Justice

Justice

Dúo francés de electrónica que ha empezado a pegar bastante por este lado del charco. Los maes tienen un estilo bien singular, bastante profesionales.

De hecho le han mezclado a gente del calibre de Fatboy Slim, Daft Punk, *NE*R*D* y Franz Ferdinand, entre otros.
Aca el video de D.A.N.C.E. para que maticen un rato

solo he escuchado el †, pero me gusta bastante. no solamente el sonido es atrayente, sino los videos. el de DVNO en particular, me parece bastante innovador. no me extrañaría ver muestras semejantes por parte de otros grupos o propuestas.

nube número nueve|dele bimba|nómada

Yo tuve la oportunidad de hecharme a estos maes halla en el viejo continente, y qq nivel. soy fan desde ese dia.

el otro dia baje "A cross the universe" el documental del tour esv acilon de ver, q maes mas derelict jajaj.

quien sabe cuando iran a sacar algo mas.

en fin <3 Justice

Muy buenos estos maes, ojalá los trajeran algún día, todavía me acuerdo cuando Soulwax se tiró un cover de estos maes.

justice es lo mejor del universo!

hace rato sacaron un ep que se llama planisphere que es de hecho como el soundtrack por la mayor part del documental
aqui esta el link por si quieren bajarlo
en mi opinion es demasiado bueno y di solo dan mas ganas de ver que van a sacar este año

http://rapidshare.com/files/143239302/just-planep.rar

Crack my head open on your kitchen floor, to prove you that I have brains...Fine time to fake a seizure
Feel your mouth on mine, you're saving me

Qué sabor Justice. Me hace gracia cuando sale algún hipstercillo diciendo que es so two years ago.

Para aportar al tema, el video de "We are your friends", remix de la canción "Never be alone again" (brutal!) de Simian (que luego pasó a ser Simian Mobile Disco y etc). Tengo entendido que todo empezó como parte de una competencia de remixes en la que Justice participó, y terminó lanzándose como single bajo la autoría de "Justice vs. Simian". Muy premiado, y escucharlo en vivo es para matarse a punta de brincos.

It is absurd to divide people into good and bad. People are either charming or tedious.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.