Vértice
Posteado: 7 Julio 2008 - 4:53pm
Vértice
Abro el tema de Vértice, banda con muchas influencias distintas.
Escuche el nuevo material en:
http://myspace.com/grupovertice

Miembros de Vértice:
Alex "ABATAR" : Voz y segunda guitarra.
Wilfredo "Wil" Ibanez: Primera Guitarra y coros.
César Barrantes: Bajo.
Roberto Cambronero: Batería y percusión.
__________________________Temas de Vertice:

__________________________Día Gris
__________________________Ojalá les guste !! y gracias...
__________________________De momento no me conecto seguido, si tardo en contestar me pueden llamar.
www.gratisweb.com/abatar/PAGINA2.htm
www.myspace.com/grupovertice
Maes la verdad me parece mal ride andar spameando los temas de otros grupos con un anuncio del de uds.
Aquí la vara funca diferente que en myspace. Les recomiendo usar una firma con el myspace si lo que quieren es darlo a conocer, pero postear así a todo mundo la verdad no me cuadró, en lo personal, porque yo me meto a leer info de otro grupo y me salen uds en todo lado, lo cual me causa rechazo.
No lo tomen a mal, pero ya vi que les están poniendo pésimo Karma y si siguen así no van a poder ni anunciar un chivo.
__________________________www.laerre.tv.com
www.matchmediacr.com
De acuerdo con Allan. Ya tienen un tema, así que quien esté interesado lo leerá por su cuenta, pero que rajada falta de respeto invadir el espacio de los demás grupos.
Aquí muchísima gente está interesada en la música nacional, por lo tanto no es necesario spammear a ver si alguien les hace caso. Eso se logra con buena música y buena actitud. Tanto el interés como el respeto se ganan.
Pido disculpas, la persona que mando, un banner en los demas temas, fui yo, ningun miembro de la banda lo hizo, asi que pido disculpas .
No fue con ningun motivo de "hacer spam"
Pense que ayudaria, pero me di cuenta que muchos se ofendieron, en ves de hacer una gracia hize un daño, no se preocupen no volvera a pasar!
Yo soy una amiga del grupo no soy miembro..
Mil disculpas nuevamente!
__________________________Tranqui, me parece que es que no está al tanto de la etiqueta tácita del foro. Pues si spammeó en el tanto que se toma mal anunciarse en temas ajenos. Como todo grupo tiene derecho a un espacio, pues ese se respeta como suyo y de nadie más. Espero que me haya dado a entender, y no se preocupe que pronto se acostumbra al foro y a sus usuarios
Que siga el tema del grupo entonces.
Doy la cara de parte de Vértice , disculpen el inconveniente, tienen razón, sin embargo no fue la intención que sucediera eso. Honestamente no sé dónde estará pasando esto del spam, ni siquiera lo he visto, trataremos de arreglar el problema.
__________________________Tuanis!
De momento no me conecto seguido, si tardo en contestar me pueden llamar.
Hola. Tranquila. Les hice el comentario no para joder o porque me afectara a mi directamente, sino porque estoy segurísimo que a mucha gente no le agradó y para que se evitaran echarse encima a la comunidad. Como dice Caviar, es de ponerse al tanto de las normas
Tranquilos
__________________________Pura vida
www.laerre.tv.com
www.matchmediacr.com
Pura vida compas...
__________________________De momento no me conecto seguido, si tardo en contestar me pueden llamar.
Buena música !! Ya podemos empezar a hacer buenos comentarios...
__________________________Nos vemos del otro lado del espejo
Gente, voy a meter la cuchara...la verdad no estoy seguro de para que sirve el Karma ni a quienes escogieron para darlo ya que veo a pocos con 20+ y casi que el resto entre 0-2 pero si en algo afecta en cuanto a postear conciertos y eventos o comentarios me parece que todos aprendemos de nuestros errores y no esta de mas decir que les den un chance a los de vertice.
Solo mis 2 centavos, estoy seguro que algunos pocos aqui en algun momento se han equivocado. La idea es mantener un foro amigable y que mas bien sea de ayuda para salir adelante y aprender a hacer las cosas mejor.
Chico.
__________________________www.myspace.com/thevirginzombies
Salas de ensayo La Granja! T:2224-3952
"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.
Espero ser acertado, pero bueno SI, fue un fallo postear tanta promo para este Grupo, pero lo importante es comentar la música que proponga cada una de las bandas, la idea no es hacernos daño ! Estoy de acuerdo con Zombie !! Buena vibra a todos los que comentarón !!
Gente, voy a meter la cuchara...la verdad no estoy seguro de para que sirve el Karma ni a quienes escogieron para darlo ya que veo a pocos con 20+ y casi que el resto entre 0-2 pero si en algo afecta en cuanto a postear conciertos y eventos o comentarios me parece que todos aprendemos de nuestros errores y no esta de mas decir que les den un chance a los de vertice.
Solo mis 2 centavos, estoy seguro que algunos pocos aqui en algun momento se han equivocado. La idea es mantener un foro amigable y que mas bien sea de ayuda para salir adelante y aprender a hacer las cosas mejor.
Chico.
Buena nota Zombie, gracias por el puntico !! Tuanis...
Buena nota Alter Ego, y todos los que han respondido. Ahi veo que les van bajando el Karma! Yo kiero karma tambien! Arrrts!
Chico.
Que pereza seguir en esto pero mae como ud. mismo lo admite, está comentando con ignorancia. Si no entiende el karma o cualquier cosa para eso están los FAQs. Si los lee, se dará cuenta de que no hay ningún escogido para nada (lo cual convierte su conclusión en un juicio de muy mal gusto), y que se gana o se pierda según tooooodos los usuarios del foro opinan del aporte de cada comentario.
En este tema particular, quienes expresamos descontento por la spammeada fuimos Allan y yo, y ninguno insultamos a nadie ni los tratamos mal ni fueron comentarios pretensiosos alegando que no nos equivocamos.
Más bien justificamos nuestro punto de vista precisamente para que entendieran porque de repente tenían un karma pésimo, el cual otorga toda la comunidad. Nadie anda con afán de bannear ni "no dar chance" a alguien, o votar negativo sólo porque si. La idea es dar a entender que es responsabilidad de cada quien darle una repasadita a las reglas y los FAQs antes de postear cualquier vara para que después no llore cuando la comunidad le llama la atención. Es cortesía común.
Ya aquí se disculparon y les dijimos que tranqui no hay nada, cero mal ride, entonces no veo porque ud. tiene que venir a alegar intolerancia cuando más bien se explicó la vara con el fin de no condenar a nadie injustamente y evidentemente ya pasó el asunto.
Espero que se de cuenta de que no estoy peleando, simplemente no me gusta que lea algo a medias y después juzgue y encima admitiendo que no sabe bien como funcan las varas.
Y ya me da playada seguir esto cuando el tema está para discutir el grupo, así que hasta aquí llego, pero le dejo un par de links:
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/924
http://www.89decibeles.com/89decibeles/faq
Caviar, evidentemente malinterpretaste mis palabras ya que en ninguno momento ni condeno ni juzgo a nadie. Si fui malinterpretado pues no me queda mas que disculparme y seguir adelante. Gracias por los links, ayudaron bastante por cierto!
Vertice, adelante gente! Sigan adelante y quizas seria bueno preguntar si pueden empezar un tema nuevo del grupo que no este tan basureado. En todas y exitos!
Gente, bueno, yo voy a hacer un poco de "auto-promo".
Me presento oficiamente ante la comunidad, talvéz antes no tuve la cortesía de hacerlo, me llamo Alex y mi alias, "Abatar".
Quiero presentarles acá este proyecto musical, Vértice, que en gran parte es personal, pero que es gracias a la ayuda de estos geniales músicos que conozco que esto logra dar el resultado "final". Como todo, estamos trabajando duro para mejorarnos cada día y poder crecer más.
Esperamos que puedan escucharlo y lo que importa más, que logre la aceptación de quienes gustan de un rock ligero pero matizable, dicho sea de paso podemos llamarlo como rock alternativo pero sería genial que ustedes decidan que género nos puede definir mejor.
Así que pueden darnos opiniones y más comentarios, ojalá de forma objetiva, esto nos ayudará a decidir si "Reseteamos" el tema que ha sido espacio para temas ajenos a la música de nuestra banda.
De parte de nosotros muchas gracias y acá estamos a la disposición de la comunidad presentándoles humildemente nuestro trabajo.
Eso ! lástima que se haya contaminado el tema con otras cosas y no con comentarios sobre el tema en sí.
Bueno como dicen Borrón y cuenta nueva....
Muchos éxitos amigos de verdad espero que tengan un excelente futuro musical y nunca se detengan a pesar de los "Negative comments" porq mas bien estos nos hacen crecer mas como músicos o personas en general...Son como regañadas jejeje
Buenas Vibras y muchos Éxitos!!!!
Hadita ♪
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.myspace.com/translucido
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
En Radio U esta sonando el material de Vértice, pude escuchar una pieza en el programa del viernes pasado.
No solamente en RADIO U, con nosotros sigue sonando sus piezas, www.ticosound.com , son un buen grupo y excelente se escuchan!!!
TUANIS Y BENDICIONES!!!
__________________________Marco Rojas
Director de ticosound.com
marco@ticosound.com
Siempre contamos con ustedes, muchas gracias Marco!. Lo mismo para ustedes.
Q' es cierto q le van a llegar a la Tafies...?????????
Maes muchas gracias por pasar dejando su comentario en el tema de nuestra banda !
Sigan adelante con todo , la vara es cuestion de ponerle bastantes huevos y trabajar un pichaso la vara !
Suerte! Nos vemos en la Tafies !!

