Los han asaltado?

Los han asaltado?

Ayer asaltaron a una amiga, tons me acordé de mis historias de asaltos, y de que en el foro viejo había un tema (ahorita busco el link). Me acuerdo de la historia de vini que lo asaltaron cuando estaba orinando en la calle... laugh

Bueno, yo tengo una y media Lengua

1) Octubre 2006. Iba como a 100 metros de mi casa como a las 7 de la noche, iba escuchando música en el iPod, y en eso veo que viene una moto con dos maes y para a la par mia (pensé que iba a pedir una dirección o algo así), y en eso en medio de la música del iPod escucho que uno gritó celular, y el mae de atrás se baja rápido y en la mano derecha trae una pistola, no se como putas le pegué al mae que se bajó en la cabeza o en el cuello (la verdad no me acuerdo donde le pegué) y me devolví corriendo para mi casa, con el mae de la moto a la par mia del lado de la calle, y el de la pistola atrás (no se como no me disparó).

Cuando iba llegando a mi casa el mae de la moto se me atravesó, entonces di vuelta, y en medio de mis gritos con madreadas ( laugh ) le pegué de nuevo al mae que se vino corriendo. Ya para eso había salido bastante gente a ver que eran esas madreadas que se escuchaban, y el mae de la moto le dijo algo al otro mae y se montó, no sin antes madrearme de regreso.

2) Diciembre 2006. Fui a un chivo de Nada al observatorio entre semana. El chivo salió como a las 12, y fuimos varios foristas a la acera de tribal. Como a las 2 creo decidimos irnos zuzurro, fizzy y yo en el carro de fizzy que estaba como a 50 metros. Fizzy iba mandando un mensaje cuando estabamos como a 5 metros del carro, en eso un cagado como de 15 años masomenos le trata de quitar el cel, y yo trato de meterme, y alguien que está atrás me agarra del cuello y me da vuelta y pla! Me encañonan en la cabeza y me quitan el mio.

Mientras pasó todo eso zuzurro se escondió por una carro... enjache (maldito ese... laugh ). Nos quitaron los celulares y los maes salen corriendo para donde quedaba bash. Me entró ataque de cólera y me voy corriendo atrás de ellos, y cuando una gente que está por tribal me ven corriendo salen corriendo atrás de ellos también. Pero los maes dieron la vuelta en la esquina y los esperaba un taxi. blah

Esas son mis dos historias. Espero no tener más! Polic

This Station is Non-Operational

[size=10]This Station is Non-Operational[/size]

La unica vez que me asaltaron no me robaron nada. Gracias a Dios.
Fue en el 2001.
Venia del cole de hacer examenes de bachillerato. Creo que era Español.
Entonces solo hiba con el lapicero.
Me monte en el bus que va de Barva hacia Heredia.
El bus hiba practicamente vacio. En eso se monta un carajo.
Y habiendo tantos espacios libres... se sienta a la par mia. Shocked Y yo dije.. si no...ya me toco un gay y le cuadre... que aguevado.
El bus arranca y el mae se me queda viendo raro. Y me dice: Mae vea que hueco tengo en la chema.
Se levanta la chema y tenia un chopo.
Le digo yo. Mae, no me diga que me va a asaltar... mae, que mala nota, manda huevo! No ve que vengo del cole!
El mae me dice que le de el reloj. Se lo doy y dice el desgraciado. Tome mae, esta vara es una basura. Ni merece la pena. (la verdad si era una basura Embarassed )
Cuando me lo devolvio, me guinde del cable del timbre como degenerado y le dije al mae: aqui me bajo. Me baje del bus como 1KM antes de mi choza. Sali soplado a mi casa, y ahi me quede encerrado.

אלבר מרלס סליס

Ya encontré el tema del foro viejo, ese link es de la página dos, donde están las hstorias de Chepe SC y vini. laugh

This Station is Non-Operational

A mi me han asaltado varias veces desgraciadamente y me dejaron traumado , desgracidamente , pero aun estoy vivo y eso gracias a dios es lo que vale.

Como dato curioso ,me resulta fatal oir de mis amigos que han sido asaltados y de casos que ellos me comentan de otros amigos ( el chisme el chisme!) que muchisima gente es asaltada cuando se van acercando a sus casas , ya casi que entrando ,y muchas veces asi : en moto o que ya lo tenian "vigilado a uno" y lo esperaban cerca.

