Keytar
bueno maes, algunos amigos de acá saben que estoy en proceso de construir un keytar..si, así es....el infame teclado que se cuelga como guitarra jejeje. Básicamente es un controlador midi acomodado en un cuerpo nuevo y diseñado para ser inalámbrico.
En este proyecto estoy contando con la ayuda de un colega diseñador industrial, Ferdinand Steinvort que tiene una marca de equipo para rafting en la que construye sus propios remos en fibra de carbono, entre otras cosas...o sea lo vamos a construir con fibra de carbono!
:D
.. que es super liviana y resistente.
esta es una imagen en planta del diseño del instrumento:

y estas son imágenes de la matriz que tenemos lista en espuma de poliuretano para comenzar a hacer el molde:

y la última con mi tarro de hecho mierda después de días de mezcla y mezcla y mezcla jejejeje
tuanis, ahí los tengo informados!
- 2603 lecturas

liiinda juanpis pampis, ya era hora que pusiera este tema! ojala que todo resulte siendo un chuzito
EDIT: Para aportar un toque mas al tema, la chema perfecta para usted
__________________________http://www.80stees.com/products/Keytar-Hero-T-shirt.asp?referer=froogle_...
No voy a quitar esta firma hasta tener los discos nuevos de Times Forgotten, Pneuma, The Last Void y Adrenal.
Juaputa Juan Pa y su famosa obsesión con volver a la guitarra
, mae se ve vacilona el diseñno no me mata pero hay que verla terminada, interesante selección de materiales tiene que ponerle luces de neón y flamas
.
Espero updates!! DIJE!
__________________________Aqua Bass es el peor
ahhh, mira vijteh
juapa de luthier!!!
una pregunta, el hecho de desarrollarlo en fibra de vidrio evidentemente va a conseguir que sea mas ligero, pero eso no le va a restar resistencia... una caidita o algo, no me lo quiero imaginar
PD: no le se ocurra hacer caso a aqua bass...
__________________________¡¡¡¡¡Que viva el metal progresivo!!!!!
www.myspace.com/juancarlosac
http://escorpicon.hi5.com
interesante selección de materiales tiene que ponerle luces de neón y flamas
.
dicen los rumores que brillará en la oscuridad y cada tecla blanca (c-d-e-f-g-a-b) se prende al tocarlas con uno de los 7 colores del arcoiris
ojo

__________________________Los ticos tenemos las formas más originales para cagarnos en todo.
Polloymedio: mae ya tengo una jejeje, pero dice "keytar legend" jejejeje, thanks for the heads up!
Escorpicon:, es de fibra de carbono, no de vidrio, aguanta miles de veces mas que la fibra de vidrio
Aqua Bass: aqua keys sera completo al fin jejejejeje
JPZS: no brillara pero los deslumbrara! zaaaaaaa jajajajajaja
Aqui los voy a tener al tanto entonces
__________________________"a good musician knows what he´s not supposed to play"
Otro proyecto interesante. Definitivamente va a ser un plus para la puesta en escena de times forgotten.
Mae me tiene que dejar tocarlo algun día, ademas de las fotos de rigor con el ... obviamente!!!
Exitos JuanPa keep it up!
__________________________I wasn't born with enough middle fingers
PD: no le se ocurra hacer caso a aqua bass...
MAE NO SEA PAYASO
A Juan Pa lo conozco desde hace demasiados años a punto tal que él solito ya sabe cuando hacerme caso o no
, verdad roro 
__________________________Aqua Bass es el peor
por supuesto nene jejejeje
__________________________"a good musician knows what he´s not supposed to play"
bueno muchachones jejeje, el ketar ya está bastante cerca de estar terminado, aquí hay fotos del estatus en que se encuentra, falta colocar varios componenes como los wheels y el panel de control con la pantalla, además de la compuerta trasera para la batería....y aunque el acabado probablemente sea el del carbono al natural estoy considerando algún trabajo de pintura...no se aún, vamos a ver:

