¿Clases de bateria?
Posteado: 2 Julio 2009 - 5:46pm
¿Clases de bateria?
compillas bateros..
mi hermano quiere empezar a tocar bateria y quiere clases.
hay gente que aprende sin clases y se la juega bien, yo se un poquitillo..
que sera mejor ? es recomendable empezar solo?
digamos, yo en la guitarra casi q voy solo.. solo cn "how to videos" en youtube,matizandola a diario y siento que he progresado un p!(#@$o
pero no me pordian decir lugares donde den clases de bateria buenas y baratas si se puede?
y si tienen unas por el lado oeste de la ciudad mejor
twanix
Se busca bajista muchachos
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/musicos/15176
no es lo mismo decir: "bailando reggae" que decir "me regué bailando"
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 689 lecturas

Mae:
-Innova, Barrio Escalante...el profe es Mauricio Gamez, creo que hablo en nombre de muchos al decir que es un excelente profesor, y que se lo recomiendo al 200%. tel:22242779
-Felipe Saenz igual mae es un pipilo del mop, da clases por la Latina, tambien se lo recomiendo a full, muy paciente, excelente profe y toca lo que le da la gana. Contactelo por el foro, el mae tiene usuario.
Tuanis!
__________________________Escuche Zima en directo y a todo color, en MySpace!
http://www.myspace.com/zimaceh
Tuanix
Pregunta a jobrero91. Ellos también dan clases para pre-adolescentes (11 años). O sólo grandotes?
Gracias.
__________________________no tengo firma
Sol, si no me equivoco es para todas las edades
__________________________Phantom of the Opera! por Antarsia
http://www.youtube.com/watch?v=j1JRw8tHBjk
Que maes!
Soy nuevillo x aca en foro! 1er coment (uy que emocion ajajajaja varas varas)
Mae, vieras que yo acabo de empezar a tomar clases de bateria en la academia de musica moderna, (el profe es el batero de cafe con leche...) mae me parece un excelente profe la verdad, y toca un p!(#@so empezas desde cero pero aprendes bastante y tiene paciencia y te explica muy tuanis las varas.
Te lo recomiendo bastante, como te digo acabo de empezar pero me parece una muy buena opcion...
Pura vida loco!
__________________________Tili the couch potato dog!
jaja ok suena twanis , donde es q queda esta academia de musica moderna ?
__________________________Se busca bajista muchachos
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/musicos/15176
no es lo mismo decir: "bailando reggae" que decir "me regué bailando"
En escazu, para ser mas exacto en Bello Horizonte.
El profesor de Mikashum es este: (por si alguien lo ocupa de referencia)
http://www.89decibeles.com/wiki/javier-chavez
Y si, el mae es MUY bueno.
__________________________www.myspace.com/percance
Javier Chávez, con ese profe aprendí yo, y hace poco pude volver otra vez, en mi caso voy los sábados, es excelente profe, tiene paciencia, tiene calle (importante), conoce muchísimo de técnica y demás, y en general lo pone a uno a bretear de verdad, bien aprovechadas las clases uno alcanza nivel relativamente rápido, y claro el mae toca en puta.
La academia esta en Barrio Lujan, y hay otra en Escazú ahora. Me parece que Javier da entre semana en la de Escazú y los fines en Barrio Lujan. La mensualidad ahorita está en 28 rojos, que valen la pena la verdad. Saludos
__________________________www.myspace.com/viceita
Mae sip ahi ud encuentra alumnos que empiezan como desde los 6 años... Se los recomiendo al 100%
__________________________Escuche Zima en directo y a todo color, en MySpace!
http://www.myspace.com/zimaceh
Tuanix
Papus, en opinión personal, dídale a su hermano que se meta a clases lo antes posible! Sí, la calle es muy importante, pero mejor aún tener buenas bases.
Le recomiendo a Gámez como muchos mencionaron arriba, una cosa es ser muy buen músico, y otra cosa es saber enseñar, y en pedagogía Gámez es el mejor... !
__________________________www.myspace.com/nanisdrums
www.myspace.com/cosmicacr
www.myspace.com/labotoneta
Ami no lo que no me gusta de las academias es que son clases compartidas... entonces si uno le pone bonito y el otro no di, todo el atraso del mundo.
