¿Nuevo en 89? ¡Bienvenido! ¿Preséntese por acá! :D

¿Nuevo en 89? ¡Bienvenido! ¿Preséntese por acá! :D

Hay mucha gente que se mete al foro y nunca postea.

A muchos nos da como penilla y la vara, y se entiende...

Así que para romper el hielo, preséntese por aca. Smile

¡No todos los foreros son malvados!

Ejemplo:

Me llamo Pana, me meti al foro 89 porque hay un montón de info de bandas, chivos y noticias que me interesan saber. Tambien para matar el rato en el brete y escribir y/o leer tonteras en MAE y mas...

I ♥ 89db

Razz

¡Éntrele sin miedo!

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/PASSENGER

www.myspace.com/psngrpana www.myspace.com/PASSENGER

al ver el titulo en el RSS Sorpresa no se porque juré que era un tema de MAE de NAB laugh

que no les de pena, presentese aqui y solo aqui, para que no pase como en otros foros que se armar el caos porque cada persona que llega se abre un tema para presentarse no no

Arrow

holaaaaa!!! llevo mas de un año por aca, antes tenia otro nickname, aun no lo puedo recordar jiji... antes solo leia, por que me daba pena, esta vez tome confianza y he posteado unas cuantas veces.
Me parece que los temas que se hablan y en realidad lo que hay aca es muy interesante y hasta se aprende...
thumbs up mucho gusto!!!

OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTACIONOOOOOOOOOOOOOOOO

Que tal amigos y amigas... soy ddmongll

Entré al foro en febrero de este año, todo empezó cuando empecé a buscar info sobre Iron Maiden en CR...

Si bien es cierto conocía de 89dB casi desde su inicio, como no tenía interné en el chante pos casi ni veía estas varas...

Me di cuenta entonces q tenía un lugar para darme cuenta de concierticos y cosas q a mi me cuadraban.. y luego... conocí la sección MAE y JUEGOS DEL FORO... y diay me ennoté....

Y pues bueno... este sitio es toda!!!! así q me quedé.. Very Happy

Everything in the world has changed except our way of thinking.
ALBERT EINSTEIN

Bueno gente francamente no recuerdo bien como entre o conoci 89db , creo que fue googleando... ,jeje pero la nota y la forma de escribir de la mayoria de los users me gusto bastante , muy abierta y madura ,y de eso ya cerca de 3 o 4 meses , y aunque no he posteado mucho , ya poco a poco me he aclimatado , y espero continuar asi , obviamente sin spamear Very Happy

Lo curioso es que todas las secciones tienen algo de particular que me gusta , y los comentarios me los leo con interes...excepto lo de musica , jajaja es que la nota nacional no es lo mio...por lo visto soy el clasico user de "Mae" , "Comunidad" y demas subforos...

Un saludo !

-Really,I need a job-/Buscando trabajo-

Yo alguna vez intente entrar al foro viejo pero no se por que nunca se activo mi cuenta.

A este nuevo foro entre hace como un mes maomenos, la verdad esta interesante el foro, mucha info de todo y un desestresante natural.

Ahi nos vemos

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Yo la verdad ni me acuerdo hace cuanto entre al foro, lo conoci via Grace, y al ir leyendo las diferentes secciones, me llamo mucho la atencion y me registre, claro fue toda una odisea xq nunca me llego el correo de comnfirmacion y meses despues ya me pude registrar yal tiempito vino el cambio a este q usamos actualmente.

Soy bailarina de Belly Dance, mi especialidad es el Belly Dance Tribal Fusion, bailo con Cardamomo... y no se q mas decir Razz

bueno yo soy alberto, entre a este foro hace un vergazo de tiempo, pero no fui tan activo hasta principios del año pasado. Me meti aqui porq estaba a la moda, y yo quiero estar in XD. A bno, y para hacer shameless promotion de Void, donde lo pueden visitar en

www.myspace.com/voidcr

o sino llamarme y le hacemos
-fiestas de cumpleaños
-fiestas patronales
-bodas
-camisas
-tazas de cafe
-stickers
-posters
-boxers
-calzones
-etc al : 1-800-void-me

Gracias y stay metal jajaja

Chelox escribió:

No voy a quitar esta firma hasta tener los discos nuevos de Times Forgotten, Pneuma, The Last Void y Adrenal.

