[rumor] ¿Kiss en Noviembre?
Conste, tomado de la Extra eh...
¨• En noviembre a La Guácima
SE SOLTÓ EL CHISME: ¿VIENE KISS A COSTA RICA?
Ariel Chaves González
achaves@diarioextra.com
Una noticia para los miles de metaleros costarricenses que gustan de este género en su nivel más comercial, que moverá a las masas en forma vertiginosa. Se trata de la legendaria banda “KISS” (Beso) famosa en los años ochentas por sus grandes temas y que al parecer estarán en Costa Rica en un gran concierto el próximo mes de noviembre hasta donde se sabe en forma extraoficial en el Autódromo La Guácima.
DIARIO EXTRA supo que una importante empresa dedicada a los conciertos masivos, está detrás de este hecho que sin duda volverá a poner en el mapa al país pues esta banda, al igual que Iron Maiden, es una de las más queridas que existen y pertenecen a las denominadas clásicas del género metalero.
Para los que ya están preguntando del por qué se descartó el Estadio de Saprissa, es porque el equipo morado, al parecer, cobra $66 mil (más de ¢34 millones) por el alquiler del estadio cuando antes esta cifra era mucho más baja.
Vinculado a esta misma firma ya que se especula que para octubre, traerán a Juanes en su gira mundial.¨
- 1319 lecturas

Ya había escuchado el rumor anteriormente...
pero bueno, así empezó "Iron Maiden en Costa Rica"...
ojalá y suceda
__________________________It's evolution baby!
el 25 de octubre estan en venezuela , es evenpro asi que lo veo bastante probable.
ese es un show de los pocos en el mundo.
__________________________erwbon era el alterego.
Uyy q buenaso ojala y se haga, hace poco vi e show q dieron en Arg para un Pepsi Music si no me equivoco y se veian bien solidos todavia
__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES

Yo no soy para nada fan de KISS, pero definitivamente es un show que no me perdería por nada.
Cruzemos los dedos para que se dé.
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
pero bueno, así empezó "Iron Maiden en Costa Rica"
Lo de Maiden no empezó por un rumor de la extra.
Tampoco soy amante de Kiss, pero no me lo podría perder, aunque tampoco es una banda por la que haría horas y horas de fila.
Aunque ver en vivo la lengua de Simmons, es una de mis fantasías.
__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

kiss jajaja!!!,no se no es un grupo q me llame la atencion, pero como dicen x ahi, al rato si esta barato uno se llega x el show, eso si obvio nada de horas haciendo fila como maiden jajaja
__________________________....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
Será? si es Evenpro suena muy factible de hecho, sería interesante cantar esos clasicazos
, fijo como 4 generaciones van a congregarse a la Guácima.
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
de que seria increible obvio q si.....pero di no se aunq kiss no es lo mio, voy...pero no haria tantas varas como para el de maiden
pero bueno, así empezó "Iron Maiden en Costa Rica"
Lo de Maiden no empezó por un rumor de la extra.
No me refería a eso.
De hecho como escribí en mi aporte anterior, ya lo había escuchado desde antes que lo publicaran en ese periodiquillo...
Y si, yo me sumo a los que no son fans del grupo pero si iría al chivo. KISS es uno de los grupos clásicos del rock.
di tb salio en canal 6, antenoche, tons quien sabe como estara el arroz!!!
y SODOM QUE??!! tambien viene maes!!!!!!!!!! bueno eso dice en la pagina!!!
__________________________"d(^.^)b"
Mae en la pagina de sodom cambiaron la fecha
18.09.2008 San Jose • Costa Rica • tbc
EXITO SODOM EN CR

