Manu Chao

Manu Chao

Grupo favorita.
Me fascina la mezcla de musica, idiomas. El "sabor" que le tome a toda su musica es brillante. Para mi José-Manuel Thomas Arthur Chao aka Manu chao es un genio.

Radio Bemba Sound System lo mejor.

algo de wiki:

Manu Chao (born José-Manuel Thomas Arthur Chao on June 21, 1961 in Paris, France) is a French-born singer and political activist of Spanish (Galician-Basque) origin. He sings mainly in Spanish, French and English and occasionally in a number of other languages. Chao began his musical career with Hot Pants, a French band that combined several musical styles and languages. The musician then founded the band Mano Negra with several friends in 1987, becoming a solo artist after it disbanded.

espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/

espaldas vueltas, memorias muertas! http://negriis.deviantart.com/

De los mejores artistas a nivel latinoamericano, en concierto dicen q es simplemente una bomba junto con el radio bemba, espero no morirme sin verlo Crying or Very sad

Tanto se ha rumorado de un concierto en nuestro suelo Padre

http://rapidshare.com/files/51275153/Manu_Chao_-_La_Radiolina.rar

1] 13 Días
2] Tristeza Maleza
3] Politik Kills
4] Rainin In Paradize
5] Besoin de la Lune
6] El Kitapena
7] Me Llaman Calle
8] A Cosa
9] The Bleedin Clown
10] Mundorévès
11] El Hoyo
12] La Vida Tómbola
13] Mala Fama
14] Panik Panik
15] Otro Mundo
16] Piccola Radiolina
Bonus
17] Y Ahora Que ?
18] Mama Cuchara
19] Siberia
20] Soñe Otro Mundo
21] Amalucada Vida

Siempre carnales,siempre JAGUARES

demasiado bueno manu chao. más allá de sus méritos como músico, me parece que es su humanismo lo que lo hace aún más excepcional. las letras están llenas de realismo, pero a la vez de un positivismo contagioso y ni qué decir del ritmo. me encanta como pronuncia las palabras con 'j' Razz
yo también deseo verlo en vivo.

nube número nueve|dele bimba

Lo mejor.

Carnaval toda la vida....

No conozco mucho del mop, de hecho basicamente solo una pieza, pero esa cancion es en mi opinion excelente!

Me transmite como una paz y tranquilidad que no se explicar, como si uno estuviera en una hamaca en la playa y que todo el resto del mundo desapareciera con sus estreses y problemas; solo queda el sonido del viento y de las olas...

(el que ya se fue en el ride...jajajaj!)

Creo que la cancion se llama "Me gustas tu".

Tengo que comprar discos de ellos.

Infinita Tristeza es una genialidad que difícilmente vuelva a igualar. Se podría escribir un ensayo solo de ese tema.

La Despedida es mi favorita. Que maestría para ser completamente honesto. Si, si, adiós, hasta nunca.

"Te espero siempre mi amor.....cada día cada hora".

Mr Bobby, una maravilla.

"this world go crazy... it's and emergency"

El tema con Manu Chao es que tiene clara la fórmula, y no se aleja mucho de ella. Es poco probable que vuelva a sorprender. Pero que lindo sería que lo hiciera.

Mientras tanto yo sigo recibiendo con calidez lo poco que saca, pero a veces parece más un ejercicio de nostalgia que otra cosa.

Con tal de seguir siendo

diego wrote:

Infinita Tristeza es una genialidad que difícilmente vuelva a igualar. Se podría escribir un ensayo solo de ese tema.

Ahora ya sabemos que tiene en comun Infinita Tristeza con BA-WIT-MOTHER-FUCKING-DA-BA.

Con Manu Chao, soy especialmente amigable con Clandestino y Radio Bemba Sound System (el disco en vivo). Ese ultimo es especialmente energetico. El ultimo disco, La Radiolina, si bien no me pareció así como malo, no se le sentía mucha coherencia. Suena como a una recopilacion de canciones que Manu Chao escribio a lo largo de los ultimos siete años en vez de sonar como un disco coherente. Tiene buenas canciones (aunque ningun showstopper) pero tambien tiene algunas de sus peores. A lo mejor las expectativas era muy altas.

En todo caso, no debería comparar y todo eso, pero prefiero Mano Negra. Más enojados, más energía! Pero Manu (y su ex-banda) sí han sido sumamente influyentes en lo que han sido el monton de bandas internacionalistas/alter-globalizacion que han aparecido en los ultimos años (Gogol Bordello talvez sea la mas famosa). Esa mezcla de diferentes idiomas y estilos musicales del mundo y el estilo de vida nomadico no fue como que él los inventó pero probablemente fue su exponente más conocido.

En calidad de enfermo de su musica, debo recomendar su otro formato (siempre ligado a lo de siempre), con Los musicarios de la Calle Codols.

Una delicia, pura rumba catalana!

Los musicarios de la Calle Codols Thumbs Up solo good

01- Lo peor de la rumba - Rumba de Barcelona - La despedida.
02- Día luna día pena - Cuarto de Tula.
03- Se me olvidó - E vocé.
04- Cabra da peste.
05- Funambe.
06- Marihuana boogie.
07- El viento.
08- Sube carretero.
09- Giramundo.
10- El contragolpe.
11- Si me das a elegir.
12- Valse a sale temps.
13- Zapato viejo - Pasa la noche conmigo.
14- Volando voy.
15- Bienvenida a Tijuana.
16- Desaparecido.
17- Por donde saldrá el sol - Libertad.
18- Circo caliente.
19- Minha galera.
20- Louie.
21- Rock island line.
22- Cuando el río suena - Día luna día pena - Rumba de Barcelona.
23- Giramundo - La primavera - Me gustas tú.
24- Bobby Marley.

Sonido es perfecto.
Fué grabado en vivo en Girona (España) el 10/09/2.005.

http://www.mediafire.com/?cyyuxjmz3ng
http://www.mediafire.com/?gqtd1t22fja

Ese mismo.

La gran mayoria, que no son de el, son canciones populares de Galicia y Brasil. Otras son clasicos de la rumba catalana (el Gato Perez, Los Chunguitos, Camaron de la Isla, etc), chanson francesa y hasta el cuarto de tula de Compay Segundo.

Una joya.

Si mae buenisimo, en toas por la info thumbs up
Yo lo tenia desde hace rato pero no taba tan informado sobre las piezas...

98
sue
calaca
jorge89
En este momento hay 4 usuarios y 16 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.