The Shins
Posted on: 3 Septiembre 2008 - 10:03pm
The Shins
No encontre tema, tons lo abro porque no puede faltar

Bueno yo los escucho de hace rato pero ultimamente tuve un "re-encuentro" tons me enamore de nuevo 
Todos los discos me cuadran demasiado, talvez mi preferido es el Chutes Too Narrow, pero casi que me cuadran por igual.
Y eso, comenten
Edit:
Se me olvido poner links, por aquello:
http://www.theshins.com/
http://www.myspace.com/theshins
-
- 149 lecturas

buenisimo el otro dia estaba por quemar un disco con las piezas q mas me cuadran de shins, pero no lo logre, termine por quemar los 3 cds dem buenos
No me gustaron mucho, pero tienen cierto aire a los Beatles cierto...
__________________________"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
Pues si, creo que es notable la influencia de The Beatles en este grupo, pero igual tienen su propio ride, creo yo.
A decir verdad, la primera vez que los escuche fue porque lei muy buenas cosas de ellos, me baje el Chutes Too Narrow y bueno, no me gustaron tanto, talvez porque escuche el disco sin ponerle mucha atencion. Les di otro chance, buscando videos mas que todo, vi el de Saint Simon y pues me cuadro bastante la cancion. Luego me baje el Oh Inverted World y poco a poco me fui enamorando de ellos.
Lo que digo es que talvez a primera entrada no sea tanto el impacto, pero pegueles unas escuchadas mas y le van a cuadrar
Para los que no conozcan el grupo y quieran bajar algun disco, yo creo que a primera entrada bajen el Chutes Too Narrow, aunque el Wincing The Night Away tambien es muy bueno si le quieren llegar.
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
los primeros dos discos son geniales. oh, inverted world es mucho más parecido a los beatles. el chutes too narrow es como una mezcla de eso con cat stevens, me parece a mí. más variado y fuerte el chutes too narrow.
el wincing the night away si me pareció una tortura oírlo. supongo que tiene que ver con que aburre escuchar varas que ya se han hecho tanto en el pasado. eso no quiere decir que uno no pueda disfrutar algo tradicional o retro, pero depende mucho de la forma en que se haga (los dos primeros discos de estos maes son un ejemplo).