Especulaciones sobre continuación de la saga de Batman de C. Nolan

Especulaciones sobre continuación de la saga de Batman de C. Nolan

No puedo resistir abrir este tema...

Luego de la majestuosa Dark Knight uno se pregunta qué seguirá en la saga de C. Nolan

Alguien me dijo que había leído declaraciones de Nolan quien decía que no descartaba el retorno del Joker...

Luego de esa interpretación de culto de Ledger... consideran uds que será posible que Nolan se atreva a sustituirlo???? si es así quién lo haría si uds fueran Nolan????

otra cosa que me inquieta... cuáles villanos quisieran ver para la parte 3????

y otra en específico.... dado que (por lo menos desde mi pto de vista) el mejor villano de la saga Burton fue definitivamente Michelle Pfeiffer como Catwoman... consideran que abría alguna actriz que de la talla para superar esa increíble actuación????

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres G. B. Shaw

Michelle Pfeiffer fue el Jack Nicholson de Batman Returns...peligrosa y extremadamente sexy!

Que dificil su pregunta por que la pura verdad, jamas jamas jamas hubiera pensado en Ledger como un buen candidato para el Joker antes de ver el impresionante brete que hizo en The Dark Knight.

En cuanto a la saga de esta...primero Ledger dejo unos zapatos de Bozo para el que quiera hacer del Joker si hubiera una secuela con The Joker y segundo, SPOILER viendo The Dark Knight pense que iban a usar al otro villano para la secuela y para mi sorpresa lo utilizaron totalmente y solo para esta misma pelicula (lo que en realidad para mi fue increible y demasiado bueno que no dejaran nada del material de esta pelicula a definirse en otra).

Lo que si no creo es que sigan utilizando los mismos villanos de peliculas anteriores. No he leido los comics ni he visto las series animadas futuristicas para tener conocimiento de mas villanos mas que Catwoman, The Joker, Mr. Freeze, El Pinguino, El Acertijo, Dos Caras y Poison Ivy. ( hice un search mientras escribia y encontre esto http://my.spill.com/profiles/blog/show?id=947994%3ABlogPost%3A387587 ).

Y Robin?

www.myspace.com/thevirginzombies

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

mae robin no !! por favor el chico maravilla no es para esta saga y el villano nuevo tiene que ser demasiado galleta creo que revivir al joker es una falta de respeto con heath que dio literalmente la vida por este papel me parece que el ideal son el acertijo y poison ivy y escoger una novia de batman que al chile este guapa por que esta ultima nada que vershh yo preferia a katie

Un Batman solitario, hasta amargado estaría impresionante, perdió a la chavala que amaba que según él lo iba a esperar di pues diay a desquitarse con los villanos.

Dado que la saga no es caricaturesca como las anteriores si será más complicado conseguir crear un villano que se acople a esto, un acertijo podría ser muy similar al guazon, poison ivy la vería como dije caricaturesca, aunque si la incluyeran a ella podrían incluir a Bane y estaría rajado.

yo creo que en esta deben enfocarse en batman, talvez sacando a bane, y viendo a batman hecho verga y todo lo que tiene que pasar, talvez que lo hagan que tome drogas para que se haga mas fuerte y luego se de cuenta que es un error (creo que en the dark knight la comic salio algo as)

pero fijo tiene que ser mas hacia batman por que ya no hay villano que le gane al joker y la verdad nadie va a querer ese papel

Quis custodiet ipsos custodes?

Lo que me hace gracia es que la gente decia lo mismo de Jack Nicholson...

Ojo la pregunta que abre la Rolling Stone...

Puede el Joker de Ledger ser el mejor villano en la historia del cine, más allá de Darth Vader y Hannibal Lecter???

http://www.rollingstone.com/blogs/traverstake/2008/07/holy-box-office-th...

Luego les doy mi opinión....