Hace días estaba buscando un tema así y nunca lo vi sweat drop

Me llamo rebeca y hace unos días me registré... más que todo porque me gusta estar constantemente escuchando musica nueva y acá he visto que conocen mucho que yo no Mr. Green

Bienvenida! Aqui conochen de un monton de carajadas musicales

..que risa ahora ver esa lokera de rikitiki y merendeque
demencia nacional desde perez zeledon
ahi esta el topic en bandas nacionales jejej

Yo como polloymedio me meti para spamiar con varas de mi banda tambien Razz

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/PASSENGER

Yo leo este foro desde hace como 2 anos pero no me registre hasta el ano pasado (que por cierto tube que registrarme 2 veces por que nuca me llego el mensaje de confirmacion Confused ). Encontre el foro buscando musica nacional y ahora es la seccion que menos visito jaja, ahora subo uno que otro disquillo en lafamosaland, pero no con la constancia que yo quisiera jaja mayonesa

Pensarando-sensei
Dios del Bajo

Bueno, yo soy Carolina…
Creo que me topé con este foro varias veces haciendo alguna búsqueda de música nacional en Google. Mejor dicho, me topé con aquella vieja página que no era solo foro. Después un amigo como a finales del 2006 me comentó de lo mucho que le gustaba y la gente cool que había conocido.

Luego, raramente (puro random) conocí a un par de personitas que justamente administran y colaboran en el foro (que resultaron siendo muy amigos de mi amigo aquel del 2006 jaja... ah Costa Rica). Ahí empecé a leer más, ya había visto que tenían mucho de música, pero los temas de arte y las opiniones muy interesantes de todo tipo de noticias y sucesos en general fue lo que me encantó.

Igual no me quise registrar hasta que supe que iban a hacer una nueva versión, y que no iba a ser solo foro… me registré y luego esa versión demoró como más de 5 meses en llegar je! Pero no importa porque así pude disfrutar de lo viejo y de lo nuevo Smile

Saludos a todos!

P.D. Este tema debería tener un sticky… para que todo el mundo, más los nuevos, lo vean de primero.

I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/

Mi nombre es Donovan y según mi perfil tengo 5 semanas 22 horas de ser parte de 89db Sorpresa

Conocí el foro por Shy_Guy. El mae me invitó y me explicó como funciona todo. A los días hice mis primeros post y ahora me cuadra participar en los Juegos Del Foro, Cine, TV, Literatura, Arte y Temas de Actualidad, pero cuando veo temas interesantes los reviso.

Los reviews de discos, las columnas y las noticias de música son muy tuanis!

89db se ha convertido en uno (sino el mejor) de mis foros preferidos headbang

♫ When the world's overrun with too many bands... Who is it time for? Mark Chapman! ♫

Hola me llamo Karatekid.
Sigo fielmente el foro desde que empezó la pagina; he tenido varios usuarios pero nunca he sido muy posteador, siempre que leo un topic que me interesa pienso en lo que yo postearia, pero al final se queda en solo las ganas, es probable que eso le pase a otras personas.
Bueno, Saludos!

Karatekid escribió:

Hola me llamo Karatekid.
Sigo fielmente el foro desde que empezó la pagina; he tenido varios usuarios pero nunca he sido muy posteador, siempre que leo un topic que me interesa pienso en lo que yo postearia, pero al final se queda en solo las ganas, es probable que eso le pase a otras personas.
Bueno, Saludos!

Benvenute Daniel Sam, Arigato!!! Postee no sea timidillo....

Saludos!!

Harto de los Tributos!
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/9278

Hola. Soy nueva-nueva. Encontre la pag buscando cercania con mi pais. Lei gran parte de un tiron y pues aca estoy. Hola

hola, yo me registré en marzo de este año en el foro viejo
antes tenía un nick largo e imposible de pronunciar: shaihuludatagigantica

y todos pensaban que yo era mae laugh
talvez no soy tan re-nueva pero me quería presentar, así de paso bumpeamos el tema.

amo este lugar.
aménlo!
aménlo dije!
y preséntense pa' conocerlos Si

Image and video hosting by TinyPic

Hola yo me llamo Pedro (hooooola Pedro) y soy alcoholico... no varas.

Yo me habia registrado en el foro viejo hace como dos años talvez, pero no tenia internet en el chante entonces usaba el foro mas que todo para ver anuncios jejej, pero depues mi chante se moderniso y pude tener acceso completo y a toda hora del foro y lo comence a usar mas frecuentemente, hasta que vino la evolucion del sitio y me hice completamente foro-dependiente.

Hoy en día trato de hacer mis tareas y sacar algun tiempo libre para ensayar, pero ser usuario de 89db es un hobby de tiempo completo jejej.

