búsqueda

Paypal

Patiño Quintana

Patiño Quintana

Patiño Quintana es el proyecto solista del cantante de Senestesia.

Acá se encuentra el primer sencillo, "Blanca Y Pura" para download.

¿Qué opinan ustedes?

Yo ví como cuatro piezas en vivo una vez y la cosa sonaba tuanis pero escuchando esa canción me arrepentí de no quedarme adentro todo el chivo del mae, la cosa promete en puta.

Ojalá y le vaya bien. Contento

rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]

[size=11]rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta][/size]

Mae, el proyecto es bastante bueno, hoy estuvieron en mxi y me gustaron bastante.
Lo que creo es que se llama Patiño Quintana porque no solo toca Daniel Patiño, de hecho el hermano Andres esta en la percusion y mae...es muy bueno.
El guitarrista tambien me convencio, de hecho lo unico que casi no me gusto fueron los coristas pero la verdad que si que les vaya muy bien porque tienen talento de sobra Thumbs Up

duendenagual escribió:

Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!

hey que buena pieza...canta bien ese mae, debería hacerse camino con este proyecto...

recomendación: abrir perfil en www.last.fm y poner la pieza gratuita ahí... ojalá más Wink

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

mae si, es muy bueno el mae, yo soy el bajista de Senestesia y ese mae canta muy pichudo y patiñoquintana es un CHUZO! un honor tocar con ese mae, y Andres el hermanillo es una bestia tocando percu! ahi cuando puedan saquen tiempo para darse la vuelta x el myspace y a algun chivo xq este proyecto promete en puta! de mis grupos nacionales favoritos!

lleguenle a http://www.myspace.com/patinoquintana

www.myspace.com/senestesia

a mí me complace enormemente ver propuestas incipientes, nuevas, fresquitas y que se "salen del canasto". Propuestas muy valiosas ya de por si, pero además valientes y auténticas.

Patiño Quintana es un grupo con un potencial ENORME. Daniel me parece super talentoso, y se ve que gustan de hacer las cosas BIEN, como tiene que ser.

Mis mejores deseos para Patiño Quintana, y cuenten con nosotros siempre. Es un placer realmente tratar con ustedes.

Abrazo.

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

Debo admitir dos cosas:

1-No sabia que era el vocal de Senestesia.
2-El dia que fui al chivo que compartieron con Escafandra acustico, iba con esta idea preconcebida y prejuiciada en la cabeza (¡Oh no! otra banda de niños ricos de Escazu que quieren sonar a Incubus o a A Perfect Circle) y ¡puta! grata sorpresa la que me lleve.

Patiño no solo canta bien, se ve que disfruta hacerlo y tiene la suficiente presencia escenica y manejo del publico como para empezar.

De las cosas que me gustan es que la musica que hacen se siente con raices, latinas, ticas, raices al final de cuentas. Y si, son musicos con academia o escuela evidente (¿Castella? ¿UCR? ¿otra?)

Para mi es inevitable la referencia de musica como la de Malpais, o ese sonido Papayamusiquero inconfundible, de hecho si no se han acercado al sello, les recomiendo que lo hagan, su musica calza perfectamente con el perfil de difusion del sello y les podria ayudar mucho a distribuir su musica, que esta bastante bien hecha.

Mas alla de su colaboracion con Recuperemos, opino como alguien que disfruta escuchar propuestas nuevas, frescas, y sobre todo hechas con profesionalismo y cariño.

Smile exitos a los Patiños.

ooohhh si, el miercoles q tocaron con Sincopa me sorprendieron bastante...

La voz del mae es INCREIBLE, tiene un color de voz increible, llama muchisimo la atención de las personas, se desembuelve increiblemente bien en el escenario y tiene un matiz muy muy bueno. Creo q le hace falta mejorar un poco a los musicos q lo acompañan, parece q les hace falta un poco mas de trabajo, como q no se comunican bien y uno q otro arreglillo en las voces de coro y en general a las piezas no le vendria nada mal.

En todo caso, mis respetos a este hombre, tiene todo el aire de cantante, toda la confianza y la destresa, se le sale por los poros. Mis respetos!

Pura vida!

"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica

Fool For A Lifetime escribió:

Mae, el proyecto es bastante bueno, hoy estuvieron en mxi y me gustaron bastante.

Son una maravilla.
Musilcamente los compro y si tuviera disquera los contrato. Qué música y qué voz(ces) encantadoras.
Parecen ser majes humildes y buenagentes también, a veces hay cada pfffff..., entonces eso siempre es bien recibido.
En imagen sí les falta (a mi gusto) unidad, hablo por el violinista y las coristas.

Los artistas geniales, prometedores y jóvenes (que ronden mi edad o menores) siempre me emocionan.
Es un honor que esta banda pertenezca a mi generación.

Excelente el PROYECTO de DANIEL, buen trabajo, hay talento acá en nuestro país, para que la gente también escuche la pieza la podrá escuchar en la radio virtual: www.radioticosound.com o www.ticosound.com, para que escuchen lo mejor de la música nacional, DONDE EL APOYO SOBRA!!!