En donde Gámez los horarios nada que ver, ademas que esta full y la secreataria que no sirve para nada no sabe ni donde acomodarlo a uno, no sabe cuando hay campo, no sabe nada... asi que mejor busque otras opciones.
__________________________badabing.... ptsss..
SAludos,
Yo estoy dando lecciones por si necesitan, en mi casa los domingos en alajuela.
O bien, voy a sus casas.
Pura vida!
Hola kin es un placer poder saludarle.
__________________________Ok yo estoy demasiado interesado en las clases, ahora estoy sacando el bachillerato pero me gustaria llevarlas mas adelante, para ver si podemos comunicarnos y hablar de los que serian las clases, enfasis y precios...
muchas gracias
Abrazos
Mi correo: patoxidesistems@hotmail.com
David dice:
mae estoy mal economicamente
tan mal
que noy a ver a metallica
XXXXXXXX dice:
tranki men..
mejor...
xq 100% esos viejos estan endemoniados..
lo vi x la tele
David dice:
...
Por sierto, yo tambien soy de Alajuela!!!!
__________________________David dice:
mae estoy mal economicamente
tan mal
que noy a ver a metallica
XXXXXXXX dice:
tranki men..
mejor...
xq 100% esos viejos estan endemoniados..
lo vi x la tele
David dice:
...
Alguien sabe si Javier Chávez da clases particulares? osea fuera de la academia???
Pura vida
Javier Chávez, con ese profe aprendí yo, y hace poco pude volver otra vez, en mi caso voy los sábados, es excelente profe, tiene paciencia, tiene calle (importante), conoce muchísimo de técnica y demás, y en general lo pone a uno a bretear de verdad, bien aprovechadas las clases uno alcanza nivel relativamente rápido, y claro el mae toca en puta.
La academia esta en Barrio Lujan, y hay otra en Escazú ahora. Me parece que Javier da entre semana en la de Escazú y los fines en Barrio Lujan. La mensualidad ahorita está en 28 rojos, que valen la pena la verdad. Saludos
Yo llame el viernes a donde da clases Javier Chavez y estan cobrando de mensualidad $90 que me parece muy caro, eso mas la matricula $40... 50 minutos 1 vez x semana clase compartida.. no se pero me suena bastante cariñoso
badabing.... ptsss..
gamez cobra como 24 rojos de mensualidad, no se lo de la matricula. es muy barato eso si con las mismas condiciones, 45min a 1 hora semanal y es clase compartida.
Eso si nadie pero nadie da las lecciones como las da gamez.
Otra vara, aprender, crecer como musico depende totalmente de la persona uno nada mas va adonde un mae para que lo guie.
Hay que darle y darle y darle y.... darle para q salgan las varas, pero que salgan bien, sonando bien.
He visto gente que busca lo mas caro porq cree q es lo mejor, pero en ciertos casos puede q las clases sean 0 amenas, que no se entienda del todo y que hasta le de pereza de ir a clases porq su profe no es tuanis.
super recomendada innova, hay un detalle que me parece q puede llamar la atencion a mediados de ano y a finales hay un concierto, escogen piezas y las montan entre los estudiantes que quieran tocar.
me parece importante en la formacion, el interactuar con otros musicos, ademas a la hora de tocar lo esta viendo que sabe entonces uno esta obligado a hacer las cosas bien.
mucha hablaba.peace out
__________________________Vigilante es mi persona favorita del foro.
www.myspace.com/btk506
www.myspace.com/crimescrimes
jeBus por ese lado de que estas obligado a hacer las cosas bien si tenes las clases con otro mop tenes razon, pero tambien puede ser un contra si el otro mae no le interesa y no le pone a la vara x que el avance es malito malito.
Donde Gamez todo mundo lo recomienda, pero es una tristeza tratar de entrar, la que atiende no sabe ni donde esta parada nisiquiera cuando abren grupos nuevos... fatal.