Buen Tema para desarrollar, cuando ande mas ligero de tiempo pongo mis casos.

PD : Me paranoian los asaltos dentro de buses , horror!

-Don't Disturb the Android's Sleep-

Yo tengo mas o menos 11 o 12 historias de asaltos, todas algo particulares, la mas reciente:

- Hace 15 días, domingo a la 1pm iba por la Avenida 10, en la cuadra después de la Castellana mientras hacía semáforo atrás de otros carros. Llegó este piedrero enano de unos 18 años y me sacó un cuchillo porque le cerré la ventana.
Cuando me dí cuenta el mae me había abierto la puerta y me estaba tirando cuchillazos entonces le metí un bastonazo en la pura cabeza (tome!) y cerré la puerta.
Si huviera sido la TV el mae queda tirado en el suelo y yo me voy triunfante sin rasguños, pero claro...
despues de gritar el me reventó la piedra mas grande que pudo contra el carro y después agarró un leño y me iba a reventar las ventanas, entonces me bajé con un bastón en cada mano (ando uno extra en el carro) y no me había alejado lo suficiente del carro para cuando ya había salido un gordo panzón del bar de al frente (Chucitos o algo así) y estaba pulseando meterse al carro. Tuve que irme humillado, con un cerote de perro en los zapatos q había comprado hacía media hora y con un hueco en la puerta del carro Sad

Claro, volví a los 5 minutos con 2 amigos a pegar al enano. No nos fue bien xD.
Moraleja: En San José centro, cuando un piedrero/pinta se ponga a chiflar: CORRA! es increible ver como salen hasta de las alcantarillas y se defienden como entre 20.
Y por otro lado, no juegue de Chuck Norris, porque a los piedreros no les duele nada.

A mi gracias a Dios/el universo/Buda/lo que sea nunca me han asaltado, pero si los he vivido de cerca!

-Un día iba con mi mamá en San José, estaba chiquitita, y mi mamá andaba con una pulsera de oro, y llegó un mae y le dice: "con permiso" y le hizo arrancada la pulsera...

Yo estaba chiquitita y diay no entendí muy bien el asunto, mi mamá le respondió como: "Qué le aproveche!" y no fue para nada violento ni nada entonces no me asusté... Pero qué mae más cochino, ni siquiera porque andaba con una chiquita Crying or Very sad

-Otro asalto a mi mamá, por ahí del 2005... Estábamos próximos a ir a la Yunai y mi mamá andaba en el banco sacando plata para el viaje... el asunto es que se vino en taxi para la casa y en la tapia de mi casa hay una cámara entonces uno desde adentro ve cuando alguien llega. En el momento que iba llegando yo estaba viendo la "transmisión" de la cámara, y vi que mi mamá se estaba bajando del taxi... Todo bien... y en eso veo que llega un mae con casco y yo no capté; en eso vi que andaba con un arma y le estaba quitando el bolso a mi mamá... Salí despichada corriendo hacia afuera y escuché un disparo. Ese fue probablemente uno de los peores momentos de mi vida!

El mae había disparado al piso como para asustar, y se fueron (eran dos maes en moto) y mi mamá estaba terriblemente asustada obvio. Mi hermana y yo atacadas llorando y todas stressadas.

Sad

como odio al hampa!
la única vez que me han robado (no sé si califica como "asalto" por que no me dí cuenta) fué hace como un mes.
iba caminando por chepe cerca de las paradas donde agrro el bus, ibamos bajándonos, mi mejor amiga, el novio y yo y pasamos por una calle muy estrecha.
dos viejas norteñas un mae como que se nos acercaron y me empujaron toda, como si les costara caminar.
yo me putié toda y madrié a las doñas, y las maes siguieron caminando como nerviosas.

los maes seguían como rondandonos cuando ya llegamos a una parte más amplia de la calle y el novio de mi amiga le dijo al mae que sio se les había perdido algo, el mae respondió que no, y las viejas se fueron para un lado y le mae para otro.

nos ibamos a subir al bus cuando meto la mano en el bolso y me falta la billetera, metí la mano mas hondo para tratar de encontrarlo y sentí el mero hueco en el bolso, ya que me lo abrieron con una navaja o algo filoso.
lo que mas chicha me dió fue que:

