Ese disco que compre por solo UNA cancion....

Ese disco que compre por solo UNA cancion....

Diay, por mas que no nos guste admitirlo, siempre tenemos de estos... aquel disquillo que compre solo por UNA cancion.

Interesante sorpresa o acertada desilusion?

Yo puedo decir: Kula Shaker - K (que lo compre solo por Govinda y Tattva fue una grata sorpresa).

You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.

You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.

Cuando compré This Fire de Paula Cole, solo conocía Where have all the cowboys gone, que me gustó muchísimo desde que la oi.
Para mí TODO el disco resultó ser una grata sorpresa Thumbs Up

Como siempre!

Chivi, a mi me paso igual con Paula Cole, luego resulto ser toda una obra de arte.

Yo compre el de Elastica solo por Conection, pero en este caso el resto SI me decepciono.

For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.

cuando escuche The Energy , me gusto bastante , despues me entere que eran familia de los de incubus , tuve que comprarlo .. WOW que discazo

erwbon era el alterego.

Devonsquare - Bye Bye Route 66

Por "If you could see me now"... la sigo considerando un piezón
demo:
http://www.devonsquare.com/Audio/seemenow_demo.mp3

En el disco, las unicas piezas buenas son las q canta Alana McDonald, las que canta el otro mae son una mierda!!!

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw

New Order - Get Ready
Por Crystal

Me lo habia comprado hace como 6 o 7 años, ya ni se donde esta Crying or Very sad , no falta decir que todo el disco me gusta mucho.

todo lo que hace New Order es bueno... debo subir a lafamosa... compré este por una canción:

por I Don't Feel Like Dancin' que me parece una de las piezas más divertidas de los últimos tiempos... es extraño pero al resto del disco ni le puse, ni le he puesto cuidado...con esa pieza me es suficiente...

Yo compré el de los "Coneheads" por una canción, Soul to Squezze", y que embarcada!

All the things that they're saying & doing
When they pass me by it just fills me up with noise...
It overloads me
I wanna disconnected myself, pull my brains damn out, and unplug myself
I want nothing right now, I want to pull it out

Me vienen dos a la mente

El primero de 20 Seconds To Mars, escuché la pieza "Edge Of The Earth" y me cuadró en puta. Lo compré y me lleve la sorpresa de saber que era Jared Leto...pero bueee, al final el disco me encantó.

El "De-Louse In The Comatorium" de The Mars Volta. Vi el video de "Inertiatic ESp" una madrugada en MTV y bueno, lo primero que llamó mi atención era ese despiche de música y no poder dar crédito de que se trataba de dos miembros de At The Drive In. Bueno, misma historia, compré el disco y sigue siendo uno de mis favoritos.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

A mi me pasaba eso mucho de más joven.
El más memorable supongo fue el "Silver" de Moist. Lo querìa por la pieza "Push", que salìa en MTV. En ese entonces nadie lo traìa y mi mamá se lo fue a encontrar en Ecuador! Al final el disco no es taaaan bueno, pero es divertido.

Otro que me acabo de acordar que lo compré por una pieza, es el "replenish" de Reef. Pero tiene piezas tan maravillosamente llenas de energìa, que de vez en cuando lo pongo para hacer feo frente al espejo. Mr. Green

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

El de la "Marcha del Golazo Solitario" de los Fabulosos Cadillacs... ahi me perdonan los fans del grupo pero de este disco solo "La vida" (Razon por la que lo compre) y "Vos Sabes" son buenas, las demas siaaaaa tonto... malisimas.

PS: A mi si me gustan LFC

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Ramones - Greatest Hits Live: Tenia 16 años, apenas empezaba a escuchar punk rock y habia escuchado "Blitzkrieg Bop", llegue a la tienda, lo vi y me dije "bah! me lo llevo".

Sex Pistols - Filthy Lucre Live: igual que el de ramones solo que por "God Save the Queen"

Down - NOLA: sabia que era de Phillip Anselmo y habia escuchado "Temptation's Wings", exito de disco, aun hoy me encanta.

entre otros.

buy the ticket, take the ride.

Roberto de Gólgota wrote:

Diay, por mas que no nos guste admitirlo, siempre tenemos de estos... aquel disquillo que compre solo por UNA cancion.

Interesante sorpresa o acertada desilusion?

Yo puedo decir: Kula Shaker - K (que lo compre solo por Govinda y Tattva fue una grata sorpresa).

I did what I had to do... and if there was a reason, it was you.

Q bueno KULA SHAKER!
Como vas a decir eso?
Ese es un excelente album! Wink

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

A mi me paso con el Avanzo de cantiere de Banda Bassotti, por Luna Rosa, y me gusto todo lo demas. Bastante bueno, a mi gusto. Grata sorpresa

en la linea del frente.

A mí me pasó con el soundtrack de Mission Impossible I.
La compré solo por el tema principal de la película.
El disco trae 5 piezas, dura como 25 minutos y lo que trae son diferentes versiones del mismo tema, que en este caso están arregladas por Adam Clayton y Larry Mullen.
Igual no me arrepiento; para cuando lo compré apenas tenía como 3 discos en mi colección, tenía que aprender.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

Pardingo wrote:

A mí me pasó con el soundtrack de Mission Impossible I.
La compré solo por el tema principal de la película.
El disco trae 5 piezas, dura como 25 minutos y lo que trae son diferentes versiones del mismo tema, que en este caso están arregladas por Adam Clayton y Larry Mullen.
Igual no me arrepiento; para cuando lo compré apenas tenía como 3 discos en mi colección, tenía que aprender.

jijij q polada,, pero yo me fui en todas tambien con ese disco y solo por esa version de "mission impossible"

ojas q usted le cuadra U2,, en este disco encuentra una alternate version de "until the end of the world" soundtrack of the motion picture "until the end of the world 1991"

Me pasó con un disco llamado Valotte del hijo de John Lennon, Julian Lennon, solo lo compré por el tema "Too late for goodbyes". Muy buen disco. Contento

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"

-Friedrich Wilhelm Nietzsche 1844 - 1900†.

The lonely position of neutral - TRUSTcompany (x downfall, el disco es muy bueno)
Wonder what's next - Chevelle (x Send the pain below, el cd no es tan bueno)
Disclaimer - Seether (x down under, buenísimo el cd)

obviamente sabia que me iba a gustar el resto y lo hizo

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

jorge89
sue
Fizzy
Producer
calaca
Tangara
98
En este momento hay 7 usuarios y 10 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.