"La Ascensora: Más extraño que la realidad"

Bueno
Yo soy Esteban saludines
Y me meti al foro xq un compa me
dijo q estaba tuanis, y q asi se
informaba de un monton de varas
Bueno en fin
Mucho gusto.
headbang

hola,yo me registre en el 2003, primero fui atreyu21, despues terror_hxc Very Happy

En el mar la vida es mas sabrosa!

Yo soy semi-nuevo pero nunca me presenté o:

Me llamo Jairo y soy de Alajuela. Me gustan los paseos largos en la playa... ah no, así no era? Razz

Políticamente (in)correcto

Sias boli Jairoquai! laugh

Buenas, yo soy Danny y tengo un problema... Sad ah no, digo...

Di que dire, soy viejillo por estos rumbos, cosecha del 2004 creo en 89. Tengo 23 y soy de la calaña de Pavas, cuna de los chapulines y el reggueton.

Entre aqui buscando en google info sobre la primera vez que dijeron que iba a venir Incubus a C.R y me tope con un tema de Incubus interesante donde postear y asi fui encontrando mas y mas cosas tuanis por aca.

Aficiones? Geek de profesion y "musico" de pasion.

Y a los nuevos, un par de consejos:

1- No se tomen NADA personal. Aqui el que se enoja pierde.

2- No tengan miedo de postear su opinion y sostenerla.

3- Huyan de No Aqua Bass y de su mama laugh

Yo soy Michelle, era Mich en la version anterior (con avatar de Amelie).

Yo estoy por aqui desde antes de que esto existiera, pues emm veran... 89 existe gracias miiii mmmbuajaja! Razz

Bueno, no tecnicamente, pero algunos sabran la historia de la conversacion que genero todo este Imperio, la cual se dio entre Diego y Adrio mientras comian un McFlurry esperando a que yo saliera de clases para recogerme.

Ah que? No tenia que contar eso? Embarassed

Bueno, entonces... hola! yo soy la hermana de Adrian Smile

Mi deporte favorito es el rock

Hola. Smile

Soy mojazu, o mejor conocido en los bajos mundos de sapo grande (o Zapote como le dicen algunos) como Nicolás. Soy miembro del foro desde el 2005, así que no sé por qué coños me estoy presentando. Llegué al foro gracias a supernauta (conocido en ese entonces como axz) y el desaparecido usuario ~<{S@ls@}>~.

Posteé como loco mis primeros 2 días y no volví a postear como en un año, me volví usuario regular hasta que empecé a ir a las infames mejengas del foro. laugh

Soy amante de subway y de su salsa chipotle, me gusta armar rompecabezas, y opino que Karen Brenes es horrible.

Algunos de mis super-héroes son Homero Simpson, Noppo y Gonta, la ballena josefina y NaB.

'Chas gracias.

PD: David villa, yo juraba que usted era bleeding through (o algo así). Confused

Mama-se, mama-sa, ma-ma-coo-sa

holas! bueno vamos a ver como m va! Smile soy gaab soy nueva x aca y cn lo q he visto es un buen foro! thumbs up

soy d cartago, me gusta el metalcore, la arquitectura! Very Happy y lo demas solo pregunten!

si no tienes algo inteligente q decir, mejor calla...

Ni nombre es Aqua Bass y yo... este....solía odiar a los newbies...pero me estoy reformando...hasta me hice un alterego que nunca adivinaran cual es, NUNCA!!.

Estoy en el foro como desde el 2004, puta ya ni me acuerdo y pertenezco a los tiempos cuando los que ahora abogan por los derechos de los newbies nos jodieron como nadie y hasta estuve en la lista de los newbies mas detestados la cual era: (el orden no lo recuerdo)

Rensonic
Negrita
Maroc
Reds
Aqua Bass

Buenos tiempos aquellos laugh. Trato de reformarme pero a veces my Jekyll doesn´t Hyde No

Disfruten y recuerden que en la tierra de internetzzzz todo se vale Si

Un consejo, si algún día ven un mensaje de un tal Raven, tengale paciencia Si

Aqua Bass es el peor

El Señor Killer escribió:
Karatekid escribió:

Hola me llamo Karatekid.
Bueno, Saludos!

Benvenute Daniel Sam, Arigato!!! Postee no sea timidillo....

Saludos!!