-casi no andaba plata, pero lo que andaba era lo único que me quedaba para el resto de esa quincena (la tarjeta se fué en la tira)
-mi bolso quedó irreparable
-me costó un ovario sacar la tarjeta y la cédula de nuevo.

lo que más me alegro fué que:
-no nos dimos cuenta, si hubiera sabido probablemente se me hubieran metido mil demonios y hubiera buscado pleito, y probablemente mis amigos y yo habríamos salido lástimados.

como odio a los ladrones!
a uno tanto que le cuesta ganarse las varas, y alguien solo llega y se las quita?
foc, no es justo!
la mayoría de veces los que se ponen en esas son gente que bien bien se puede poner a bretear.

pero lastimosamente en esos casos no hay que pelear, ni resistirse pq por maldad lo pueden herir o matar.

asi que muchachos, cuidado!

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

A mi me han asaltado varias veces. Como unas 6 veces.

La ultima se metieron en mi casa como a las 2:00 de la mañana (yo vivo solo) y esa ha sido la peor por que uno esta dormido y no sabe lo que pasa.

En eso oigo que suena la puerta, y esa vara se oia como si estuviera temblando, salgo y solo veo que la sala se ilumina y yo WTF!
Y entran dos maes encapuchados y juas!! golpe bajo y para el suelo.
El mas pequeño se me monta poniendo la rodilla sobre el cuello y me dice: -Bueno, si dice algo lo mato.
Me metio un par de culetazos (se dice asi cuando el dan con la culeta no???) seguro para ponerme inconciente pero el muy bruto se veia que no sabia y me abrio la jupa con un par de huecos, sentia que estaba sudando a chorros, pero era la sangre que caia por toda la cara y por todo el piso se veia ese charco.
En mi casa los marcos de las puertas de los cuartos son muy pequeñas, cosa que en este momento sirvio, por que se metieron en mi cuarto y salieron con un televisor, al salir se llevaron un mublesillo donde tenia un monton de recuerdos de vidrio y cosas de esas pequeñillas de ceramica de mi mama, que al moverse se vinieron al suelo e hizo un escandalo que el mas pequeño le dice al otro:
Diay HijodeP&%@!!! que es ese escandalo.
Ahi el mae se dio cuenta de que mejor jalaban por que todo el barrio podia haber escuchado, se quita encima mio y yo vuelvo a respirar por fin, y me dice:
-No vuelva a ver para arriba por que le pego el plomazo!!
Jalaron parece que un taxi los estaba esperando blah y quede en el suelo como 1 minuto que se me hizo eterno, cuando me levante toda la chema y la panta estaban llenos de sangre, fui donde un vecino que me atendio las heridas y luego llamamos a la policia.
Hasta el dia de hoy no se sabe quien entro y eso que paso hace 2 años.
Todavia sigo viviendo solo pero siempre con esa espina de que quien sabe si se pueden meter o no.
Lo que si me puso triste fue que rompieran un monton de adornos de mi mama, ya que ella ya habia muerto y era de las pocas cosas que me quedaba, pero diay en ese caso no se podia hacer nada al respecto.

Y como dicen ahi arriba lo mejor es siempre quedarse quieto y esperar que la tragedia termine, por que si no puede uno perder la vida.

Mae Edd que miedo andar con ud en la calle laugh

La de Vini es epica con su "dejenme guardarme la picha!!" LOL

Bueno a mi solo me han asaltado una vez asi gacho. Una vez venia de una fiestilla como a la 1am y iba caminando de la casa de un amigo hacia mi casa cuando de pronto al frente de la iglesia catolica de 2 cercas de desamparados un carro me pasa de lado y se para al frente mio.

Un tipo se baja pistola en mano, y comienza a gritarme "deme todo!", cuando me dio vuelta y me apoyo contra el carro pense que habia entendido mal la frase "deme todo" y temi por mi salud emocional.

Al final el mae me saco todo lo que andaba en las bolsas del pantalon, que eran como 15 rojos, un zippo, no tenia celular. Quiza lo mas traumante fue la verguiada que me pego con el mango de la pistola en la espalda, luego antes de irse me acosto boca abajo y disparo al suelo, cabe decir que ahi si me cague del susto, y quede sordo del oido como por 2 dias.

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

estúpidos criminales. a mi nunca me han sacado pistola o me han encañonado, por dicha. Pero si me han asaltado e intentado asaltar varias veces.