__________________________www.myspace.com/cosmicacr
Hola gente!

__________________________Vamos a estar presentes en el aniversario de nuestro querido 89 db, nos encargaremos de estar abriendo el evento. Ojalá que se lleguen tempranito y nos ayuden a arrancar el evento bien matizados.
Hola Muchas Gracias a los que nos apoyaron el viernes pasado en la fiesta de 89 db, la pasamos muy bien compartiendo con todos los grupos y con la gente. La fiesta y la organización estuvo genial!!
Agradecemos de verdad, sus comentarios, sugerencias, críticas constructivas, de hecho pasamos bastante desapercibidos pero se entiende que no nos conocen, pero todo comentario que nos ayude a crecer y estar a un mejor nivel es bien recibido y sobre todo agradecido, igualmente a todos los que se toman el tiempo de entrar a nuestro sitio, y escucharnos. Estamos trabajando duro para que la cosa siga adelante y sobre todo mejorar día con día.
<
Hola Gente:
__________________________Queremos invitarlos a nuestro próximo evento el día 24 de setiembre en el Cuartel, este está siendo organizado por la Fundación Teatro Skene.
En cuanto me pasen el afiche los estaremos poniendo por acá.
Pura vida.
Hola gente, para informarles más acerca del concierto del miércoles, vamos a estar junto a Orchid Visions y Cuarto Paralelo, los esperamos, acá les dejo el link:
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=619...