búsqueda

Paypal

En el Corazón de la Ciudad: Patiño Quintana y la Escafandra

En el Corazón de la Ciudad: Patiño Quintana y la Escafandra

Patiño Quintana y la Escafandra tienen el agrado de presentarles un concierto multi-sensorial, donde se funden danza, proyecciones, cantantes invitados y otras sorpresas... un concierto para todo público, para que niños, jovenes, adultos y adultos mayores puedan, en un ambiente sano, disfrutar de este espectáculo.

Escafandr-ARTE II

¡Los esperamos!

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

www.myspace.com/escafandra -El arte es una escafandra-

mae esta vez lo juro que no falto! que bueno mae!!!!! ahí nos vemos!

El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes.Y allá en el fondo está la muerte.

Hola,

El sábado pasado andaba en CENAC, viendo las instalaciones y haciendo miniensayo. Muchos elementos disponibles para poder darles un muy buen espectáculo, ojalá y puedan llegarle, y sobre todo llevar a niños y familiares en general, es un concepto artístico que estoy seguro van a disfrutar.

Ahis nos vemos, Juankhs.

Wink

Holas!!!

cuando y a q hora?

EDIT: olvidelo, ya pude ver el afiche jeje... esta muy tuanis! fijo caigo!! y el afiche esta dema cool!

"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica

jejeje... gracias, ahi nos vemos tonces. El afiche es obra maestra de Dani Patiño Smile super cool, de hecho

Me encanta el concepto del chivo! Ahi estaré!

clap

/

www.myspace.com/nanisdrums
www.myspace.com/cosmicacr
www.myspace.com/labotoneta

Eso Adri, muchas gracias, ahí nos veremos entonces!

Wink

bueno, ora si, ya casitico...

incluso ayer por la noche todavía seguían saliendo nuevas sorpresas a incorporar al show como la participación de una nueva cantante, Isabel, una niñita de 7 años, hija de Diana, una de nuestras cantante invitadas y el estreno de la más reciente canción de la Escafandra... serán los primeros en escucharla en público

¡¡Lleguenleeeeeeeé!!

Mae solo good este chivo...

Mucha suerte, ahi nos veremos!

www.myspace.com/basicocr

Toa, Jose, nos vemos!

Increible!!! mis mas sinceras felicitaciones a patiño quintana y La escafandra!

sin palabras....

Este es mi grupo, LLEGUELE!!! www.myspace.com/senestesia

Muy pero muy buen chivo de los 2 grupos! Todo salió muy bien, dieron un buen show, se pasó tuanis... excelente!

En especial, Patiño Quintana se lució muchísimo, se notó mucho el esfuerzo para que la vara saliera genial, y así fué.

Y la Escafandra... fu fi fiuuuuu, cuidao pierde! Como siempre muy bien tocao'

http://www.myspace.com/guayomena
Acá pueden escuchar el primer sencillo de PUNTO75... Lléguenle!!!

Buenas...

Yo en lo personal feliz porque la noche del sábado fue la culminación de un plan que se gestó desde principios de este año, que se llevó a cabo gracias al valiosísimo trabajo de Dani, Pardo, y bueno, otro montón de gente. Fue un esfuerzo que valió demasiado la pena y ahí está el resultado.

Muy complacido de haber visto taaanta gente esa noche, y sobre todo de verlos disfrutando de lo que Patiño Quitanan y la Escafandra llegamos a ofrecerles.

Dani, MIL gracias por todo, de corazón. Pardo, igual para vos. A todos los involucrados, mi agradecimiento profundo y esperemos que se repita.

Abrazo,

Miguel

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.