Mi primera vez fue saliendo de los exámenes de bachillerato. Habíamos pasado al Mall (de alajuela) por algo y veníamos como a las 6 por la Catedral. Nos venían siguiendo (a mi y a un compa) desde el bus (uno gratis que había en ese entonces) y no nos habíamos dado cuenta. yo nada más andaba el bulto e iba con uniforme del cole y todo upset

Uno de los hijueputas me agarró por la espalda y me dijo: "El bulto o la vida mae". Y yo la verdad no sabía si tenía algo o no, no lo vi ni sentí ningún arma, pero me tenía con una llave de la cual no podía safarme, y no quería jugarme el chance. El mae agarró el bulto y salió corriendo con el otro mae. Lo que más cólera me dio fue que:
1) a mi compa no le robaron nada -.-
2) sin darme cuenta, me robaron el reloj.

Desde ese día hasta hoy no ando reloj. Razz Salimos corriendo disque atrás de ellos. Pero no los alcanzamos.

It's evolution baby!

Kaos wrote:

Lo que más cólera me dio fue que:

Eso es a lo que llamo, compañerismo, amistad, hermandad que se yo... tantas emociones juntas!

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

Perinola wrote:

Me metio un par de culetazos (se dice asi cuando el dan con la culeta no???)

Se llama culata - culatazo

Perinola wrote:

Jalaron parece que un taxi los estaba esperando

Eso es tan común! A mí me pasó igual la vez que me asaltaron junto a un compa cerca de la UCR 3 ó 4 maes armados, uno apuntándome con el revolver en la pura frente y otro con cuchillo en mano. Me robaron la billetera llena de tiquetes de caja, tarjeta, licencia y cédula, porque no andaba nada de efectivo. A mi compa se le fueron arriba con el bulto, que tenía un discman y como 20 discos originales. Y bueno, terminado el asalto vino el taxi. La verdad que fue puritica güevonada mía. Nada tiene que hacer uno caminando de noche por esos rumbos.

El otro asalto fue estando mocoso, como en 7mo, justo a la par de la iglesia de Guada en la tarde. Esa vez me quitaron un relojillo pura mierda y los pases del bus. El timo fue que el mocoso que me asaltó me empezó a seguir, diciéndome que yo había golpeado a su hermana. Ya cuando se acercó lo suficiente fue que me puso la cuchilla en el costado.

Intentos de asalto he tenido un par. Uno fue yendo del supermercado a la parada de bus. Un mae así de la nada me pegó un patadón en la frente, y yo simplemente salí corriendo despavorido sin mirar atrás. El otro fue en Chepe centro en la tarde, pero el maecillo como que se asustó y desistió. Curiosamente estaba usando un timo parecido que el del mocoso que me asaltó, diciéndole a mi primo que él había sido el que pichaseó al hermano no se dónde. Mi primo nada más le dijo "jale! jale! hijueputa!", y ya con la gente alrededor viendo la jugada el maecillo se volteó y jaló.

Otro intento fue en un chante de videojuegos (Apolo, por el Variedades) en Chepe. Un maecillo se puso a pedirme plata y le dije que no jodiera. Se puso espeso y el dueño lo hizo sacado.

El último que recuerdo fue en un bus. El mae que iba sentado adelante de la nada se puso a madrearme y a decirme que me iba a verguear, así que de una vez me pasé al asiento justo atrás del chofer, del lado de la ventana a la par de una doñita y de ahí no pasó. En la siguiente parada el mae se bajó.

almorsol wrote:

hiba

iba

.......................

la semana pasada iba ahi por La Voz a las 6am pasadas y andaba con la ventana del pasajero media abierta. En un semaforo se acerca un piedrero y me dice: mae deme algo para comer, y yo le dije q no tenia, en eso yo andaba un rojo ahi y me dice: deme ese billete y yo me negue. Saca un puñal y me dice: ahora si deme algo o le rayo el carro...por dicha se puso el semaforo en verde y acelere, lo maje con el carro y se vino atras corriendo, por dicha el siguiente semaforo tambien estaba en verde.

