Akasha

Akasha

Nada más abriendo el tema de nuevo...

Les recuerdo que el nuevo sencillo, Descriptar, está en 97.9, Radio U, y pronto en Los 40 Principales y 91.1.

El video está en rotación en todos los canales nacionales de música y en MTV y muy pronto estará disponible en nuestro sitio web.

Pura vida!

http://www.akasharock.com

Yo llevo demasiado rato sin ir a algún chivo, 2 carreras se ha vuelto demasiado, pronto estaré de vuelta, iba a ir hoy pero ya había quedado con una gente con la mejenga acá en la casa.

"a band that is more interested in creating moments than creating hits..." Zach de la Rocha about TMV

Hey que bueno estuvo el concierto de ayer en el parque de las Garantías... El sonido estuvo muy bueno y la pasé genial.... por dicha falté a la "fiesta" del partido para pasarle bien!!...por cierto.. qué montón de gente que nunca antes había visto estuvo coreando!... rajado!...

bueno chiquillos...! Wink

www.musicamisil.com

Quiero chivo y quiero disco....
Cuándo tarrean en el lado oeste de la ciudad? Jazz Café no es solo para jazz!

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Hoy a las 8PM en VMLatino van a estrenar el video de Descriptar.

Va a ser un especial sobre el chivo de presentación del video del 12 de Junio.

Pura vida

Estuvo muy bueno el especial, el video está excelente bow

Hola, para recordarles que ya pueden solicitar nuestro nuevo sencillo "Descriptar"

Radio 97.9FM metió Descriptar como el tema recomendado de la semana entrando asi a programación regular.

Nos ayudaría mucho si pueden llamar y solicitar la pieza.

Tel: 905-2-979-979

Tambien pueden solicitar el video de la canción en el canal VMLatino.

Tel: 905-2-292929

Muchas gracias! Mr. Green

www.akasharock.com

Ya el video esta en MTV o aun no ha salido? Cuando este suban el link para poder votar en MTV por descriptar.

It actually rained when you died...in Costa Rica at least.

Hermanos...pasando a saludar

Maes nada mas para felicitarlos una vez mas por su brete, cada vez que oigo algun logro de Akasha hasta orgulloso me siento tanto de uds mis compitas con los que tanto horrible hicimos jajaja como de la musica tica. De verdad que sigan adelante, les tengo una fe enorme como grupo, van a pasos firmes definitivamente

Maes quiero ver el video!! Iba a ir al chivo de lanzamiento del video pero tuve que irme a chicago justo esa semana! todos los dias me meto a myspace, youtube, y su pagina aver si lo han puesto jajaja

Bueno ratas! sigan pateando y me avisan cuando lo suban!

There´s a place where RELIGION FINALLY DIES!!!!!

chisco75 wrote:

Iba a ir al chivo de lanzamiento del video pero tuve que irme a chicago justo esa semana! todos los dias me meto a myspace, youtube, y su pagina aver si lo han puesto jajaja!

caballero... se perdió de uno de los mejores chivos que han hecho.. sino el mejor... Smile

bueno tonz qué chiquillos... CHIIIIIVO CHIIIIVOOO

www.musicamisil.com

HHeeey Karencilla, si vamos a planear un chivito grande proximamente... no se adonde por el momento, pero por ahi escuche el cenac, o acustico n jazz, o en la calle bajo la lluvia... pronto vendra!! jeje
y obvio q de una vez estas invitada adonde sea q sea!

acordar nada mas cuando quieran ser lindos llamar al 905 2 979 979 a pedir Descriptar! y el video ya esta en VMlatino pa q lo pidan!!!!!!!!!!!
saludos,

Mauni Villa

mae respetos a akasha!
Me cuadran bastante!.. para cuándo chivo?

De cada 10 personas que ven la Televisión...5 son la Mitad

Chivo JUEVES 31 de Julio

AKASHA + Cabeza de Vinil
Bar Five Escazú
9PM
2.500

Todas!

Me disculpan el doble post... pero quería avisar por si les interesa que el video de Descriptar (nuevo video de Akasha) está en nuestro sitio web para los que no lo han visto:

Tambien, si tienen tiempo, nos ayudan mucho llamando a solicitarlo a VMLatino, Canal 2, Canal 15, Radio 97,9 y/o Radio 91,1... Very Happy

Gracias!

