acabo de escuchar (y bajar) algo que es simplemente magnifico.

Simplemente no puedo creerlo, David Gilmour toco ATOM HEART MOTHER!!!! junto a Ron Geesin, y filarmonica de del Royal College of Music con instrumentos de viento, la banda tributo italiana Mun Floyd, el coro Canticum compuesto por 40 voces y la violonchelista Caroline Dale.

Lamentablemente no piensan hacerlo fuera de las fronteras británicas, pero sucedio y pues hace 5 minutos termine de escucharla, y les juro que se me erizo la piel...

Pink Floyd siempre ha logrado despertar en mi los sentimientos mas profundos de amor a la musica happy crying

Alguien mas ha escuchado esta version de Atom Heart Mother 08?

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

foc mae donde vió eso?? y exijo un youtube en el acto blah

Mae en youtube solo he encontrado partes.

En audio si la logre bajar completa, dura 33 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=Nno_hBQRhUI&feature=related

mae, un link para bajarla?

buy the ticket, take the ride.

http://braindamage.libsyn.com/

Busque "Atom Heart Mother 08", dele click a podcast, y le va a preguntar si quiere, reproducirla o guardarla, ud decide!! thumbs up

en requetetodas mae!

buy the ticket, take the ride.

un placer!

Aun estoy asombrado no solo por el hecho de que Dave (asi en confianza) se haya decidido a volver tocar este clasico casi 36 años despues, si no que la calidad de sonido del archivo esta excelente!

Realmente se aprecia la calidad de la cancion, y puta la orquesta suena genial, al igual que el coro de voces.

Bueno el tema queda abierto no solo para hablar de la cancion, sino de Pink Floyd y sus miembros en general Contento

Mae está excelente esa versión, ya solo me faltan 5 minutos para escucharla! Thumbs Up

Nunca había visto bien esa página generalmete la que em manda noticas y todo el Neptune Pink Floyd, voy a ver si me suscribo a esta otra...

Now the Miracle and the Sleeper know that the thrid one is love.
Love is the Dance of Eternity.

http://www.myspace.com/crlx666
http://www.myspace.com/morpheusdelirium

WTF!!! va bajando, que tuanis que todavia David Gilmour siga tocando clasicos.
Han Visto Echoes en el ultimo DVD que saco es
perfeccion!!
headbang

Mae esa version de Echoes en el Royal Alberto Hall, esta dentro de mis versiones favoritas de una cancion en vivo de PF.

Suena genial, y el juego de luces ayuda a crear un ambiente tan perfecto, le juro que cada vez que la veo, se me ponen los pelitos de punta

Floyd founder Wright dies at 65

Wright (right) wrote songs on albums including Dark Side Of The Moon
Pink Floyd keyboard player and founder member Richard Wright has died aged 65 from cancer.

Wright appeared on the group's first album, The Piper at the Gates of Dawn, in 1967 alongside lead guitarist Syd Barrett, Roger Waters and Nick Mason.

Dave Gilmour joined the band at the start of 1968 while Barrett left the group shortly afterwards.

Wright penned songs on classic albums including The Dark Side Of The Moon and Wish You Were Here.

Wright's spokesman said: "The family of Richard Wright, founder member of Pink Floyd, announce with great sadness that Richard died today after a short struggle with cancer.

"The family have asked that their privacy is respected at this difficult time."

Live 8

Pink Floyd achieved legendary status with albums including 1973's The Dark Side Of The Moon, which stayed in the US album chart for more than a decade.

Waters left the band in 1981, performing his last concert at London's Earls Court.

Wright, together with Gilmour and Mason and Wright, continued to record and tour as Pink Floyd during the remainder of the 1980s and into the 1990s, releasing their last studio album - The Division Bell - in 1994.

In 2005, the full band reunited - for the first time in 24 years - for the Live 8 concert in London's Hyde Park.
------

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/7617363.stm

Descanse en paz, maestro! Sad

Carpe Diem Baby!
Live to Win, Dare to Fail

Mae Shiru como hablamos ahora, aun no lo puedo creer!!

Estoy frio, incredulo, triste... como te contaba te juro que llore al leerlo

Descansa en paz oh maestro de maestros!!!! adiós triste

We all love you Rick!!!

Bueno ya se veia venir....

Que descanse en paz, uno de los maestros fundadores de la mejor banda de la historia.

Crying or Very sad

Mae que triste noticia la muerte de uno de los mas grandes tecladistas de la historia del rock...

RIP Mr Wright...

Puña, este mae le metió una atmósfera tan deliciosa a las canciones de PF. Crying or Very sad

RIP Rick.

bow

Welcome back my friends to the show that never ends...

Maes no puedo creerlo, estoy todavia en shock, estoy en el trabajo y me quede perplejo, por dios, ha fallecido uno de mis 5 grandes, de la banda mas perfecta de la historia.
Tenia mucho de no escribir en el foro, y solo esto ha sido digno de devolverme a la comunidad, nunca mas escuchar The Great Gig in The Sky sera lo mismo... nunca mas.

Los miembros de Pink Floyd se van desvaneciendo ante la impotencia del hombre de evitar la muerte, pero el legado es imborrable, y si, Richard Wright fue de los tecladistas mas underrated de la historia, pero como he dicho, su legado sera para siempre, y Pink Floyd sin Rick, no sera nunca, ni logro, ser lo mismo, ellos eran la conjugacion perfecta de musicos.

RIP Richard Wright No Crying or Very sad weep

Se me esfumo por completo la posibilidad de ver alguna vez a Pink Floyd en vivo junticos adiós triste

Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".

You can't trust freedom when it's not in your hands.

No puede ser. Ese mae era un tecladista demasiado atmosférico. Las atmósferas que creaba en las canciones eran inigualables y muy copiadas por otros tecladistas.

Definitivamente es un dia negro para los tecladistas y amantes de la musica ...

No quiero que suene aplayado ni lo tomen dramático, pero voy a guardar 3 días de luto sin tocar teclado ... es lo menos que puedo hacer.

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

Probablemente sea algo para discutir en un tema aparte, pero bueno...

tengo dos preguntas:

-Por qué ningún grupo ahora pega como Pink Floyd?

o

-Por qué Pink Floyd (y otros grupos de los 70) se volvió tan exageradamente popular, en particular a nivel de ventas, con música tan poco comercial?

Yo personalmente pienso que la musica moderna, en general, no tiene el sentimiento que tenia la musica de antes.

Hablando de Pink Floyd en particular, su musica siempre estuvo llena de sentimiento, y al menos Roger Waters era uno que detestaba que su musica se comercializara.

Una de las cosas que lo "pudrio" fue el hecho de que en algun momento el sintio que la gente ya no disfrutaba sus conciertos, pues se habian vuelto tan populares, que ya no solo iba la gente que de verdad los admiraba por su musica, sino que llegaba gente solo por ser una banda conocida.

Siento que ese sentimiento de, libertad, de exploracion, ese sentimiento que tiene la musica de Floyd no se impregna en la musica de ahora, porque se preocupan mas por agradar al radio, que a escribir una cancion y dejar plasmado el amor a su musica en ella.

No se si me doy a entender. En general con la musica ha pasado eso, no solo con Floyd, si no con muchos grupos de la epoca, que les podias sentir una vibra, que ningun grupo actualmente me hace sentir.

Jonathan
Fizzy
Pablico
98
Diego RO
sue
Arias
calaca
jorgecr
En este momento hay 9 usuarios y 7 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.