Garbanzos
Jeta que tampoco existiera el tyema de semejante banda

Estos son los grupos que han levantado la escena, y que se merecen todo el respeto, al chile los maes saben lo q hacen ![]()
El demo de esta gente esta solo x cierto (se me perdio)"cama ortopedica"
, y diay los 3 discos que son rajados...
-De vuelta: Los clasicos como "el panteon", "cartas al viento", y mi favorita "la flota"!
, buenas ruedas se armaron con esta gente!!
-La doctrina secreta: "yo y mis amigos", "la quebradita de ciafas", pieza q no puede faltar en cualquier chivo de esta gente
, y "sol", que hace MUCHO no la oigo en vivo, creo q la ultima vez fue en el chvio de punto de garaje
-Algo en la vida:El ultimo disco que tambien tiene mucho que ofrcer, "algo en la vida", y "victima y asesina" "viento"
Estan solos!"!!, en el chivo de tributo a cadillacs
"Aquel recuerdo", pieza del ultimo disco q tambien esta muy buena
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 374 lecturas

Garbanzos es excelente!
__________________________todas las piezas q he escuhcao me gustan...
Mas Sol y Algo en la vida
"The greatness of a nation and its moral progress can be judged by the way its animals are treated" Mahatma Gandhi.
LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones
Mis Respetos para Garbanzos!!!!!

Sin duda alguna de las mejores bandas del pais....
Aun recuerdo cuando era niño y me regalaron el caset de "De vuelta" snif snif...
Varas!!!
Tan solos!!!
Por mucho Garbanzos es el mejor grupo en su género de Costa Rica... Lástima que los demás grupos de Ska no le pongan cuidado a sus arreglos como lo hace este grupo símbolo de la escena nacional.
Y me perdonan pero hay demasiados grupuchos que solo porque en su cole aprendieron a hacer escándalo con algún instrumento creen que ya con eso pueden tocar música... También lástima por el público de estos grupuchos, que ni entienden lo que se escucha en los conciertos por falta de apreciación y cultura musical...