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw

A mi no me parece que vuelvan a poner a The Joker... por que creo que esta muy dificil verlo actuado por alguien mas y si lo usan las comparaciones se van a seguir dando, si fuera Nolan lo que haria seria como poner que Batman visite Arkham y se vea como un paneo rapido de la celda del Guason.

Por ahi leí otras especulaciones que tal vez podrian tener algo de verdad:

-Supuestamente a Robin nunca lo van a sacar en esta serie, por que como que a Nolan no le agrada mucho.

-En The Dark Knight, se da la insinuación de que van a usar a Catwoman (Recuerden la parte donde Lucious Fox habla con Batman acerca del traje nuevo)

-Tambien si uno lo ve de cierta forma Two Face puede no estar muerto, por que cayo de la misma altura que Batman, y ademas en una escena anterior Batman tira a un mafioso de una altura similar y lo unico que le pasa es que se quiebra el tobilloasi que... I Believe in Harvey Dent

- Otra interesante que leí es la de este mae Mr. Reese (Suena como Misteries), el maecillo que bretea en Wayne Industries, que podria aparecer como The Riddler haciendo una modificación al nombre original del comic (E. Nigma)

Acerca de los villanos que quisiera que aparecieran, Catwoman, The Riddler, Mr. Zsasz (Google it) y la que creo podria ser una sustituta para el hueco que deja The Joker... Harley Quinn (Seria facil meterla en la trama actual)

Y decir como que alguien no podria igualar una actuacion de las Batman pasada... diay... creo que con Ledger quedo mas que demostrado, yo pensaba que este mae jamas superaría a Nicholson.

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Mr. Zsasz no salía ya en Begins?

Yo sólo espero dos castings para la próxima:

Renee Montoya y Harleen Quinzell.

El resto, Nolan me ha convencido de que podría poner a Jackie Chan como el nuevo Joker y que aún así podría funcionar, tons no me preocupo.

In Nolan we trust maldita sea.

Indiferentemente de la trama yo toda la vara, creo que Joker podría volver. La parte más pichuda es crear el estilo del personaje. Un buen actor creo que podría apropiarse de eso sin verse como una copia barata.

En lo personal me agradaría ver un poco del Joker en otra peli.

www.myspace.com/translucido

Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica

Si de hecho Mr. Zsasz sale, pero sale por un ratillo y como personaje menor... seria tuanis que lo desarrollaran mas. Aparte de que en Batman Begins no se sabe si lo atrapan o lo matan o que.

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

Que buena que saliera Harley Quinn....ya que así the joker no necesitaría salir directamente, en medio de las dos películas the joker podría escapar del manicomio (me imagino que en esta lo atraparon) y así batman podría estar dándose a la tarea de seguirle la pista (quién sabe si en la nueva tendría la ayuda de lucius fox) y pues en medio de estos estarían los otros villanos como quinn o bane o quienes fueran a mostrar

Leí en una página de cine que el rumor más fuerte para la secuela (ante el lamentable fallecimiento de Ledger) era ir con El Acertijo.

¿¿¿Robin??? No por Dios, Jehova, Buda y sus semejantes!.

Esperaría que Nolan aprendiera de la serie de películas anteriores que al meter a Robin y poner coloritos lindos en la saga se pasea en todo.

Y BTW....nunca fui fan de Hannibal Lecter como para ver cuatro películas de él y sí creo que este Guazón fue mejor....pero Darth Vader es Darth Vader.

No es lo mismo hacer una buena película, que mantenerse como un villano "premium" durante 30 años.

Con respecto a la pregunta de la Rolling Stone, pues opino parecido a Zed... aunq si es cierto q este Joker es una superinterpretación q quedará en la cultura pop por añoooos...

Por otro lado hay otros villanos demasiado geniales a los q siento q no se les da su lugar en la historia del cine, quizás porq no son tan "pop" y son parte de un cine aún más oscuro

aquí he puesto algunos, pero hay más
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/678

G. B. Shaw

Para mí The Joker si es el mejor, Darth Vader ES star wars pero no demuestra tanta maldad como The Joker, creo que sí estaría "casi" empatado con Hannibal Lecter.

