Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona

Quote:

Vicky Cristina Barcelona es una película escrita y dirigida por Woody Allen, rodada en las comunidades españolas de Cataluña y Asturias. El inicio del rodaje fue en junio de 2007 en España, y terminó a finales de agosto. Está protagonizada por los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, así como por la estadounidense Scarlett Johansson. La cinta fue filmada y se encuentra ambientada principalmente en Barcelona, en Avilés y en Oviedo.

Esta cinta me parecio muy buena, una verdadera reflexion acerca de las diferentes formas del amor. Con paisajes increibles de España y la comedia de Woody Allen metida en ella.

Javier Bardem y Penelope Cruz se roban las escenas en las que estan juntos, increibles la verdad. Scarlett Johanson tambien logra un buen papel, me dio mucha risa una escena en la que se ven un poco la forma de actuar del director.

Tiene paisajes hermosos, mujeres hermosas, comedia sutil y un aire bohemio que da Barcelona.

Se las recomiendo con ganas, los que ya la vieron ¿Que opinan?

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti- http://valandil-zepol.blogspot.com/

a mí me fascinó esta película. la narración, la ambientación, lo complejo de sus personajes. no esperaba menos de woody allen aunque me causa gracia que en esta película no aparezca ni haciendo un super secundario. amé a penélope cruz con su porte de fumadora empedernida. aparentemente johansson es la nueva musa de allen, le ha funcionado.

nube número nueve|dele bimba|nómada

Yo muero por ir a verla, todo el mundo dice q es demasiado buena.

El sàbado será.

http://www.redcultura.com

Me gustó la película, el humor en ella y el desarrollo de los personajes, sobre todo Penélope Cruz.
Por alguna razón me sentí algo indentificado con Vicky...

Una historia complicada, narrada y representada de una manera muy simple.

Amé a Penélope Cruz en su fase más neurótica.LA AMÉ.
Me parece interesante el papel de Cristina
y me movió Vicky, xq su personaje era bastante real.

Muy chiva.

Fool For A Lifetime escribió:

MANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor que alguien los mate

Me pareció divertida y entretenida.

Penelope Cruz es hilarante (aunque un poco unidimensional, no?).

Scarlett Johansson me aburrió.

Rebecca Hall fue mi preferida.

Pero, en general, no me pareció la gran cosa. Es agradable, se pasa un buen rato.

La Chop Shop / Discos La Chop Shop

Los invito a leer la critica de cine sobre esta pelicula, en la Nacion, del dia de hoy,honestamente creo que Venegas hoy demostro el tipo de critico de cine que es, soberbio, irrespetuoso y poco objetivo y MUUUUUUYYY subjetivo.

Lea mis post dos veces...

Esta mas o menos, me parecio un poco aburrida, es que no hay explosiones ni canciones de AC/DC y las escenas de sexo estuvieron mas o menos tambien, no se veia nada, es mas cuando Scarlett Johansson y Penelope "Una Dimesion" Cruz se dan el beso dije "Aqui viene lo interesante"... pero no que va, me engañaron.

Comparto la opinión de Cirdan, Penelope Cruz se veía unidimensional, hay que esperar a ver si en las nuevas salas en 3D se va a ver mejor... Como Bolt.

"Omission is betrayal" Stacy de Little Black Book

Vaya, pensé que era la única.

No me gustó. O bueno, me entretuvo pero no la considero una película particularmente memorable. Como dijeron por ahí, un actor como Javier Bardem se desperdicia, y los únicos momentos en que despierta algo de interés es cuando a Penélope se le mete el demonio. El sexo entre esos dos debe ser cosa brava.

Por otra parte, Woody Allen tiene a Scarlett haciendo el mismo papel desde Match Point. Americana tontilla y fácilmente impresionable. A veces no sé si está actuando, pero supongo que con esa cara y esas lolas, a nadie le importa.

Lo bueno? Rebeca Hall, sin duda. Y Barcelona en verano, qué bella es.

It is absurd to divide people into good and bad. People are either charming or tedious.

Yo también pensé que era el único.

No me pareció una película de Woody Allen.

Entiendo el uso de estereotipos y lo trillado para crear un efecto contrario y risible, pero en este caso no funciono; los personajes me parecieron empalagosos y predecibles.

:/

antes conocido como aguacate

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.