mae se ve chuzisimo! el acabado asi me gusta, habra que ver que ideas tenes en mente...
__________________________No voy a quitar esta firma hasta tener los discos nuevos de Times Forgotten, Pneuma, The Last Void y Adrenal.
aroooooo
, mae en realidad sería algún acabado para detalles, la mayoría del cuerpo quedaría así....tal vez algo en los paneles de control....hay que ver, pero ya así me gusta jejeje
justamente un dia de estos debido a cierta serie pola que no mencionare en este momento me entró el interés por googlear sobre keytar y de todos los modelos e imagenes que vi el que mas me gusto de la vieja escuela fue este

es un korg RK-100 y asi en el modelo color blanco se ve genial, espero que el suyo quede bien pichudo, por cierto no nos has dicho qué sinte o controlador midi usaste de base para modificar?
__________________________Los ticos tenemos las formas más originales para cagarnos en todo.
aro, pues a mi el korgcito no me cuadra jejejeje, creo que el mio se va al natural del carbono al final.
El controlador que usé fue un Evolution Mk49 que solíavenderse bajo m-audio
jajajaja te falta espiritu ochentero para soportar ese blanco mae
se supone que la roland este año esta planeando un nuevo modelo de keytar, el Roland AX-Synth basado en el ochentero AX-1
aqui ambos modelos para comparar, personalmente el ochentero estaba mas cool
http://en.wikipedia.org/wiki/Roland_AX-Synth
justamente un dia de estos debido a cierta serie pola que no mencionare en este momento ...
mae estoy un 90% seguro que la seria que dice ud es:

__________________________No voy a quitar esta firma hasta tener los discos nuevos de Times Forgotten, Pneuma, The Last Void y Adrenal.
no mae es mucho mas reciente (acaba de terminar hace poco de hecho) pero anda por ahi de patetico, creame, fui victima del demonio del medio dia diria chabela

Que risa JPZS pegando color!
Casualmente ya iba a venir por acá para averiguar el estatus del keytar y me encontré que estaba updateado. Mae se ve bien, y sí yo lo dejaría al natural, o sería radical y lo pintaría como naranja fosforecente o rosado. Pero en fin, felicidades por otro proyecto exitoso, el aparato invita a verlo rockeando!
Mi único consejo es NO seguir los pasos de Joost Van Der ShitBricks en el Star One o Ryo Okumoto en el dvd de Spock's.... que NEFASTO!!
2 preguntas:
1) Ud tuvo que diseñar la adaptación de la alimentación con baterías, o el controlador base ya traía la opción?
2) Lo va a estrenar en el chivo en el Melico?
En todas!
__________________________www.myspace.com/introvision
jajajajaja al chile que nefasto!!!!!!
mae lo de las baterías lo diseñamos nototros, es un cable que entra al jack del adaptador de corriente y termina en una batería de 9V, como solo es controlador midi no chupa mucha energía. Si, espero estrenarlo en el Melico jejejeje, si todo sigue saliendo bien jeje
Claro! No se olvide de hacer pruebitas a ver cuanto dura.. no se vaya a quedar sin batería en medio chivo.
En todas!
jajaja, sería una cagada, pero no, ya hice pruebas y llegué a 6 horas y no se había gastado
Excelente, pero hay un problema, solo va a poder hacer chivos que duren menos de 6 horas.....
compre recargables que si no se le va el sueldo en energia para el juguete
Que rajado esta el acabado me llega y que sea inalámbrico le suma mucho. Me imagino la reacción de la gente al ver un keytar en stage, que tan comodo es para tocar?.
__________________________estoy viendo las imagenes y tengo una pregunta:
Y la ruedita?
__________________________"Leap before you think"
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
las rueditas aka "pitch bend" y "modulation" creo que es uno de los detalles que menciona JP que le faltan, por eso no sale instalado en las fotos
aaah...es que no vi ningun huequito para ello en la estructura de la vara...
__________________________y yo...se va a mandar sin ruedita??!?!?!
"Leap before you think"
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
jajajaja fijo las lleva!, de hecho ya las tiene, es que ese tipo de cortes se hacen en la caraza después de moldeada, ahí les paso fotos apenas tenga. Por cierto ya lo usé en un ensayo y responde super tuanis por dicha! jejeje