----

Respecto al tema:

Según lo que he escuchado Nolan prefiere pegarse un tiro antes de poner a Robin en una película del mae (gracias a Pazuzu por ello) y concuerdo con Zed, el villano que más se escucha para la tercera es El Acertijo, para mí está bien. pero me gustaría mucho ver a Harley Quinn o al Sombrerero.

Con lo del Joker, pues sería una blasfemia que salga de nuevo con otro actor, deberían de dejarlo así como está y no cagarse en esa actuación tan brillante.

Lo que dijeron por ahí yo lo discutí con unos amigos también, puede que talvez Batman visite Arkham y se escuche la voz del Joker detrás de una celda o algo así, ESO SI ESTARÍA GENIAL.

Even through the darkest days,
this fire burns ALWAYS!!!

Currently Playing: GEARS OF WAR 2

http://www.holymoly.co.uk/news/28/johnny-depp-lined-up-to-play-the-riddl...

Shocked aunque se veia venir !!

me encantaria phillip seymour hoffman como el pinguino

'The Dark Knight' has performed so well at the box office that producers are already working on casting the next instalment of the Batman story, once again to be directed by Christopher Nolan. In a frankly inspired piece of casting it is rumoured that they will be approaching Johnny Depp to play the role of the Riddler and attempt to breathe life into a character hammed to death by Jim Carrey in the truly awful 'Batman Forever'.

Johnny's a lovely man so hopefully he won't prepare for the role in the same way as Heath Ledger did for the Joker (by seemingly going a bit dotty then dying). If this comes off it might be the first time the audience is cheering for the Riddler to give Batman a truly historic hammering.

Depp is no stranger to odd characters. He played Willy Wonka, Edward Scissorhands and used to knob Kate Moss, but there's another fine piece of casting in the wings. The Penguin (last played by Danny DeVito – and looking more like a dead dinner lady than a super-villain) is going to be played by Philip Seymour Hoffman, so goes the rumour.

Who else in the world could bring the awkwardness, the air of menace and the gallons of sweat to the role better than Hoffman? All it needs now is Angelina Jolie as a naked Catwoman and I'll start camping outside the cinema now.

erwbon era el alterego.

Linda Choss!!!! Excelente info! +1 pa vos!

Muy bien, “The dark knight” es todo un evento.

Muchas preguntas empezaron a invadirme apenas termino la película a las 3 40 pm en el paseo de las flores el Sabado 19 de Julio.

Numero uno, Heath Ledger va a obtener el oscar que se merece?

Pienso que si.

Lo hizo mejor que Jack Nicholson?

Bueno pues para saber con seguridad agarre mi bati moto y me fui al video mas cercano. Con Batman, Batman Returns y Batman Begins en mano (las otras son legitima basura) me devolví a la casita.

Mi análisis es el siguiente. El Joker de Nicholson esta separado por muchos kilómetros comparado con el de Heath ledger, me refiero a que no son la misma persona. La historia es otra y hasta voy a decir que son películas que no tratan de lo mismo.

Depues de esta conclusión… tengo que hacerme otra pregunta. Como pasamos de ver a Batman corriendo con una bomba gigantesca por todos lados buscando un lugar donde tirarla, y frustrándose al ver que en todo sito había algo que se lo impedía desde unas mojas caminando hasta unos patitos nadando en un lago, a ver a Batman tirar a Salvatore Maroni de un segundo piso?