__________________________jaja sorry ahi x salirme del tema, pero era nada mas para q el compa supiera
....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
Adjunto el link en la pág de Repretel, ahi lo dan como un hecho en Setiembre..
http://www.repretel.com/?section=13&ID=22460
Kiss en Costa Rica
Emocionados, incrédulos e impresionados están los fanáticos del grupo de Hard Rock y Heavy Metal, Kiss.
La agrupación planea visitar el país en septiembre, esta sería la primera presentación del mítico grupo en suelo costarricense.
Por esa razón, sus seguidores esperan con ansias el espectáculo de luces, pirotecnia y rock pesado que los caracteriza.
Kiss es uno de los grandes símbolos rockeros de la década de los 70, que ha influenciado la carrera musical de muchas agrupaciones.
Estos amantes de Kiss planean desde hoy un homenaje al grupo que los vio nacer como músicos.
__________________________Me pudre que clonen los Avatars..
pero que es esto???
MIS KISS???!!!
por la gran jeta del demonio!!!
Esa gente tiene un megaespectáculo... un compa los vio en Estados y siempre me dice "es una de las mejores experiencias de conciertos que he tenido" y es un mae que ha visto a Pantera, Iron Maiden(3 veces) The Rollig Stones, Pearl Jam, U2 y no sé cuantos más... así que creo que valdrá el tiquete
Solo falta que venga R.E.M y Pearl Jam y este año sería declarado el mejor de la música en CR.
__________________________Mae en la pagina de sodom cambiaron la fecha
18.09.2008 San Jose • Costa Rica • tbc
EXITO SODOM EN CR
jaja sorry ahi x salirme del tema, pero era nada mas para q el compa supiera
ah mae en toas!!!
__________________________"d(^.^)b"
O mejor abrimos tema del chivo de Sodom en CR y nada más hablamos de Kiss acá?
__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

todavia no
__________________________hasta q aparezca en otro lado, no solo en el myspace
"d(^.^)b"
di somos varios ah...
Yo no soy gran fan de KISS, pero si vienen fijo voy. Seria todo un evento para la escena del rock en Costa Rica.
Que tanto irian a usar estos mops? Se traeran fuerte escenografia?
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
Alguien me puede decir cómo demonios le van a dar -5 al post de DNIS?

Maes supuestamente si vienen no es EVENPRO el que los trae...
__________________________I am a man who walks alone, and when I am walking a dark road, at night or strolling through the park.........!!
se imaginan Kiss que pichudo!!!!! God of Thunder!!!!
The best show on Earth!!!!
__________________________Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".
You can't trust freedom when it's not in your hands.
Ultimamente radioemisoras como 107.5 FM están programando mucha música de Kiss ... Será una forma de crear "ambiente" ????
__________________________http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif
Que jeta!! A mí no me llegan mucho pero fijo iría, should it out loud es una de mis canciones favoritas ever, vamos a ver a Niños en Servicio de Satán !!
__________________________Even through the darkest days,

this fire burns ALWAYS!!!
Currently Playing: GEARS OF WAR 2
Si vienen estoy seguro que uno de los momentos mas memorables de mi vida va a ser corear Rock & Roll All Night en vivo. Sí, es la más quemada y más conocida, perooo... no deja de ser un fuckin' himno. Los shows que he visto de esos maes son impresionantes, ojalá aquí se haga todo lo que hacen en otros lados.
He visto que Kiss usa bastante pólvora en sus conciertos. Pero acordémonos que Maiden también tiene shows con pólvora, pero por políticas en los aeropuertos latinoamericanos (o algo así) no la pudieron traer.
Pero espero que si se hace, se pueda disfrutar de un full scrotum flavor show.
PD:

q excelente kiss aqui.....pero al chile q ojala con polvora
Hoy Salio en Al Día que la fecha tentativa es el 20 de Setiembre. Casi por confirmarse.
__________________________Me pudre que clonen los Avatars..
Alguien me puede decir cómo demonios le van a dar -5 al post de DNIS?
Me parece que por hacerle publicidad descarada a su blog
alguien sabe quién trae a KISS? (que promotora de eventos)
hmmm, la verdad es que es un chivo al que uno merece ir. Pero que no pase como en el de Maiden que no pudieron utilizar todos los efectos ni pirotécnias. Dicen que los chivos de Kiss son impresionantes.
Uy si q bueno al chile me pinto la jacha pa ir!
http://www.badongo.com/es/cfile/9736473

__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES