I-Doser: ¿Drogarse sin usar drogas?
I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados durante varios minutos (especialmente con auriculares), producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen (marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes, etc). Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.
En disorder.cl hacen un cierto análisis sobre el producto. También en YouTube hay muestras de los archivos sonoros así como de los efectos de las personas que los escuchan.
Por lo que dicen, no es droga; pero igual me quedan ciertas inquietudes:
¿Ya que produce alteraciones en el sistema nervioso no podrá pruducir también daños a la salud? ¿Se le estará abriendo la puerta a personas para caer en el mundo de las adicciones o bien podrá ser una alternativa para tratar a quienes padecen esta enfermedad?
-
- 1613 lecturas

haahahah ya no saben ni q inventar.....
Lo usé, nunca funcionó. El efecto es más que todo "placebo".
mmm q interesante....
esta cachete el asusto... pero como todo... la tele al principio fue una buena idea :si
y como es una "droga" podria ser un placebo adictivo tambien... al menos los adictos no tendran mucha bronca en conseguirla, no se q tan bueno o malo sea eso
los adictos no tendran mucha bronca en conseguirla, no se q tan bueno o malo sea eso
Yo también tengo la misma incertidumbre con respecto al tema...
__________________________xxx Rock and Roll ain't noise pollution xxx
www.myspace.com/quadrafonico
los adictos no tendran mucha bronca en conseguirla, no se q tan bueno o malo sea eso
La adicción a una droga no es tanto por los efectos recreativos, sino por las sustancias y químicos que crean dependencia en el cuerpo, por consiguiente, i-doser de nada las serviría.
Esto de Idoser no es para nada nuevo, ya son años desde que lo escuche la primera vez, cabe resaltar que nunca ha tenido un efecto visible en mi, ni en nadie que conozca. Idoser funciona con lo que llaman "Binaural Beats" que ciertas ondas de sonidos, que escuchados a ciertas frecuencias pueden alterar (o sincronizar) el patrón de las ondas en el cerebro, y así producir los efectos deseados.
Si bien, Idoser nunca me ha servido, hay otros tipos de Binaural Beats que si, como por ejemplo la serie "Hemi-Sync" (Monroe Institute). Tal vez -como dijeron arriba- sea mas un efecto placebo que otra cosa, pero al menos el escuchar algunas series enfocadas en la relajación o sueños lucidos me ha dejado resultados vacilones.
__________________________metaforicamenteliteral@blogspot
La adicción a una droga no es tanto por los efectos recreativos, sino por las sustancias y químicos que crean dependencia en el cuerpo, por consiguiente, i-doser de nada las serviría.
Esto de Idoser no es para nada nuevo, ya son años desde que lo escuche la primera vez, cabe resaltar que nunca ha tenido un efecto visible en mi, ni en nadie que conozca. Idoser funciona con lo que llaman "Binaural Beats" que ciertas ondas de sonidos, que escuchados a ciertas frecuencias pueden alterar (o sincronizar) el patrón de las ondas en el cerebro, y así producir los efectos deseados.
Si bien, Idoser nunca me ha servido, hay otros tipos de Binaural Beats que si, como por ejemplo la serie "Hemi-Sync" (Monroe Institute). Tal vez -como dijeron arriba- sea mas un efecto placebo que otra cosa, pero al menos el escuchar algunas series enfocadas en la relajación o sueños lucidos me ha dejado resultados vacilones.
En conclusion.. lo artificial sux...
I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados durante varios minutos (especialmente con auriculares), producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen

__________________________"The truth is that you're a quiet, sensitive type, but if I'm prepared to take a chance I might just get to know the inner you: witty, adventurous, passionate, loving, loyal, a little bit crazy, a little bit bad, but, hey, don't us girls just love that?"
mae si y pronto utilizaremos esto para tener sexo:
jeje
yo lo use y no sirve esta vara
__________________________www.zakrom.blogspot.com
mae yo baje una pieza, y dura como 1 hora escuche 20 minutos y lo interrumpi porque me estaban llamando, cuando me quite los audifonos oia todo las voces como lejanas, dem vacilon, y me cague de risa. estaba un poco mareado tambien, nose si tengo mente debil pero creo que estaba funcionando...
A í con unos minutos me agarró dolor de jupa
__________________________xxx Rock and Roll ain't noise pollution xxx
www.myspace.com/quadrafonico
mae yo me estoy empezandoa frikear severamente fijo es mi mente debil como dijeron por ahi, cuando lo lei la primera vez yo fijo esa vara no funciona es puro placebo, oi una que se supone que da un efecto similar al acido segun el lado que utilice mas del cerebro bla bla bla yo que se que mas varas, y cmo a los diez minutos me empezo a dar muuucho frio y yo ñaaa ok eso fue todo pero cmo a lo diez minutos despues, no tripie pero si veia raro
__________________________Up there, up there in the vastness of space, in the void that is sky, up there is an enemy known as isolation. It sits there in the stars waiting, waiting with the patience of eons, forever waiting... in the Twilight Zone.
jeje, mae yo lo escuche todo la de marijuana, pero cuando termino solo tenia un sonido raro en mi cerebro y se oia gracioso todo, pero nada mas nada parecido a fumar mota,
Por ahí le llegue al LSD (I-Doser porsupuesto
)
y lo único fue que ya como después de 35min, comencé a hiper ventilar -respirar mas profundo y medio agitado- (eso solo como por 4 segundos)...