Wooow!! Acabo de ver el video MUUCHAS FELICIDADES ESTA EXCELENTEEE... Y justamente esa es mi pieza preferida efuck

Exitos son toaaaa!!!!! thumbs up

Hadita ♪

Life can`t be life without music ♪

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

¡Y mae! Que tuanis se ve ese video ¡Rajado!

¿Con quien lo habían hecho?

Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

Mae el video lo filmamos en el sanatorio duran en cartago, la direccion general fue de Emmanuel Sotela, uno de los guitarristas de la banda, y la dirección de fotografía fue de Luis Naguil de Taxi Films que fueron los que pusieron todo el equipo, luces, camaras, etc.

Delicia de video se jaló Emma.

Felicidades.

Espero chivo pronto.

www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com

Bueno ya nuestra página oficial está terminada y renovada por si se quieren dar una vuelta. Ahi van a encontrar noticias de la banda, fotos, videos y enlaces.

Pueden ingresar por medio de

www.akasharock.com

o

www.descriptar.com

Pura vida!

como siempre anoche patearon culos, tenia tiempo de no escucharlos pero ayer me matizaron demasiado, suenan super amarrados y las nuevas piezas estan en todas

Felicidades mops por algo estan donde estan

www.godslaveband.com

Les deseo toda la suerte del mundo, son muy buenos thumbs up

Bueno la verdad son muy buenos compas, son profesionales, tienen su estilo profesional y sobre todo TIENEN DEMASIADO TALENTO...

La verdad gracias a ellos ya son embajadores de nuestro país...

EXCELENTES MAES!!!

EXITOS Y BUENAS VIBRAS!!!

Marco Rojas
Director de ticosound.com
marco@ticosound.com

Maes felicidades... ayer fuí a su chivo en Latino Rock, era la primera vez que los veía y sinceramente están volando, demasiada calidad de trabajo.

Gran presente e increíble futuro.

Por cierto, qué significa Descriptar?

Maes, el chivo del sábado: increible.

"En El Espejo" es la canción que desde la primera vez que la escuché la quiero tener para escucharla todos los días. Que pieza maes.

Y la "Popera" pinta bien buena, excelente arreglo y bien catchy la pieza. Mis respetos, como siempre, están volando.

www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com

Qué bueno que ustedes se preocupan por tener siempre sonido y luces de alta calidad. Esos elementos hacen la diferencia a la hora de dar un espectáculo.
Los vi el sábado y con la calidad de su presentación creo que les patearon las nalgas a Delta Wave. Solo bueno así!

Un comentario aparte; me parece que se les está haciendo constante lo de empezar sus chivos mucho más tarde de la hora a la que los anuncian, y aunque haya excelente sonido y luces creo que eso es una falta de respeto para el público.

Saludos y sigan así de fuertes, jóvenes y prometedores! (bueno lo de jóvenes poco a poco se va quedando atrás jaja), pero el resto de factores espero que los sigan cosechando.
Tuanis!

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

Pura vida, primero quiero agradecerles a todos los que nos acompañaron este sábado, nosotros la pasamos increible y espero que todos hayan quedado satisfechos.

Mae quería responder un toque a Pardingo.

Yo al igual que ud soy del pensamiento de que uno como público va a un chivo y paga la entrada, y uno debe recibir un espectáculo a cambio. Así pienso yo por lo menos, si vamos a un chivo, es porque además de disfrutar la música, queremos ver un espectáculo, un show, y estamos pagando por una experiencia, por pasar un buen rato. Departe de Akasha, hemos tratado de que los conciertos que nosotros organizamos sean conciertos con decoracion, sonido y luces de alta calidad para dar un buen show... ya que en realidad, por eso es que están pagando (desde mi punto de vista asi es).

Y le voy a decir que nos es dificil, porque tambien hay que considerar que para Akasha, en teoria la mayor fuente de ingresos viene de los conciertos. Hay bandas que pueden decidir tocar con el sonido y las luces del lugar ya que son gratis, y se embolsan toda la harina que pone la gente por ir a verlos.

Pero Akasha te digo que nos estamos volando 80% de la harina que se recauda en un chivo solo en espectáculo (refiriendome a decoraciones, luces, sonido, plomos, sonidista, tecnicos de luces, etc., y hasta estamos comprando pulseras para no mancharlos de tinta on sellos jaja).