Sigo buscando el numero de Javier Chavez a ver si el mae da clases por fuera porque pagar $90 x mes gracias, pero no gracias...
rafa yo coy a clases los miercoles. yo voy a preguntar si hay algun lugar disponible.
en cuanto a eso de tener q hacer las cosas bien no me referia al companero de clase, sino a los conciertos adonde lo ve a uno bastante gente.
en cuanto al companero y a la clase y hya un campo primero lo evaluan aver por donde anda entonces tratan de buscarle un companero q ande parecido.
pero le pongo un ejemplo yo voy dos veces por dia osea "intensivo", por supuesto pago doble pago c49400 por mes, 8 veces por mes. en la primer clase veo tecnica, el mae q esta conmigo falta bastante, y aveces ni estudia pero eso no me afecta ami si el profe ve q esta mamando mucho dice cambio de una vez.
y en la segunda clase veo bateria de momento estoy con salsa y di es lo mismo.
yo entiendo q se paga para casi una hora por clase pero si es compartido es como media hora de clase lo q recibe, mae en realidad no importa cuant tiempo sea mientras haya entendido y llegue a su casa se tome su tiempo y a la semana siguiente en clases le ensena la "tarea" bien hecha al profe. si ud es constante y le pone no va a verse afectado si su companero de clase es vago.
www.myspace.com/btk506
Mae si te agradecería si me podes averiguar!
Pura vida, gracias.
si lléguele a Gamez.
ese mae si sabe lo que hace, y lo hace bien.
yo lleve clases con el mae.
antes tenia si mal no recuerdo 4 etapas, pero redujo el asunto a 3.
todo depende de ud, aunque tenga un compañero malito.
)
yo hice la 1° etapa en 6 meses, la segunda en añito (con interrupciones varias por culpa de la U) y par de meses, y la 3° que no terminé en casi dos años (U, brete, vida, jé...)
el problema es que parte de la 2° y la 3° me la tiré con un mae que llegaba a clases a hablar mierda con el profe, entonces di nos distraíamos todos. Sucede que el mae nunca iba estudiado, y di sea como sea nos atrasamos entre habladota de paja y habladota de paja. Gamez además de excelente profesor es excepcional persona que habla de frente y del que se puede aprender mucho, pero di las clases cada día eran más caras y me costaba más pagarlas, además del tiempo, entonces pedí ser transferida y me pusieron otra pareja que no era del mismo nivel, pero me permitió terminar de exprimir lo que el tiempo y el dinero me dajaron (hasta que salió la maldita idea de ir a sacar el maldito ténico en percu, malditas malas decisiones!!!
el asunto es que ud puede avanzar como loco, o resagarse por vago, y 24 rojos es demasiada harina para darse ese lujo.
lléguese, póngale y haga de CR un lugar con mejores bateros!
__________________________"Yeah, though I walk in the valley of shadows, I fear no evil, cuz I'm the meanest son-of-a-bitch in the valley."
"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"
Bueno les hice caso y el miercoles 2 es mi primer clase con Gamez, vamos a ver como nos va.. ahi les estoy contando..
Pura vida y tuanis ahi x las recomendaciones
sorry por no avisarle mae, yo si habia preguntado.
www.myspace.com/btk506
Mae definitivamente Gamez es la mejor opcion para aprender bateria en estos momentos, buena decision, no se va a arrepentir va a ver.
sorry por no avisarle mae, yo si habia preguntado.
Tranquilo mop.. cero stress...
Sisi vamos a ver que tal nos va.. si me cuadra fijo meto intensivo 2 veces x semana para ponerle mas al toque...
saludos,
Bueno hoy fui a la clase de bateria y me cuadro bastante, buena nota Gamez así que me matriculare y le empezaremos a dar ahí.. ahi vamos a ver que tal el progreso.
Pura vida ahi x las recomendaciones
aro..con ese mae si le pone ahorita esta volando
__________________________May prog be with you...
Nadie sabe de clases en Heredia?
Chiquillos y chiquillas,
Ya toy dando lecs en chepe, por la pops de Curridabat.
Para el que necesite.
Aki les dejo mi mail: kinrivera@gmail.com
Un abrazo a todos,
k i n
Claro en todas, apenas tenga dinero me meto....
Buena Vibra Joaquin...
__________________________Volviendo a la normalidad... o al caos?