Marco
marco@ticosound.com

patiño es toa!!!

www.qaholah.com
www.dioicocr.com

Hola!

Muy grata sorpresa nos hemos llevado al descubrir este foro. Agradezco a todos los que han comentado, sus comentarios son realmente enriquecedores! vamos a tomar todo lo que podamos para mejorar siempre.

Leer esto no hace más que darnos muchisimas ganas de seguir adelante haciendo música.

En cuanto a la pieza, la pueden escuchar en EL CHIVO (97.9), radio malpaís, radio ticosound, nuestro myspace www.myspace.com/patinoquintana y en la página y myspace de www.recuperemoslapaz.org, quienes nos han brindado un apoyo increíble también.

Una vez más, Gracias y saludos!

Daniel, PQ

Mae Patiño como le dije ahora en el concierto, yo ocupo tener Tentacion de 12 horas, al chile hace un monton una pieza no me cuadraba tanto

duendenagual escribió:

Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!

danpatino12 escribió:

(...) vamos a tomar todo lo que podamos para mejorar siempre. (...)

ESES LACTITÚ...!!!

LOL

seriamente me ENCANTA patiño quintana

y me encanta Blanca y Pura

...pero deberian d escucharlos en vivo...es d esos grupos q (al contrario d la mayoria) suenan mejor en vivo....y ademas contagian el matiz Very Happy

longcat is long

escafandra escribió:
danpatino12 escribió:

(...) vamos a tomar todo lo que podamos para mejorar siempre. (...)

ESES LACTITÚ...!!!

LOL

Jaja, cuidado y no les creo.

En serio, Patiño Quintana es en este momento uno de mis grupos nacionales favoritos. Esperamos ese disco pronto.
Saludos.

www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos. Sad

Hola pura vida x los comments tenemos relativament poco con este proyecto original de dani y vamos bastante rapido x dicha. sigan comentando p q nos ayuden a seguir avanzando. cualkier sugerencia o comentario son bienvenidos. pura vida y 100% apoyo al talento nacional

www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos. Sad

Eso maes!

Este Sábado 28 de Febrero estaremos tocando en el anfiteatro del CENAC, junto a La Escafandra!!

El concierto se llama "En el Corazón de la Ciudad" y la idea es hacer un chivo muy conceptual y bien pensado. Es una mezcla de arte gráfico con arte musical.

Espero que puedan llegarse.

Aqui esta el afiche

AFICHE en el corazon

La preventa de entradas esta en:

-Bansbach Escazú
-Bar y Restaurante T-vans (curri)
-Café Las Brujas (calle amargura)
-Tienda Ñ (aVENIDA 7, san jose)

mae definivamente estuvo dem RAJADO el chivo de ayer, de los q mas he disfrutado en mi vida.

muy buen sonido, buenas luces, y PatiñoQuintana pateo loncheras a lo grande, de lo mejor nacional x mucho.

no puedo decir mucho xq todavia estoy Neutral

www.myspace.com/senestesia

Impresionante

Yo creo que la razon por la cual Patiñoquintana es ahora mi grupo nacional favorito es sencillamente la pasión detras del asunto y la sencillez y humildad en cada uno, es música hecha de corazón y se nota en cada letra. Felicidades por el brete que estan haciendo y excelente chivo ayer.

Nos vemos pronto ojala compartiendo tarima papichulos!

Escuchen nuestro primer single www.fbook.me/punto75
www.punto75.bandcamp.com

y pronto mi nueva banda, en un par de semanas un demito subido ojala

Maravilloso concierto.

que buen chivo se jalaron!

Passenger en: facebook, myspace , twitter y
bandcamp

Eso compas!

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho ver que disfrutaron el evento y agradecemos a todos por haber ido. Para nosotros fue un deleite total, ese chante es un matiz para tocar, y ver a tanta gente escuchando fue impresionante.

Gracias y esperamos hacer otro pronto!! drums

uyuyuy bajura!

longcat is long

este mae patiño es medio gay la verdad. jajajajaja que danO que guaba encontralo por esta vara, mae puse los pedales aca y ya vendi dos papa. bueno mae hablamos.

R.

yo diría que es BASTANTE gay, pero hey... matiza un ppppichazo la música

Esta es una animación de Daniel en el concierto pasado:
saludines

uyuyuy bajura!

ay, crei q era yo la unica que lo decia!!!!! jajaja mentiiiiiira dani!

me acabo d encontrar una cosa lindisima! http://www.artstudiomagazine.com/musica/patino-quintana-concierto.html

longcat is long

CONCIERTO D PATIÑO QUINTANA MAÑANA JUEVES A LAS 6PM EN LA EXPLANADA D CIENCIAS SOCIALES D LA UCR!!!!!!!!!!!!!! BUENIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

longcat is long

vamos a llegarle hoy va a estar buenazo

www.qaholah.com
www.dioicocr.com

q poco de montados... jaja.

Dejo de revisar el foro unos días y vea lo que pasa... tremenda montada.

Este es Miguel con Pardo por detrás bananafuck

y este soy yo montado en la morsa de la masculinidad morsa

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.