Remezcla (Lencho vs Zurdo)

8 respuestas [Última respuesta]

Bonito documental de Chop Chop Producciones.

Parte 1

Parte 2

sino me equivoco fue realizado por Lorenzo, nieto de Lencho.

when a good time turns around
you must whip it

Carajo que lindo que esta, Zuzurro pura vida por compartirlo.

Me parece una idea genial, en mi caso admiro muchísimo a ambos artistas, y aunque son dos caras muy diferentes de una moneda la intensión de unirlos no solo me parece buena, también necesaria, la idea de tomar esos sonidos tradicionales y modernizarlos me parece muy tuanis.

La versión de "The same mistakes" con el violín de Lencho no tiene precio, esta muy tuanis. Y la versión de Zurdo de la "Segua" me parece super simpática.

Ojalá se sigan viendo ideas como estas, y como la del disco "Adentro Lencho: Así te cantan hoy" que por cierto fue de mis discos favoritos del año pasado.

Edit: ¿Tal vez le den más pelota al tema en música nacional, no creen?

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/19501#comment-453008

Se me adelantaron Razz

Efectivamente el docu lo dirgió Lorenzo Mora, nieto de Lencho.

Fue el primer trabajo que realizamos como colectivo Chop Chop y se hizo en el 2007.

No voy a quitar esta firma hasta tener los discos nuevos de Times Forgotten, Pneuma, The Last Void y Adrenal.

Ma...e que rajado! bow

Me parece una idea buenisima, oír a Zurdo cantando La Segua hasta escalofríos me dio... simplemente increible!

El documental esta corto pero bonito, felicidades al creador.

¿Hay alguna forma de conseguir esa canción? Está excelente

"Interpreta lo mío, pero no nos parecemos"... respekt

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Lindísimo. No hay otra palabra. Zurdo siempre me había parecido de los músicos de acá con más cosas interesantes para decir, y ahora ver el contraste entre él y Lencho... ufff.

Ni hablar de oir a Zurdo cantar por primera vez (o al menos eso creo yo) en español.

Muy bonito el documental, felicidades a los creadores.

www.facebook.com/1047hit
www.twitter.com/1047hit
www.twitter.com/elchivo1047

Indiscutiblemente, mi mas profundo y sincero respeto al estimadísimo y ya nuestro don Lencho Salazar.

Qué mae más titán!!!

"... porque cuando crees que das, en realidad estas tomando."

¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama Rush!

lj

Mae al chile q casi lloro viendo esa vara bow rajado esta ese documental...mis respetos para zurdo y lencho

que buen documental, de verdad esta increible dos grandes musicos haciendo algo juntos, genial!

guitar

kashabots.bandcamp.com
www.myspace.com/kashabots
"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"

Oportuno que pasen a visitar la portada. Por allá encuentran una bonita entrevista que trata sobre el documental. Que grato saber que ya la comunidad estaba sobre esto. Grande Pablito.

Tuit, Tuit, por la boca muere el pez.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.