Eso es algo que la gente que va a nuestros chivos ha apreciado yo creo, y esa es la idea.

Ahora es cierto que el chivo del observatorio cuando se presentó el video comenzó tarde, pero esa fue una decisión que se tomó porque a las 9.30 que íbamos a empezar, todavía había una fila de más de 100 personas afuera, que estaban ahí pagando para disfrutar del chivo también... entonces decidimos esperar a que la mayoría de la gente terminara de entrar y arrancamos.

Con el de este sábado, pues Delta Wave tocaba primero y se atrasaron un poco con la llegada, pero apenas llegaron al Latino Rock se subieron al escenario y comenzaron. Y apenas terminaron Akasha se subió tan rápido como pudimos.

Pero igual, estoy de acuerdo que eso no es problema de la gente que va al chivo. Nada mas queria ponerte nuestro punto de vista.

Pero tienen razón. Vamos a hacer un esfuerzo mayor por cumplir la hora de comienzo del chivo, porque también se puede considerar como una falta de respeto ponerlos a esperar 2 horas antes de arrancar.

De nuevo departe de Akasha agradezco a todos los que van a nuestros chivos, espero que la hayan pasado bien y hayan disfrutado de la vara, y para la próxima parece que nos veremos en el CENAC... Nos vemos!

PS> Seas playo! La juventud tal vez se le esta quedando atras a Julio pero yo todavia estoy jovencito... Mr. Green

Supernauta, mae parece que "en el espejo" y esa otra nueva vienen en la nueva version del disco, (que hay que mandar a hacer mas porque se nos estan acabando los discos)

Tentori: Mae Descriptar es una palabra inventada jeje, pero basicamente es "sacar de la cripta" o "desenterrar". El disco, la musica y las letras giran alrededor de un concepto: la búsqueda interna, el encontrarse y conocerse a uno mismo como uno realmente es y tratar de entender porque está aquí.

Todas maes gracias!

Maes, de verdad quede impresionado suenan rajado, me imagino que debe ser costoso, pero ojala puedieran hacer chivos mas seguidos.....
Los felicito maes de verdad!!!!

La pase genial el sabado.....tocaron super!!!! =o)!!!, y la cancion nueva, como le dijeron la "popera", esta muy muy chiva....bueno a mi me gusto, claro!!!, como Estatuas de Sal ninguna.....jajaja, será porque es mi preferida!!!

***Estaré esperando otro chivito =o)!!!***

Ah!!!.....por cierto, tienen un nueva seguidora.....mi hermana!!!! =o)

Tuanis a yusi por el apoyo y a tu hermana tambien!! ahi las seguiremos viendo en los chivos!! y bueno pues gracias a todos los q estan siendo constantes en ir a los chivos he hecho un monton de compas nuevos, y hacen el ambiente increible! por otro lado ya no va a ser en el CENAC el proximo chivo.. estamos viendo adonde lo vamos a hacer..

tuanis gente!!!

Saludes a todos!

Estamos orgullosos de contarles que nuestro primer disco, Descriptar, está disponible para votación en el concurso que está haciendo el periódico Vuelta en U del mejor disco nacional.

Les pedimos su apoyo y su ayuda votando por Descriptar en la siguiente dirección, y les recordamos que pueden votar todos los días (para que lo apunten en la agenda jaja):

http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_discos&id=139

Segundo,

Los Premios Principales son premios de música en español que los 40 Principales (cadena mundial de radio) hace anualmente.

De Costa Rica hay 12 artistas nominados, entre los cuales está Akasha! Si tiene el tiempo para hacerlo, les agradecemos su voto para este concurso. Tambien pueden votar todos los días.

http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_discos&page=40

Finalmente les informamos que en el próximo concierto de Akasha será permitida la entrada para menores de edad. Estamos haciendo los ajustes necesarios para presentarnos en el teatro Eugene O'neill en el Centro Cutural en San Pedro en las primeras semanas de octubre. Las entradas van a salir en preventa la próxima semana, ahí los mantendemos informados.

Muchas gracias a todos por su apoyo, y nos vemos pronto!

Akasha

Para indicarles, que Akasha está en primer lugar de nuestra lista de www.radioticosound.com del domingo 24 al 31 de Agosto!!!

Exitos!!!

Buenas Vibras!!!

Marco Rojas
Director de ticosound.com
marco@ticosound.com