Entonces Tim Burton comes to play again. Su historia de Batman es totalmente grotesca y diferente al concepto del murcielago que hay en ese tiempo. Ciudad Gotica es un caquero… el Joker mata gente!!!!! El pingüino es un freak y Gatubela es una prostituta (not… pero es super atrevida e irreverente no seductora nada mas)

Tim Burton cambia un poco a batman y ayuda a crear el concepto de the Dark knight…

Recordemos que Harvey Dent aparece en Batman (1989) y es negro… Tim iba a hacer la tercera pero el estudio después del éxito de batman returns lo obliga a 2 cosas… que los personajes no sean grotescos (esto porque mc donnalds tuvo que desechar un dineral en juguetes de cajita feliz que iban a espantar a los chamacos) y que Harvey sea blanco. Nadie le dice a Tim que hacer y como hacerlo… el resto ya sabemos como ocurrió…

Luego de que el comic se separara abismalmente de la pantalla grande… Osea el batman de adam west siguió siendo interpretado por Val Kilkmer y George Clooney, mientras que Dc mato a Adam West y creo a the Dark Knight… con mucha colaboración de Frank Miller (el genio de Sin City y 300)

Despues de que WB se diera cuenta de que George Clooney no es Bruce Wayne, deciden poner todo en hold y trabajaron en varias ideas… al final gano el reset and what a reset. Pero la idea fue seguir adaptando a batman a la realidad. Como Tim. Asi que si no hubiera sido por el señor Burton talvez nunca hubiera habido The Dark knight hoy… y este foro estaría aclamando a Brad Pitt como bruce Wayne y diciendo que la parte en que Joker empujo a Rachel Dawes a una piscina fue muy intensa. Igual es una especulación, lo que si doy por un hecho es que Burton es parte del movimiento The Dark Knight.

Sobre este tema fue la pregunta principal. Como Fucks hacer una película mejor que esta?

Eventualmente se va a lograr. Pero que una secuela de batman lo logre es mas complicado.

SPOILER**************

Harvey Dent está vivo si se ve con atención el pecho del mop se esta moviendo.

Ahora si de mi dependiera ahí lo dejo. Nada de secuelas.

Faltan muchos villanos si. En fin, creo que algo interesante para trabajar seria algo en Arkham… y ahí cabria… harley Quin…

Y para reemplazar a Heath Ledger… Daniel Day Lewis…

George Ruoppolo
www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
[Ojo con el tamaño de la firma, visite las reglas por favor]

Balboa wrote:

Y para reemplazar a Heath Ledger… Daniel Day Lewis…

wow eso seria soberbio ..

erwbon era el alterego.

Daniel Day Lewis (probablemente uno de mis actores favoritos) no creo que acepte nunca un papel de ese tipo

Creo q a la q le toque Gatubela la tiene difícil para superar al personaje más fuerte de la saga Burton, es q ese toque de Michelle Pfeiffer de meterse el pajarillo a la boca y todo es de culto!!!!, quizás Charlize Theron, tiene todo para hacerlo: belleza, seducción, y es una chica Oscar...

G. B. Shaw

http://www.slashfilm.com/2008/07/09/dark-knight-cast-and-crew-tease-thir...

se oye mucho el nombre jolie para catwomen .. aunque hubiese preferido a theron.

http://www.filmschoolrejects.com/news/angelina-jolie-catwoman-rumors-eme...

erwbon era el alterego.

Yo opino igual que la mayoria...deberia de salir joker, pero como con un perfil bajo, que solo se escuche la voz y que el mae maneje todo el brete que haria Harley Quinn desde adentro de Arkham...por otro lado...no se me ocurre un villano que pueda ser muuuy pichudo, taan pichudo como este joker, el acertijo seria vacilon, pero creo q le toca el turno a una mujer...solo ojala que esta gatubela no sea como la de Halle Berry..peeero yo tampoco he leido muchos comics de Batman, pero me gustaria que al igual que la primera pelicula, usaran villanos que no han salido en ninguna otra pelicula, ni en la serie de Adam West

Bale habia dicho que si metian a Robin el no sería Batman (egoisimo que todos le agradecemos)

A mi me gustaria ver a The Riddler. Es un villano mas interesante y que puede poner a prueba el intelecto y la paciencia de Batman, no al nivel psicopata de The Joker, pero no le anda tan lejos.