Muchas gracias!
Es interesante después de estar tanto tiempo aquí aunque sea de espectador, como uno va conociendo a las personas y hasta a algunos se les aprecia (en secreto haha).
Ya masomenos se como responderían algunos a X tema etc...
Han habido momentos en que he estado a punto de meterme a discutir cosas pero después pienso que alguien saldría con “y de donde putas salio este mae? Y por que habla con tanta confianza?” haha en fin. Conozco a muchos personalmente, de varios escenarios y es muy divertido como aquí convergen personas de ambientes tan diferentes.
Con el tiempo he podido conocer el humor y las ironías de Grace y Rose, la espontaneidad de Zuzurro, la ecuanimidad de Diego y su letra azul, las patanerías de Naz Wink , el sarcasmo de Edd, la franqueza in your face de Sol, la buena vibra que siempre tira Skittle, el mundo paralelo en que vive Raven (en paz descanse) etc.…y podría seguir con bastantes mas.
En fin, pásenla bien!

uy mae si cierto, tambien fui bleeding through...

En el mar la vida es mas sabrosa!

Bueno bueno, voy yo. Yo entré al foro a mediados del 2005, en una época de mi vida en la que escaseaban las mejengas. Entonces un compa, znom, me dijo que él estaba mejengueando con una gente de un foro. Por eso, me metí al foro, para mejenguear! Después fui descubriendo el resto del foro. Igual paso pendiente de las mejengas y casi que sigo aquí por mi inquebrantable fe de que siempre habrá una mejenga más Razz Lo que más me duele fue haberme perdido el episodio del reto contra CulturaROCK, todavía no me había inscrito cuando eso Sad.

El futuro: malditabruja.mybrute.com
http://kakanoesmerengue.mybrute.com
http://tengoasma.mybrute.com (asmático pura paja)

Hola, soy Carlos pero en los mundos "oscuros" del internet me conocen como FAT. Conoci 89decibeles gracias a Laura Alpizar, una de las mas mas en delebimba, y desde que me presento el foro me engancho. Mis areas favoritas son los ANUNCIOS por supuesto, y lo que tenga que ver con movies y videojuegos. Me gusta mucho ojear el tema de Album de 89decibeles para verles el tarro, jaja. Tambien promuevo actividades de cultura "pop" japonesa y anime, saludos uyuyuy bajura!

WwW.tIcOtAkU.cOm - wWw.JrOcKrAdIo.CoM - hTtP://qUeLeVeNdO.bLoGsPoT.cOm - HtTp://CaRlOsMoNgE.bLoGsPoT.cOm/

Cuales ironias? Silba

Hola Soy Graciela, pero mi nombre artístico es Grace, no porque yo lo quise, si no porque el público así lo pidió... thumbs up (en realidad es que asi me han dicho siempre).

Yo entré a este foro por una amiga que ya no postea en el 2003 o 2004. Nunca había estado en un foro como muy activa y no sabía que a uno le terminan diciendo como su nick (antes yo era Amy Vedder, por eso el Zuzurro y el Piojo a veces se refieren a mi como Amy).

Yo soy multifuncional y se hacer demasiadas cosas por metiche más que nada, pregunten que yo soy una sucursal de Martha Stewart.

Soy la mujer de mi cuchurrumino desde hace muuuuuchos años pero se lo alquilo a los de Sintagma como bajista headbang

Kbk es mi primo político, pero si Diosito me hubiera dado a elegir lo hubiera cambiado por todos mis 5 hermanos y tenerlo solo a él. Si

Algun día, cuando me gradue pondre a todos sus hijos en su contra y hare una replica de children of the corn en Costa Rica... o sea sere psicóloga infantil si todo sale bien (o mal, depende de como lo vean).

Amo la justicia asi que siempre me veran abogando por justicia en donde es imposible conseguirla, ahora lo hago con la industria de los bienes raices. Polic

La gente tiende a creer que soy una gran carepich@, y la mayoría de las veces tienen razón, pero soy una carepich@ llena de amor para quien se lo merece. Contento

Amo los plancha hits a Pearl Jam, Lacuna Coil, Placebo, Babasonicos y a Katty Perry.

Odio a la gente mediocre, a los que le hacen daño a los niños y a los animalitos y a los aguacates. angel

Vivo en una union libre por conveniencia con Psycho Killer pero nos estamos divorciando por que ella ama mas a su perro que a mi y yo amo mas a mi cuchurrumino que a ella y aparentemente el vecino Apu nos odia a todos. plzdie

Ahhh! Y ando buscando mi nidito de amor por si alguien que anda por La Sabana o Rohrmoser ve un letrero de "se alquila" en una apartamento, por fa apunta el numero y me lo manda en un MP... kthanksbai Hola

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo." Aristóteles

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.