90 Documental/Película de Miguel Gomez
Posteado: 13 Febrero 2009 - 4:02pm
90 Documental/Película de Miguel Gomez
Hace poco, vi la grata noticia del siguiente proyecto de Miguel, el director de Cielo Rojo, la película/documental se llamará "90" por el primer mundial que fue la Sele y al parecer no es la historia que conocemos, sino lo antes de eso, vivencias de jugadores y demás. la Parte Documental son algunos ex jugadores hablando de como fue todo y la otra, ya la cinta en si, con actores haciendo de como paso, en fin, excelente idea y ojalá resulte de la mejor forma, el Casting aún está y si me pareciera a alguno de ellos, fijo iria, en fin suerte a todos en la producción.
Ahi les dejo el link:
http://90lapelicula.wordpress.com/
-
- 798 lecturas

Maeee que buena idea. Me gusta que no sea algo parecido a cielo rojo para que el compa no se encasille. Que haga algo diferente.
Que dicha que le fue bien con esa primera cinta se nota si ya esta trabajando en este y otros proyectos. Espero mas noticias pronto.
Jaja mae que bueno:
Me gusta la idea, hasta me emociona, de sólo pensar en Italia 90 hasta que se me eriza la piel. Y después de El Cielo Rojo quiero ver más bretes de Miguel.
__________________________"...el palm mute sonaba como si Dios estuviera serruchando el universo..." Lecter - Metallica
Hola,
El primer casting para 90 va a ser este sabado de 8 a 3 pm, buscan hombres de todas las edades, y que tengan algun parecido con los jugadores (no fundamental), buena condicion fisica. Y otras cosillas que pueden ver en el articulo.
Aqui les dejo el link para que vean mas info.
Si uds ya mandaron su info, fijo les devolveran un mail para darles una hora especifica. Pero si no lo reciben tranquilos lleguen en ese espacio de tiempo.
Gracias
Miguel
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=997...
Ahora si que ya lo vi todo ................
__________________________www.esferacr.net
www.facebook.com/esferacr
Linda Migue!!! jaja q risa ver a LuisCa Bogantes en las fotos de vuelta en U.