Voy a ver los otros a ver que...
Yo escuché completos el Tranquil1.drg y el Anesthesia1.drg y nada de nada. No sé porque, pero tengo la sensación de que esta vara se parece a aquellos cuadros tridimensionales que salían antes en los periódicos y que ahora pululan por ahí en internet: uno tiene que saber llegarle para poder ver la vara, en este caso, hay que saber llegarle para que lo que se escucha le cause algún efecto. En mi caso, por ratos diferenciaba algunos sonidos y estoy casi seguro que por sugestión, en algún momento veía un poco nublado.
Voy a escuchar los otros a ver que...
__________________________"He ahí el detalle: si no piensas, no hables!!!" El Sombrerero - Alicia en el país de las Maravillas
hay una vara demasiado frikeante que se llama hand of god hay videos de la gente cuando le llega y comentarios de lo que ven, da miedo
__________________________Up there, up there in the vastness of space, in the void that is sky, up there is an enemy known as isolation. It sits there in the stars waiting, waiting with the patience of eons, forever waiting... in the Twilight Zone.
Mae ahi si que difiero mucho con usted compa, porque para nadie es un secreto que determinados sonidos nos inducen determinadas sensaciones, ya sea relajación o euforia, con lo cual no estoy diciendo que esta vara del I-Doser funcione, pero de que los sonidos nos brindan emociones, no me cabe duda.
Anoche escuché completas las dosis de Marihuana1.drg y Marihuana2.drg...Nel pastel: no causaron en mi mas que sueño, obviamente: eran casi las 2am
. Sigo creyendo que esta vara tiene su toque y hay que saber llegarle. Lo que si no entiendo, es como hay gente que compra las dosis. Quien asegura la satisfacción por el producto adquirido?
__________________________"He ahí el detalle: si no piensas, no hables!!!" El Sombrerero - Alicia en el país de las Maravillas
Mae ahi si que difiero mucho con usted compa, porque para nadie es un secreto que determinados sonidos nos inducen determinadas sensaciones, ya sea relajación o euforia, con lo cual no estoy diciendo que esta vara del I-Doser funcione, pero de que los sonidos nos brindan emociones, no me cabe duda.
- Disculpe, con todo respeto, relacionando su comentario con el tema: usted ha usado drogas?
__________________________"The truth is that you're a quiet, sensitive type, but if I'm prepared to take a chance I might just get to know the inner you: witty, adventurous, passionate, loving, loyal, a little bit crazy, a little bit bad, but, hey, don't us girls just love that?"
Drogas ilícitas no.
Pero no le encuentro relacion a la pregunta.
Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados durante varios minutos (especialmente con auriculares), producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen (marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes, etc. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.
- Así o le traigo la pizarrita?
Mae, que pereza cuando uno se topa con gente como usted...
Si quiere jugar de intrépido, haga la tarea primero, para I-Doser existen muchos tipos de dosis, entre ellas:
ALCOHOL
Asi que en mi caso, tengo parámetros para comparar (si ese fuera el caso)...
Igual ni que fuera la replica exacta de las drogas que dicen simular, si escucho un rato la dosis de LSD, y me da alguna sensación rara (cualquier vara, desde ver borroso a respirar agitado) me va a resultar curioso. No ando buscando que la dosis de alcohol me emborrache igual que un litro de tequila, ni mucho menos.
Es por ver que es la vara, no ando buscando sustitutos o ver si se siente lo mismo!
Saludos compa!
- Siga en su mundo de fantasía con I-doser mop.
PD: No se preocupe puede seguir posteando sin que lo basuree por que ya mi opinión está puesta en el tema.-
No se preocupe puede seguir posteando
jajaja! que lindo este mae!
- Has liberado toneladas de preocupación que tenia por seguir posteando, gracias Aquanaz!!!
No se preocupe puede seguir posteando sin que lo basuree por que ya mi opinión está puesta en el tema.-
Yo no entendí el punto de Aquanaz.
__________________________Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.
Yo también lo use hace como dos años cuando estaba el tema en el foro viejo, ni pío puro cuento esa vara
__________________________Los ticos tenemos las formas más originales para cagarnos en todo.
Creo que es mas curiosidad que otra vara, hace mas una lombriz que eso....
__________________________“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche
Mae ahi si que difiero mucho con usted compa, porque para nadie es un secreto que determinados sonidos nos inducen determinadas sensaciones, ya sea relajación o euforia,
Y eso nadie lo esta poniendo en duda, pero de ahi a que sea un instrumento de tortura, que me haga hacerme caca en los pantalones, o me drogue es una distancia abismal...
a mi el de Hand of god lo que me hizo fue pegarme unos sustos que no seas jueputa!!! pero no me hizo ni pío... voy a tratar con otros a ver que...
__________________________Phantom of the Opera! por Antarsia
http://www.youtube.com/watch?v=j1JRw8tHBjk