Mejores Villanos Del Cine
Posteado: 11 Agosto 2008 - 11:28pm
Mejores Villanos Del Cine
Hagamos nuestra propia lista de los mejores villanos del cine!
Cada uno selecciona el personaje que le cuadró, explica lo tuanis del villano y dice donde sale.
Yo propongo a Hannibal Lecter (Silence of the lambs, Hannibal, Red Dragon) y a Darth Vader (fijo Star Wars...).
El primero es un tipo con clase que disfruta lo que hace, es astuto y asusta! No me imagino a otro villano con tal facilidad para hablar.
El segundo es todo un ícono que tiene que estar en la lista.
Piensan en mejores chicos malos que los míos? Digan cuales y discutimos un rato 
-
- 601 lecturas

Mae, aquí hay varios.. bueno, pero no sólo del cine
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/678
Igual, insisto con Anton Chigurh y el psicopata de 7...
__________________________Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...
Para mi los mejores villanos del cine son:
-Alex DeLarge de A Clockwork Orange
-John Doe de Se7en
-Hannibal Lecter de Silence of The Lambs
-Freddy Kruegger
-Max Cady de Cape of Fear (Los dos De Niro y Robert Mitchum)
-Catwoman (Michelle Pfeiffer)
Y creo que de Star Wars escogería a Palpatine en vez de Dark Vader.
__________________________"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Para mi Pinhead va a seguir siendo ÉL villano.
Acá les dejo un link con frases:
http://www.imdb.com/character/ch0008734/quotes
Mis favoritas:
"What you think of as pain is a shadow. Pain has a face. Allow me to show it to you. Gentlemen, I... Am... Pain"
"Your suffering will be legendary, even in hell!"
Uy mae yo nunca he visto esas cintas de Hellraiser, pero con esos quotes fijo este fin la alquilo.
__________________________"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-
Definitivamente el mejor villano es pinhead...vader o lecter son muy malos, pero siempre en algún momento se llegan a redimir. Pinhead no, ni siquiera es un psicopata, es la maldad pura.
__________________________Todo depende...
Si nos basamos en villanos del cine, pues Hanibal Lecter es uno de mis preferidos.
como dijeron, el mae tiene el estilo, la sutileza de ser un villano perverso, calculador y aun asi verse como un normal e inofensivo abuelito. Hasta que estas cerca de el
Siempre considere a The Joker de Nicholson como uno de mis preferidos, y ahora lo comparto con el Joker de la nueva cinta de Batman, como tiene que ser, sanguinarario, inteligente, disfrutando lo que hace.
Darth Vader para mi no es uno de los mas importantes villanos, porque al final deja de serlo. El verdadero villano, no deja de serlo!
__________________________Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira...
Tanto Lecter como Vader más que villanos son anti heroes...por ejemplo en todas las cintas (o libros) de Lecter siempre hay otro villano como El dragón rojo, el buffalo bil (creo que se llamaba así) o el otro bichillo que andaba en silla de ruedas, esos son los verdaderos villanos de esas películas, Hannibal si es un perverso personaje altamente peligroso pero en prácticamente en toda es un soporte (poco confiable) para el héroe como lo fueron Clarice y el otro investigador.
En la película del origen de Lecter, es va solo no ayuda a más nadie que a si mismo y se podría decir que por andar matando a tantos maes es el villano, pero realmente esta vengandoze y destruyendo a sujetos peor que él (en especial el último). Y en el último momento de la saga se redime al fraternizar con Clarice y ayudarla a su modo.
Vader es parecida la misma historia, muy malvado pero su motivación fue el dolor y al final se redime al sacrificarse por el bien.
Son anti heroes....
__________________________Ahora que lo dicen concuerdo con ustedes. Palpatine es una mejor opción porque al final Vader se redimió, pero si especifico su aparición en New Hope cuenta! El tipo hasta aparece como ejemplo en el concepto de villano y/o villano trágico de wikipedia... jaja http://en.wikipedia.org/wiki/Villain
Respecto a Lecter, luisesteban tiene un buen punto, no es un villano porque las distintas partes de la saga cuentan con otros sujetos que son realmente malvados. Supongo que Lecter es solo el personaje principal de la historia, moviendo todo a su manera. De hecho, aparece en la Lista de anti-heroes de wikipedia... Fijo no es una página confiable pero es buena para este tipo de cosas. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fictional_antiheroes
Zepol dió una buena selección y mencionaron unos quotes muy buenos de Pinhead. Habrá que agregar a esta lista más villanos como estos.
__________________________♫ When the world's overrun with too many bands... Who is it time for? Mark Chapman! ♫
En esa lista de wikipedia de Anti heroes viene Freddy Krueger, Jigsaw y Chuky