yo creo que si el equipo gana esos 3 partidos va a tener 9 puntos más

A mi me han asaltado como 3 veces

-La primera un piedrero con puñal, en uno de los lugares mas concurridos de Alajuela, en la esquina del McDonald's de la Tropicana, ese dia no habia absolutamente nadie en la calle y despues de que perdi de vista al mop que se llevo 2 rojos y una billetera que me habian regalado, se lleno la calle y hasta unos tombos pasaron. enjache

-La segunda tambien en Alajuela, en un lugar muy seguro, pero por razones del destino ese dia me tenian que asaltar. Me acaba de comprar unos zapatos para el brete y como a los 300 mts del lugar dos maes atacadisimos me dicen: "A ver suelte la harina", yo no andaba plata entonces me dice "Bueno bueno deme las tennis" y como en mi cabeza yo sabia que lo que andaba en la bolsa eran ZAPATOS y no tennis, me empece a quitar las que andaba puestas... el mae me dice casi cagado de risa "No mae las de la bolsa"

-La tercera fue la mas comica, ya acostumbrado a que me asaltaran fue mas facil llevar la trama. Era un viernes de fiesta y estoy frente a mi aparta esperando taxi, siempre me paro en el porton por si viene alguien raro nada mas entro y murio la florch. Al rato de estar esperando veo que a lo lejos viene un mae medio pintilla, si go parando taxis que iban llenos, en eso veo que el mop esta mas cerca, pero a su vez veo un taxi vacio que viene cerca doy un par de pasos fuera del porton para que el taxista me vea, el taxista disminuye la velocidad... pero no paro, sigue directo y en lo que me devuelvo hacia el porton la ratilla ya esta muy cerca y con chopo en mano me dice: "quedese quedito"

En el puro porton del aparta me dice "Quedese quedito o lo quemo"... Ni que fuera disco, pense. Apuntadome con chopo me dice que me saque la harina, yo andaba como 12 rojos un billete de 2 y uno de diez, meto la mano en la bolsa con la esperanza de que el salga primero sea el de 2 y no... picha el de diez, se lo doy. Ahora el celular (El cual era un gajo y me lo habian dado en el brete) se lo doy. Me toca la otra bolsa y me dice "Que anda ahi" y yo "Chicles"... Quiere uno?, pense.

No se por que pero esa tercera vez estaba demasiado calmado, y chile pense esas cosas Rolling Eyes

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Y es por eso que yo en chepe ni en hatillo hago los semáforos (para mi la luz roja es un alto) Mas en avenida 10, es hardcore ahí...

Yo un diá esperando el bus del brete, ahi detras del señoritas, antes de las 5 am, se me acerca un negro como de 3 metros y se fijó que no había nadie y me hizo reventado con la pared... Me pidió la billetera, yo la saqué, pero le dije "mae le doy toda la harina (como rojo y medio andaba) pero dejeme la madre con los papeles, el mae aceptó y se llevó miseros 1500 colones... que mae mas tuanis, porque no se llevó la billetera (si huevon, muerto de hambre mal nacido!!! )

JD
Guitarra-Hazing
http://myspace.com/thehazingcr

A mí me han asaltado 2 veces. Aunque no han sido asaltos-asaltos sino como intento de robo.

La primera venía de la U, a donde una amiga que vivía en Rohrmoser, andaba con el salveque y caminando como a la orilla de la calle. En eso un mae en una moto como que dio una vuelta muy cerrada, yo me corrí, pero el mae me agarro el salveque. Yo quede como idiota parada en la calle, pero en eso que el mae acelera se le cayó el salveque. Salí corriendo y lo agarre y me metí a un salón de belleza y llame a mi amiga para que viniera por mí Smile

La otra fue en medio Chepe, donde un mae salio de la nada corriendo y me arrancó una pulserita de plata, igual me quede viendo, y no sé como el mae se despicho. Se le cayo la pulsera y una billetera, que obviamente cogí y venía con 5 rojos. Al final, salí ganando laugh

Así que no sé si he tenido suerte, o los maes que me han tratado de robar no pasan de ser unos idiotas.

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

Sol wrote:

... el mae me agarro el salveque. Yo quede como idiota parada en la calle, pero en eso que el mae acelera se le cayó el salveque...

...salio de la nada corriendo y me arrancó una pulserita de plata, igual me quede viendo, y no sé como el mae se despicho.

Así que no sé si he tenido suerte, o los maes que me han tratado de robar no pasan de ser unos idiotas.

