Revistas para musicos

Revistas para musicos

la idea de este post es conocer un poco cuales revistas buenas deberian tener las tiendas de musicos,y comenzar a contactar a esta gente. En mi caso se da mucho en teclados que buenas revistas no encuentro y he visto que lo que hacen es traer revistas no viejas sino reviejas.

Mas de 1000 juegos de PC... y sigo aumentando que pasion.

A mi lo que me pasa es que no encuentro revistas acerca del bajo electrico shrug o a veces uno va a la tienda y ve un especial de x cantidad de numeros y compra el primero y no traen los que le siguen, eso es bien mala nota.
Yo se que existe una revista que se llama "Bajista" que es española, es una revista vacilona yo tengo como dos ejemplares.

Tambien algo que pasa es que la guitarra electrica tiene practicas monopolistas Mr. Green y es lo que mas se vende entonces me imagio que a los propietarios de este tipo de establecimientos les da miedo traer revistas de otros instrumentos y que se le queden pegadas.

www.myspace.com/exodocr

De hecho creo que por eso dejaron de traer Bajista, tenía buenos artículos pero otros no eran nada del otro mundo... De bajo eléctrico mi favorita es Bass Player bow

De hecho pasa igual en mi caso de teclados no hay mucho o casi nada que sea de buena calidad o bien que sean actuales. Y que vengan con manuales de tecnicas y demas, mas que publicidad.

Normalmente he comprado las siguientes revistas y en la Casa de las Revistas:

Guitarra Total:

Ventaja:

1- En español

2- Trae un CD con ejercicios y pruebas de equipo

3- Tiene un precio mas accesible

Desventajas:

1- No llega todos los meses

2- Totalmente desactualizada, va como un año atras

3- Muchos articulos los toman de la Guitar Player y unicamente hacen la traduccion al español.

Guitar Player:

Es la mejor revista para mi concepto, llega todos los meses y el unico punto desfavorable es el precio..

Guitar World:

Esta revista no la he vuelto a ver en las tiendas, basicamente la competencia de Guitar Player.

Otras revistas que visto pero no comprado:

Guitarrista

Acordes

En general las revistas estan caritas, creo que la opcion es mandar a traerlas directas y ahorrarse un poco de platita

Saludos

Billy

Apaga el televisor y enciende el Ampli !!!

A eso voy la mayoria de revistas son muy viejas, un añooo, la idea es traer la varas a mes.

La q me tiene preocupado que ya no encuentro en la casa de las revistas, no entiendo por qué, es la Rolling Stone.
Los maes ya no la están trayando, ¿No les parece absurdo?
Las otras que me cuadraría ver por acá son la MOJO, que es una revista super completa, la más completa que he visto quizás, y la revista especializada en metal: Kerrang!. Esta última, si no me equivoco es de publicación quincenal.

Creo también que hay revistas de las que deberían traer la edición original, por ejemplo la Metal Hammer, aquí solo la he visto en español pero la redacción es pésima... así mala mala Lengua y además las que venden, sin mentirles, puede estar cinco meses atrasada.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

98
deathnis
Tatiana
Knullare
Roberto de Gólgota
Angelica
tequieroverde
Manu
escafandra
almorsol
Aqua Bass
Chivi
peri
LSD_user
Arias
Jonas
En este momento hay 16 usuarios y 37 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.