PSD: Nolan no meteria a Angelina Jolie... el solo castea buenos actores y actrices (con excepcion de Katie Holmes)y no tan mainstream, y si la castea... sería un grave error.

Tal vez no ponga a Jolie como Gatubela... seria demasiado fetiche happy crying

Por cierto uno que oí que podría interpretar a The Riddler (Y que no me parece mala idea) es Hugo Weaving... seria tuanis.

A diferencia de lo que dicen algunos blogs y sites que leí por ahi, que dicen que tal vez no haya una villana para la secuela, yo creo que si va a haber un personaje femenino importante, ya sea Gatubela, Poison Ivy o Harley Quinn, Batichica (¿Tal vez?)... parecería trampa de indios esa secuela de Batman sin mujeres.

Un villano que tambien me gustaría sería Deadshot, que tambien sale en The Gotham Knight, podrían usar esa misma trama del mae que usa armas con el que no, y sacar algo interesante.

Barbara Gordon sale en The Dark Knight, sólo que tiene como 8 años.

***SPOILER***
Por cierto, alguien tiene alguna idea de porque Nolan trató de hacer TAN eviddente el hecho de que no estaba enfocando a Barbara si no al hermanillo? Porque a Barbara si no me equivoco no se le ve la cara en ningún momento. Porque no hacer que haya sido Barbara a la que agarraba Two Face y no al chamaco?

Siempre me quedé pensando eso...

Ayer que la fui a ver (otra vez) vi eso, y se me puso la piel de gallina pensando que Nolan use al chamaco como una especie de... Robin... ojala que no.

O quien sabe, si de especulaciones se trata puede que en la otra salgan grandecillos y el chamaco este siga templado por Batman y de alguna manera el villano de turno lo maté, entonces la hermanilla se putee y se ponga la de chunche... bueno la de Batichica.

Mae Garbanzo, excelente punto..ta rarisima esa vara de no enseñar la cara de la niña...pero obvio agarro al chamaco porque fue con el que se demostro afeccion con el tata.

Interesante lo de Barbara Gordon yo ni me di cuenta que es una chamaca. Muy personalmente, porque descifrar lo que piensa otra persona es muy difícil mas cuando se trata de un artista, digo que Nolan simplemente quiere respetar la historia dando por un hecho que existe la wila pero quiere totalmente ignorarla en su historia; lo interpreto como que él nos está diciendo “That kind of characters are not gonna be developed here fellows…” puedo estar equivocadísimo… en fin, creo que así es.

Esto me hizo pensar, que un posible Robin dado al estilo de película sería muy Badass. Me refiero a que habría que olvidar a Dick Grayson, John Todson y Tim Drake (trío de incompetentes), creo que si llegara a suceder en esta franquicia el camino que yo tomaría en el lugar de Nolan sería que Robin es un nuevo Vigilante, mas vengativa, mas antihéroe, un joven con ira que castiga! Y batman trata de darle un poco de guidance. Sin embargo jamás se robaría el show. Ni siquiera el mismísimo Batman se ha robado el show en estas películas.

Batichica para mi esta out of the question. Simplemente no quiero que la usen… y el único enfoque tuanis que pensé para que encaje en la película fue el que dije sobre Robin.

Como trabaja Nolan? Haciendo películas completas. Las dos anteriores son completas. Sigo un poco escéptico con la secuela. Hay que planearla muy bien!

Como Harvey está vivo, creo que se podría decir que dijeron que estaba muerto y lo escondieron en Arkham. Y por ahí viene la trama.

El pingüino en Batman Returns no era visto como un villano y engañaba a la ciudad, esto podría ser muy cool en un secuela igual con un gran toque de Arkham.

Rus Al Ghul también podría resucitar… digo… después de todo es Ficción. Y Liam Nesson cerró los ojos muy misterioso cuando iba morir en Batman Begins!

George Ruoppolo
www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
[Ojo con el tamaño de la firma, visite las reglas por favor]