Jajaja...Para mi que Sol usa una especie de telekinesis o algo asi para que los maes se despichen y no la asalten.

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

floydian wrote:
Kaos wrote:

Lo que más cólera me dio fue que:

Eso es a lo que llamo, compañerismo, amistad, hermandad que se yo... tantas emociones juntas!

LOL

Di el también andaba bulto Crying or Very sad

Solo por que el mío era "Jansport". Ahora por eso le quito la marca a mis bultos Razz

Y que dichosa Sol.

Otra anécdota:
Una laja en San Pedro, por el mall, se me pone al corte y me agarra del hombro. Me punza con una cutter y me dice que le de la harina o me corta. Yo así por puro instinto y reacción al sentir el filo y escuchar lo que me dijo, me safé y me tenía tan bien agarrado que se rompió la costura de mi camisa.

De inmediato me alejé corriendo del mae, y la pinta para no pegar color (era como a medio día y había bastante gente), se fue por su lado.

It's evolution baby!

Compre bultos Juansport! Los venden en el mercado de Alajuela laugh , verá que nadie se los roba

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

jaja, nah, me gustan los Jansport porque duran un montón sin dañarse.

Ese que me robaron ya estaba trabajado, tenía como 5 años y me lo había heredado mi hermana LOL

Otro de esos me lo robaron en un bar (el que estaba a la par de Tribal) por que lo "descuidé" (estaba a la par de otro montón) y nadie se dio cuenta que se metió un grupo de amigos de lo ajeno y se lo llevaron como si nada. Mad

It's evolution baby!

A mi solo me han asaltado 1 vez. En octubre de 2000. La primera (de 2) vez que fui a Sands. Salimos como a las 4 de la mañana (andabamos 4 compas del Tec) y nos fuimos a esperar el bus de Cartago.

Ibamos casi llegando a la parada del BN, cuando se nos para un taxi (malditos alcahuetas! blah ) y se bajaron 2 maes con semerendos puñales tipo Rambo upset .

Uno de los compas cruzó la calle y no lo asaltaron, yo y otro mae salimos corriendo por la misma acera, y un mae se nos adelantó y nos dijo: "queditos que no quiero matar a nadie". Nos pidio las posesiones. A mi me quitó una gorrilla que andaba, le di la billetera, el mae sacó el billete de 500 que andaba y me devolvió el resto. Al compa le robaron la billetera y un reloj que el mae tenia como hace 15 años). Al compa de atras tambien lo despojaron de todo.

Como ha cambiado la cosa? Ni nos golpearon ni nada, hoy nos hubieran pegado un plomazo sin preguntar ni mierda, o al menos una vergueada gratuita nos sacabamos.

Desde eso, he caminado como 2 veces por San Pedro y con HORROR Crying or Very sad

http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos

Me han asaltado como 3 veces pero la ultima en febrero fue la peor, no fue la vez que mas cosas me quitaron pero si la vez que lo hicieron con mas violencia y de lo que poco se llevaron lo que mas extraño es mi tranquilidad.

yo acostumbraba andar a cualquier hora en cualquier lugar sin fijarme si alguien me seguia o si el lugar era muy solo para caminar por ahi, casualmente me asaltaron en uno de los lugares que mas seguro me parecia... frente a la casa de Oscar Arias, ni los pacos en patrulla ni los guardas de la embajada China que vieron lo que pasaba hicieron por donde ayudarme hasta que los maes ya habian jalado en carro.

Mi Primera Cedula, el reloj que me regalo mi mama y mi tranquilidad cuando ando en la calle son lo que mas voy a extrañar, espero por lo menos poder recuperar la ultima.

a.k.a: Joshikosei

A mi una vez me asaltaron ahi al frente del price en escazu, eran como las 9 de la noche, yo venia saliendo de clases de ingles y estaba ahi todo solo esperando el bus. En eso para un gajo como con 4 o 5 maes y empiezan a hablar de que ahi viene el bus que ya casi pasa y no se que, yo empiezo a caminar como hacia price, pero que va, no me dieron tiempo, se vinieron dos de los maes y uno con una pistola, se paro como a un metro mio y me apunto, entonces el mae era como el director de orquesta, el mae me decia que tenia que dar y el otro HP maleante agarraba las varas.

