Infected Mushroom: 10 de Julio
Posteado: 12 Abril 2009 - 10:24pm
Infected Mushroom: 10 de Julio
Confirmado en la pagina oficial:
http://eu.infected-mushroom.com/main_html.php
La banda electronica Infected Mushroom se presentara el 10 de Julio en el Club Vértigo en San José

¡¡¡¡De nuevo!!!!
Bueno, por x o y motivo nunca he podido ir a verlos, así que espero poder en esta ocasión.
Y cae viernes.
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
Que buenazo! Lástima que no vaya a ser en un lugar más grande. La vez pasada que también fue ahí no cabía ni un solo alma....
__________________________Traveling faster than light!!!
GENIAL!!!
a bailar...
__________________________yo? yo toco bajo...
Siiiiiiiiiiii!!!
Hijueputa, siiiiiiiiii!!!
Llevo poco (menos de 2 años) de ser fan de los maes y la vez pasada que vinieron en Julio no pude ir porque tocaban en Guanacaste y el tarado de mi hermano se casaba la MISMA noche.
Yo pensé que, como ya han venido como 16 veces, nunca volverían pero, maldita sea, lo haráaaan!
PS Weeeee!
__________________________"Tu dios no debería tener mejores cosas que hacer que vernos besarle los pies?"
si mae....yo creo q bno ademas de q esos maes pasan aca metidos...la vara electronica esta levantando aca poco a poko!(utds q opinan?) ...
__________________________en cuestion de nada vino Van Dyk y Armin (asi los mas famosillos) y tambien dudfire y john rivers estos ultimos dias... pasado mañana esta sasha en vertigo, y guetta siempre viene pero en noviembre yo creo q esto es signo de q la vara aca esta tomando fuerza...la vara es seguir llenando para q siga vieniendo gente asi de bna!
de cada diez papas que se frien en el sarten cinco son la mitad!
Que necios metiendo a estos maes a Vertigo!!! No se si alguien mas fue a la primera vez que vino Infected que fue en el autodromo la Guacima, que polvasal pero que vara mas RAJADA!!! al chile que estuve excelente! dem dem cool! y despues los trajeron a vertigo y los dos fueron una mierda...ni se podia bailar y ese hornaso...
Si fuera que la unica forma de traerlos seria asi di, uno se queda como "whatever" si no me cuadra nada mas no voy... pero si ya los trajeron una vez a CR a tocar al aire libre y fue un megachuzo, xq no lo vuelven a hacer ahi...o por lo menos otro lugar... no se...mi opinion nada mas.
otra vez??? adonde tienen la finca estos maes?
lastima q ahora son de todo menos psy, pero di suerte para todos los que vayan a zapatear!!
y si al chile, seria tuanis que hicieran el evento en la montanhita o por ahi
Ese concierto en la guácima fue demasiado bueno!! Todo lo contrario al de vértigo, y no fue que hicieron una mala presentación, sino que ahí es demasiado el hornaso y la gente. Que mal toque... pero di ni modo a pasar por esas otra vez!!!

yo no los pude ver en la guacima.. entonces fui a liberia a verlos.. demasiado pichudo! vale la pena ir aunque sea en vertigo q es mas pequeño
__________________________Daniel
suerte con esa electro charanga que tocan ahora, psy del bueno, de calidad mundial, hay casi que todos los meses y en locaciones que le patean el trasero por goleada a Vertigo.
__________________________Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.
Q tuanis q vengan esos maes nunca los he podido escuchar en vivo de fijo voy pero, alguien sabe cuanto va a costar la vara? INFECTED ES LO MEJOR !!

Q tuanis q vengan esos maes nunca los he podido escuchar en vivo de fijo voy. Pero alguien sabe cuanto va a costar la vara? INFECTED ES LO MEJOR !!

[Mensaje eliminado por administrador. 89dB no es lugar para venir a vender drogas.]
Cuándo, cuánto y dónde las entradas de esto? Alguien sabe?
__________________________"Tu dios no debería tener mejores cosas que hacer que vernos besarle los pies?"
mae todavia no han soltado nada solo que en vertigo el 10 de julio, aqui siempre postean los dueños de vertigo los flyers de primero:
http://www.clubbingculture.com/atmosfera/viewtopic.php?f=6&t=10262&st=0&...
cuando vea algo lo pongo aca, que bueno va estar!
suerte con esa electro charanga que tocan ahora, psy del bueno, de calidad mundial, hay casi que todos los meses y en locaciones que le patean el trasero por goleada a Vertigo.
idem
esta gente si les paso lo de entre mas conocidos mas mierda se hacen
__________________________www.zakrom.blogspot.com
Miren lo q me encontre

Miren lo q me encontre

Ah mae q genial!! El precio no lo veo mal, y el lineup del main floor no podría estar mejor!!
Bueno ya solo faltan 5 días para el fiestónnn!!!