Definir entre villanos o antiheroes es un toque dificil, por que, por ejemplo, alguna gente podria considerar a Tony Montana como villano, por que el mae jala coca, balea gente, le pega a las mujeres... pero en la cinta hay maes "mas malos" que él y el mae los enfrenta, pero no existe una figura de "heroe" en la cinta como para poder comparar a Tony con ese personaje.
En cambio en Hannibal, aunque el mop persigue a los maes "mas malos", esta Clarice y Edward Norton (no me acuerdo el personaje) que marcan el estandar de "buenos" y por ende yo lo considero villano.
Entre Palpatine y Darth Vader la vara es esa, Palpatine siempre fue malo y Darth Vader, con respecto al codigo moral que establecen los personajes "buenos", al final cambia y se hace antiheroe.
Concuerdo, decir que Vader y Lecter son villanos es una visión superficial del papel que desempeñan en las historias correspondientes. Vader es un mae con poca tolerancia a la frustración y Lecter está enfermo por el rencor justificado y el canibalismo patológico.
Villanos puros q se me vienen a la mente:
Ricardo III por Sir Ian McKellen.
Hitler por Hugo no me acuerdo el apellido.
El emperador de Star Wars como bien apuntaron.
Freezer de Dragon Ball Z (la zaga de Namecu se puede ver como una película, así la han promocionado)
Herodes el Grande por Peter Iuztinov.
El Guasón de Leadger, excelente.
Cómodo por Joaquin Fenix o como se escriba.
El presidente de los Estados Unidos en la cinta de Harrison Ford q va a Colombia como Jack Ryan, no sé cómo se llama.
Javier Bardem en Sin lugar para los débiles.
Robert Mitchum y De Niro en Cabo de Miedo.
Gary Oldman en El Profesional.
Eduardo Noriega en Tesis.
A esta lista yo agregaria uno de mis favoritos, de hecho no me canso de verlo cada Semana Santa y es:
Nerón por Peter Ustinov en Quo Vadis
simplemente magnífico!
__________________________http://queclionosguarde.blogspot.com/
El Joker interpretado por Heath Ledger es demasiado bueno. La película será muy nueva y todo, pero definitivamente es una interpretación legendaria.
HAL 9000
Los mejores villanos del cine son los distribuidores de películas de este país, que con sus tácticas de extorsión para sacar de cartelera la cinta independiente "El Cielo Rojo" se ponen al nivel de gangsters de los más hijueputas de cualquier película de mafia.
El Joker interpretado por Heath Ledger es demasiado bueno. La película será muy nueva y todo, pero definitivamente es una interpretación legendaria.
Magnifica la interpretación
tambien me gusta Dr. Hannibal Lecter muy inteligente!
Anton Chigurh.... en no country for old men... ese mae es una chancha completa, cuando pone al vendedor escoger cual cara de la moneda escogia... demasiado rajado..
Mickey y Mallory Knox!!!
__________________________"Yeah, though I walk in the valley of shadows, I fear no evil, cuz I'm the meanest son-of-a-bitch in the valley."
"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"
en la pelicula Black Bahlia dirigida x Brian De Palma sale Scarlett Johansson y Hilary Swank varios otros pero la pelicula en si a mi parecer no es muy buena pero se trata de uno de los crimes mas macabros en la historia de los estados unidos y el q lo hizo lo hizo tan bien q hasta la fecha nunca lo lograron atrapar
esa pelicula esta basada sobre un libro tons se desvia un toq del crimen tons por eso yo lo pongo talves no como villano de filme
y tambien esta el zodiac o el zodiaco q sale en la pelicula con el mismo nombre y se trata de un asesino de los años 70 o 80 no me acuerdo y fue en san francisco es usa y tampoco lo lograron detener
aqui les dejo un link de la dahlia negra el crimen x si les interesa
__________________________http://en.wikipedia.org/wiki/Black_dahlia
♠No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.♣
El Capitán Vidal (sergi López) en El Laberinto del Fauno...
para no repetir algunos de los ya nombrados anteriormente.
__________________________EdCorrea
edcorrea.deviantart.com
edward-correa.blogspot.com
Señoras y señores arrodillense ante el Papá:
Michael Myers

__________________________Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu...
Costa Rica, es mi patria querida.

¡Oh, qué suerte tan bonita
que pa mí tendrá que ser!
No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
OH MAY GAD!!!
Mae muy malo, y si fuera de ese estilo el mejor sería Jason
__________________________A mí me parecen geniales:
-John Malkovich como Mitch Leary en "In the line of fire"
-Kevin Spacey como John Doe en "Seven"
__________________________La fría noche de diciembre
Tres en la mesa producciones
A mi gustó mucho Hannibal Lecter, pero otro me agradó bastante fue Gene Hackman como Lex Luthor en aquellas películas de Superman (la I y la II). Era un tipo cínico, siempre acomodándose a donde mejor le calentara el sol,y por supuesto con un buen sentido del humor...