Ese dia como el mas salado, me robaron el bulto, y ahi andaba una camarilla que me habia comprado, con la tarjeta de memoria, los cables, las baterias, y el cargador de las baterias (si lo andaba todo en el bulto Crying or Very sad D''oh ) me quitaron un reproductorcillo de mp3 que tenia, la billetera, y el cel.

Pero bueno gracias a dios no me golpearon ni hicieron feo, yo trate de mantener la calma, no hacer ni medio porque ahi el que llevaba todas las de perder era yo. Mejor me quede calmado y le di todas las varas a los maes, jalaron tranquilos, yo me quede sin nada, pero no me verguearon, o mataron. Ahi bien bien me mataban y nadie se daba cuenta.

Eso fue hace dos años y desde ese entonces no uso ni cel, ni el discman o ipod o lo que sea que tenga audifonos en la calle. Mejor no pegar color con esas varas.

en la linea del frente.

Yo tengo varias experiencias al respecto...

- Se metieron a robar a la casa (sigo viviendo aquí, de hecho). Se llevaron casi que todo, incluído el microondas con el almuerzo del días siguiente; a la mierda...

- Salí del cole a las 3:00 pm y andaba con una guitarra prestada (sin estuche) en la mano izquierda; me cayo un mae y cuando volvi a ver tenia uno detrás y otro al lado en cleta, me arrinconaron contra un carro, adios cell, adiós billetera de Jim Morrison con TIM, tarjeta BN y 7 rojos...

- Me quitaron como 5 tejas ahí por el museo del niño, nadie me tiene, lo admito....

La más gacha tal vez es no una que me pasó a mí sino una que ví, al frente de una panadería en Zapote (donde hacen las fiestas) estaban asaltando a una muchacha como a las 8 de la noche, yo veníoa saliendo de comprarme algo de comer, la pobre estançba toda angustiada y casi llorando, con 5 maes alrededor. Donde vi la vara opté por salir mamado a la casa.

Le conté a una amiga y me dijo "que maldito, le hubiera ayudado", yo le contesté que realmente eso era más peligroso, que hubiera sido tonto, la mae no quedó conforme....2 meses después mataron de un balazo en la cabeza a un amigo de ella por "defender" a una amiga de él que asaltaban, hablaron de eso en las noticas como dos meses, de hecho...

Concuerdo finalmente con varios comentarios, lo que estresa más es que le terminan a uno robando la tranquilidad...

Now the Miracle and the Sleeper know that the thrid one is love.
Love is the Dance of Eternity.

http://www.myspace.com/crlx666
http://www.myspace.com/morpheusdelirium

Yo he tenido 2 ECH (Encuentros Cercanos con el Hampa), el primero fue cuando estaba en octavo del cole, me voy con un compa a jugar de ligardor a la casa de unas compillas, la vara es que estabamos en el telefono publico llamandolas para que salieran y en eso llegan dos maes y nos dicen: "Bienvenidos al siglo Veintiuno esto es un asalto". Entonces los maes nos empienzan a requisar y quitarnos todo escondo mis tennis que tenian un dia de compradas, detras de las tennis de mi compa las de el estaban echas mierda.
La vara es que no me las vieron hasta que unos de esos limpios se metio a recoger las monedas que habian en el Tel y se le cayo y ahi me las vio. Y me dijo mae echando las tennis, y yo le dije mae yo vivo muy largo como me voy a ir asi y el mae saca mil colones de mi billetera y me los da para que agarre taxi (puta un ladron buena gente). pero yo de necio no se las doy y saca un pistola y me pega con la culata en la cabeza ahi perdi el conocimiento y cuando me desperte estaba con mi compa, sin tennis y con mis amigas. Pero valio la pena por lo menos la guila me dio pelota.

El otro ECH lo escribo despues.
Despues comprobe que mi compa era como un iman para los asaltos, lo asaltaron varias veces con otros compas, dos veces los mismos HP y para colmo la ultima vez uno de los cacos andaba las tennis que le habia robado la vez anterior

Bueno ya Jonathan dijo el mío, puesto que fue con él... Razz

Lo raro del asunto fue que cuando me arrebataron el celular, yo pensé que era alguien jodiendo, alguien muy concho, sí, pero conocido. Yo me voltié a decir, "QUE LE PASA!?" cuándo vi al otro mae con el chopo afuera apuntado al Mañanero.

Yo no sé qué me pasó, pero c